adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE: 29 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE  (Leído 31612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Noviembre, 2009, 21:13:32 pm
Respuesta #32
  • Visitante
Mi objetivo de novatillo es bajar de 52, y si todo se da muy bien, y mi socio Pepe y yo nos sentimos bien, atacar los 50. Aunque tengo otras dos oportunidades antes de final de año en San Martin de la Vega y en Aranjuez.
24 Noviembre, 2009, 22:24:03 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
mi intención era bajar o no pasar en mucho los 48', pero dada la meteorología ya veremos, por otra parte acabo de llegar del fisio y me ha dicho que la tendinitis está fenomenal pero que la periostitis es más pesada de dejarla atrás aunque la hemos pillado a tiempo, por tanto, no forzaré, dependerá mucho de como me vea en los dos primeros kilómetros, si no hay molestias a por ellos! si noto algo raro pues nada, a disfrutar del viento.....
24 Noviembre, 2009, 22:41:45 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
No me había fijado en la hora de comienzo de la carrera, pero no os parece que es muy ajustado quedar solo 30 minutos antes del comienzo? no seria mejor quedar con un poco mas de margen?

Adios
« Última modificación: 25 Noviembre, 2009, 18:00:48 pm por Amadablam »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Noviembre, 2009, 17:59:51 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya estan los recorridos definitivos de la carrera de getefe, los podeis consultar en esta web
http://www.getafe.es/opencms/export/sites/default/GETAFE-GIS/CCJDEPORTES/Galeria/Archivos/Documentos/Recorridos_CARRERA_2009.pdf

Y es el mismo que ya nos adelanto el compa Elmon  XXX
Y ahora los que vivís por la zona que tal veis el recorrido? la subida por el puente es igual de dura que el puente que hay a la altura de carrefour? En definitiva que contéis como es el recorrido

Adios
« Última modificación: 25 Noviembre, 2009, 18:07:40 pm por Amadablam »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Noviembre, 2009, 19:42:44 pm
Respuesta #36
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No me había fijado en la hora de comienzo de la carrera, pero no os parece que es muy ajustado quedar solo 30 minutos antes del comienzo? no seria mejor quedar con un poco mas de margen?

Adios

Sinceramente, aunque sea con los dorsales cogidos, creo lo mismo es un poco tarde, aunque no soy el más indicado para decirlo ya que vivo encima y a mí en el resto de carreras no me gusta madrugar. Si pensamos que normalmente nos vamos para la salida como mínimo con 10 minutos con nada que alguien se retrase no nos vemos. Si queréis lo ponemos a las 10:15 como muy tarde. A ver qué le parece a Pepe que es el que lo dijo. De todas formas hacemos lo de siempre, ir pasándonos de cuarto en cuarto por ese punto.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Noviembre, 2009, 19:59:49 pm
Respuesta #37
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues ya estan los recorridos definitivos de la carrera de getefe, los podeis consultar en esta web
http://www.getafe.es/opencms/export/sites/default/GETAFE-GIS/CCJDEPORTES/Galeria/Archivos/Documentos/Recorridos_CARRERA_2009.pdf

Y es el mismo que ya nos adelanto el compa Elmon  XXX
Y ahora los que vivís por la zona que tal veis el recorrido? la subida por el puente es igual de dura que el puente que hay a la altura de carrefour? En definitiva que contéis como es el recorrido

Adios

Sí, es el mismo que nos dijeron tanto Jan como Elmon, sólo que con las dudas corregidas de la salida/llegada que no es en el mismo polideportivo, cosa que se intuía ya que habitualmente en la media es siempre así, salida en Juan de Borbón (fuera del poli) y entrada ya sí en la pista.
Amadablam, los puentes sobre la A-42 (y no la A-IV que es la de Andalucía como dice la web) son todos muy similares metro arriba metro abajo y no tienen ninguna complicación ninguno de ellos por su corto recorrido (no son más que chepas para salvar la nacional). El resto es idéntico que lo que expliqué unos mensajes más arriba. No os preocupéis que es prácticamente llano y además la 2ª mitad pica un pelín para abajo, lo justo para volar (el que tenga fuerzas claro).
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Noviembre, 2009, 22:13:00 pm
Respuesta #38
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me he currado un mapa para que los de fuera lo tengais más fácil a la hora de entrar a Getafe y buscar aparcamiento. He dividido las entradas al pueblo en 3: una NO recomendada y otras dos recomendadas. A su vez he puesto puntos de aparcamiento dividiendo en zonas 1 (las mejores por cercanas pero ojo con disponibilidad) y las zonas 2 (más lejanas pero sin problemas). Luego vosotros podéis elegir.
Obviamente mi casa es la vuestra si necesitáis cualquier cosa: cambiaros, dejar bolsas, emergencias tipo Runningbox  ;D, etc. Pero como sé que la mayoría os vais a cortar pues también cedo mi coche como armario improvisado para el que lo desee, está ya aparcadito a escasos metros de la salida/meta.


Ver Zonas aparcamiento 10km Getafe en un mapa más grande
Si no entendéis algo preguntad.



PD: si he cruzado alguna rotonda por el medio no se os ocurra hacerlo con el coche  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Noviembre, 2009, 07:59:01 am
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Muchas gracias Amadablan, así da gusto.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados