adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera de Montaña "Reino de Patones": 14 Junio, 2014

Autor Tema: [2014] I Carrera de Montaña "Reino de Patones"  (Leído 32939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Junio, 2014, 19:27:43 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Es durilla esta carrera, o al menos asi se me ha hecho a mi. Con una salida directamente cuesta arriba que hace que no te cueste entrar en calor al correr, aunque hoy las condiciones meteorologicas han hecho que estuviera prontito sudando a chorros. La segunda cuesta, de mas de 4 kms es de las que quitan el hipo y otras cosas  :)))

Tremendos paisajes, piedra y pizarra en el suelo, subidas muy "majas" en algun tramo, y bajadas chulisimas y divertidisimas, menos una que era tan pared para abajo que me he dicho que por ahi no me atrevia a correr  :))) .... practicamente ni un puto llano y ni un arbol, asi que doble racion de sufrimiento, con ostioncillo incluido  :skull:  ..... pero por lo demas, me he quedao mas a gusto que el copon.... si acababa era la vez numero 100 que cruzaba una Meta y me apetecia que me saliera una buena carrera fuera del terreno habitual, pero estoy tan satisfecho que diria que me ha salido un carreron.....  :party:

Por lo demas, buena organizacion, con barra libre de birra y refrescos  y estupenda barbacoa en la que al final se podia tripitir o mas si querias  :blush2:

Habra que volver a Patones a pesar de los cuestones!!!!!  ;D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Junio, 2014, 19:45:57 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Enhorabuena por la carrera!!!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

14 Junio, 2014, 19:56:53 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
La felicidad es placer de los sabios.
14 Junio, 2014, 20:34:32 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Hoy nos hemos juntado unos cuantos primerizos en esto del trail y creo que hemos salido todos con la misma sensación...pensábamos que esta carrera era menos dura...
El día ya prometía cuando en el kilómetro que hemos hecho de calentamiento a las 9.20 de la mañana ya íbamos sudando bastante, estaba claro que nos iba a apretar de lo lindo.
En la salida me despido del resto de forofos y me sitúo algo más adelante junto con un amigo de toda la vida, un antiguo compañero de colegio que corría con su mujer. El primer kilómetro poco más o menos como en asfalto, sorteando gente, hay que tener en cuenta que corrían bastantes corredores ciegos que además de llevar dos guías, un delante y otro detrás, los tres van agarrados a un palo de unos tres metros de largo, nada que ver con la técnica del 8 que se usa en asfalto.
Ya llegando a Patones veo que lo que pensaba que eran las montañas que íbamos a subir, no eran ni la mitad de las que realmente vamos a subir, pasamos Patones, adelanto justo en la base de la primera subida al último corredor ciego que adelantaría ya en la carrera, no se si habrá acabado alguno delante mía.
Miro el reloj, llevo poco más de un kilómetro y acaba de decir un espectador que empieza lo bueno... y a mi que ya me había parecido durillo subir a Patones... jajaja
Buena razón tenía el hombre, 4 kilómetros de subida que según iban pasando los kilómetros se iba haciendo más dura, muchos tramos donde era mejor andar que correr. Cuando terminamos de subir llega el primer avituallamiento, agua, me paro tranquilamente, bebo un vaso y me echo otro por la cabeza, empiezo a notar bastante el calor.
Empiezo la primera bajada, serpenteante, de arena y piedras, algo ténica pero a pesar de ser sendero por el que teníamos que ir en fila de uno, era corrible. Aquí engancho a la que iba a la segunda clasificada de las chicas, ella baja haciendo tapón, va con miedo y yo me veo con fuerzas y seguro así que la adelanto cuando encuentro el hueco pero la bajada se acaba... a partir de ahí que vienen unos toboganes y la segunda subida vamos haciendo la goma mutuamente, cuando hay una bajada la adelanto, cuando hay una subida y yo me paro a andar ella me adelanta corriendo.
La segunda subida la voy llevando bien, el camino es más ancho y casi voy al 50% caminar y correr, hasta el avituallamiento que hay unos 300mts antes de coronar, me vuelvo a parar tranquilamente me como un plátano, bebo agua isotónico y me cojo un gel que me tomaría 5 minutos más tarde.
Desde ese avituallamiento hasta coronar imposible correr, subida bastante durilla sobre todo en el último tramo con piedras grandes, que valen como apoyo para las manos.
Arriba, control de chips y veo que la chica con la que iba haciendo la goma se coloca primera porque la que hasta ese momento iba primera se ha perdido y justo está de vuelta a enganchar el recorrido. Comienza la bajada con una pared que al verla asusta...bajo andando haciendo eses, me pasan varias personas pero no me preocupa, me preocupa no caerme, voy forzando las piernas para frenarme y empiezo a notar que a partir de ahí voy a sufrir, y así fue. En esta bajada sufro más que en la anterior, siempre por sendero, me pasa la chica que se había perdido y yo engancho a la segunda clasificada, estoy viendo la lucha de ganadoras en primera fila y mola. Vuelvo a adelantarla y al poco me adelanta otra chica, la que a la postre va a ser mi "compañera" ya que trato de seguirla aunque a distancia ya que no doy para más y no soy capaz de seguirla.
Al acabar la bajada pasamos por una zona de toboganes, el último avituallamiento (agua) y a partir de aquí se que no queda mucho...
Mucho?...el regalito final, a falta de dos kilómetros cuando ya se ve de nuevo Patones de arriba y ya parece que vas hacia meta...no, falta la última subida, no muy larga pero ya no hay quien corra se hace dura pero mirando los kilómetros que llevaba me doy cuenta que es lo último, termino la subida y llega la última bajada, me engancho detrás de uno que he cogido pero a mitad de bajada me doy cuenta que puedo dar algo más así que me suelto y termino entrando en Patones con ganas y fuerza.
Para ser el primer trail de verdad, me puedo dar con un canto en los dientes... al final 2h03'42" oficiales y posición 57 de unos 300. No puedo pedir más.
Ah! y cómo no! un placer volver a ver forofos y más pisando tierra!!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
14 Junio, 2014, 22:11:49 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
14 Junio, 2014, 23:38:30 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 CHACHI Enhorabuena campeones sois los reyes de patones  :drinks:
15 Junio, 2014, 11:41:36 am
Respuesta #46
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Gran mañana de Trail por Patones con Pimi, XBounce, Mesón, Jules, Grillo y Berne. Mi primera carrera de Trail, y creo que no elegí bien por lo técnica y dura...Lastima de no haber podido correr la Jarosa para haber ido poniéndome en situación.

Yo hoy aun recuperándome del dolor de piernas...no han sido tanto las subidas que por lo general las hicimos andando, como las bajadas que tratábamos de trotar, pero que si no sabes, no sabes...y se me hacían más largos los kilómetros de bajadas que las subidas...

Al final como dice XBounce, lo importante ...más de tres horas en movimiento que vienen muy bien para la preparación...¿de que?..de nada, que estamos de vacas, pero que vienen muy bien....y no me rompí ningún hueso importante, así que misión cumplida.

Gracias a Jules he podido acabar decentemente, que ha sacrificado el tío las ganas que tenia de tirarse a deguello en las bajadas por no dejarme solo y que comieran los lobos cuando se hiciera de noche.... choca!

Para lo poco que conozco el Trail, me ha parecido una gran organización, con Voluntarios y Protección Civil en sitios insospechados vigilando que ningún cabra pudiera hacerse daño....la llegada bien organizada, bebidas, barbacoa y cervecita...

Para la II edición pulir cosas como lo del VALE para la parrillada, que todo el mundo dejó en la bolsa del coche y que era necesario para poder pillar cacho en la meta...por lo demás 100% efectivo.

La semana que viene fin de temporada con las "cuestecillas" de Abantos en El Escorial....está vez habrá que hacerlo corriendo.... :girl_cray:

:wizard:
« Última modificación: 15 Junio, 2014, 11:46:24 am por Gandalf »
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
15 Junio, 2014, 11:53:38 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena gandal el caso es terminarla y vivir la esperiencia , en el tema de bajadas , a casi todos nos pasa lo mismo subimos mejor que bajamos , te veo el domingo en abantos ,  :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados