adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII Cross Popular "Salvar el : 22 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] VIII Cross Popular "Salvar el Pinar de la Elipa"  (Leído 13236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2009, 20:25:48 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
efectivamente en esta carrera que es tan familiar la inscripcion la haces antes del comienzo de la carrera , y ya lo habras leido al termino de la carrera avituallamiento y en vez de camiseta un arbolito que iniciatiba mas bonita
15 Noviembre, 2009, 14:24:20 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Buenos días. Una pregunta, ¿hay algún tipo de guardarropa? Imagino que no, ya que es una bonita iniciativa de la asociación
vecinal de la Elipa... Es que yo vivo lejos, y me desplazaría en metro hasta allí...

Un saludo!
15 Noviembre, 2009, 15:31:56 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:Running:  Al final he pensado que no voy al Cross de La Elipa pues debo cuidar esta dichosa rodilla y aunque ya sabes que me gustan muchos los crosses (sobre todo la última vuelta, tu me entiendes..je,je), así que me voy a la mar..., esta de Madrid corre por Madrid u lo que sea, necesito asfalto liso y tiradas sin sorpresas.
Por cierto esta mañana corrí en Canillejas y por mi Reloj hice unos discretos 52,49., pero viniendo de dónde vengo estos dos últimos meses y medio me doy con un canto en los dientes y he vuelto a tener algunas sensaciones que ya estaba olvidando, así que estoy SÚPERFELIZ, me he sentido tan bien que he hecho los dos últimos Kms. a menos de cuatro y he recuperado la confianza, pues me dejó de doler a partir del 7 y apreté para probarme y ver que pasaba y..¡No ha pasado nada, aguantó la campeona! y yo de pecho genial;Ya estoy deseando que llegue el domingo para ver si esta jodía me deja entregarme un poco.
¡Ah, y lo de siempre en Canillejas, 10 Km. de carrera y 5 m. de enlace hasta el coche en meta, ya me estoy hartandooooooo. ¿Me oye Sr. Cano ?!!!!!; Abrazos runneros a todos los foreros.
sigue siguero...
15 Noviembre, 2009, 17:07:34 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
carlos esa marca es para que estes de lo mas feliz hasta yo me he quedado sorprendido y me das una enorme alegria a ver si por fin superas definitivamente la lesion y empiezas a coger confianza , que tienes que bajar todavia muchos minutos , lo del cross de la elipa no te preocupes hay que buscar las carreras que te sean mas favorables y los crosses son durillos y se fuerza mucho y se le esige mucho a las piernas , enhorabuena por la carrera
15 Noviembre, 2009, 18:19:20 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Carlos, me alegro que estes empezando a ver el final del tunel, enhorabuena y no te relajes, cuidate!
15 Noviembre, 2009, 20:37:25 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Carlos, no sabes cómo me alegro.
No te pases tío, creo que estás corriendo muchas, es mi humilde opinión. Céntrate en una que te guste un mazo y allí "desparrama", ya verás que subidón te da  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Noviembre, 2009, 21:03:22 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126

Buenos días. Una pregunta, ¿hay algún tipo de guardarropa? Imagino que no, ya que es una bonita iniciativa de la asociación
vecinal de la Elipa... Es que yo vivo lejos, y me desplazaría en metro hasta allí...

Un saludo!
claro que hay guardarropa no le falta de nada a la carrera , hoy he intentado inscribirme en la carrera madrid corre x madrid y ya estaba cerrado el cupo lo menos van 7000 corredor@s asi que nada el domingo de cabeza a este cross a correr con un grupillo de corredor@s
17 Noviembre, 2009, 00:00:23 am
Respuesta #15
  • Visitante
Joer, pues si que está bien montada entonces!! Yo voy!! A no ser que me secuestren mis amigos el sábado... que no lo descarto. Por cierto, sobre lo de la de Canillejas. Sr. Cano, a mí no me vuelve a engañar. He pagado los 17 euros para lo que quería, tener una marca por debajo de 38 minutos. Cuando vea que pone interés por el deporte POPULAR, volveré a correrla. Viva las carreras POPULARES, y no las carreras que se montan para enriquecerse los dueños...

PD: La peor bolsa del corredor que he visto en mi vida. Para una vez que tenía ganas del famoso plátano...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados