adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Vendo dorsal para MARATÓN de MADRID (27 ABRIL 2014)  (Leído 12683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Marzo, 2014, 12:18:17 pm
Respuesta #8
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: -8
Hola a todos. En primer lugar deciros que respeto todas las opiniones de todos los que habéis escrito. Es cierto que mi primer mensaje en el foro ha sido para poner este anuncio, en la sección de compra/venta....¿pero qué tiene de malo?
Soy corredor habitual de 10 km, medias maratones y este hubiera sido mi segundo maratón, pero justo el día de antes tengo boda de un amigo y lógicamente no la voy a correr. Fijaos lo que me ha preocupado vender la inscripción hasta ahora que puse el anuncio el pasado viernes, cuando tengo la inscripción desde hace casi dos meses que salió la promoción de las zapatillas y la aproveché; si no, quizás, sin esa promoción me hubiera comprado unas zapatillas más económicas. Por eso si alguien quisiera inscribirse en el maratón a última hora le saldría más barato y yo recuperaría algo. Creo que toda la gente lo haría igual. Simplemente eso.
Y por último, simplemente deciros, desde el respeto, que no juzguéis de primeras a gente que no conozcáis porque a veces os podríais equivocar.
Saludos
31 Marzo, 2014, 13:29:14 pm
Respuesta #9
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Hola a todos. En primer lugar deciros que respeto todas las opiniones de todos los que habéis escrito. Es cierto que mi primer mensaje en el foro ha sido para poner este anuncio, en la sección de compra/venta....¿pero qué tiene de malo?
Soy corredor habitual de 10 km, medias maratones y este hubiera sido mi segundo maratón, pero justo el día de antes tengo boda de un amigo y lógicamente no la voy a correr. Fijaos lo que me ha preocupado vender la inscripción hasta ahora que puse el anuncio el pasado viernes, cuando tengo la inscripción desde hace casi dos meses que salió la promoción de las zapatillas y la aproveché; si no, quizás, sin esa promoción me hubiera comprado unas zapatillas más económicas. Por eso si alguien quisiera inscribirse en el maratón a última hora le saldría más barato y yo recuperaría algo. Creo que toda la gente lo haría igual. Simplemente eso.
Y por último, simplemente deciros, desde el respeto, que no juzguéis de primeras a gente que no conozcáis porque a veces os podríais equivocar.
Saludos

Te respondo bajo mi humilde punto de vista scottkike

Vamos a ver, el problema no es que sea bueno o malo poner un anuncio, sino en como se hace. Es simplemente una "norma no escrita" en cualquier sitio, tanto en foros, chats, personal y presencialmente, presentarte a los demás cuando entras/vas a un sitio en el que no te conocen.

En tu caso, no solo no te conocemos, sino que además expones que tienes la inscripción por la compra de unas zapatillas, con lo que si te pones en el lugar de los que te leen, pensarás igual: ha venido alguien a "colocar" la inscripción para que esas zapatillas le salgan casi gratis. No eres ni el primero y, me temo, que serás el último porque no hay un solo día que no venga alguien intentando comprar y, sobre todo, vender sus dorsales por las razones que sean.

Si te has parado a leer algunos hilos, veras que lo que reina aquí es la camaradería y buen rollo, y todo el mundo es bienvenido. Todo el que se presenta, recibe su buena bienvenida para que se sienta como en casa, sea de la condición física, sexo, raza o religión que sean.

Tienes razón en que no te conocemos y que las primeras impresiones dan lugar en ocasiones a errores (de hecho, has dado explicaciones que hacen pensar que efectivamente vas de buena fe), pero la meta de este foro no es de ser un mercadeo puro y duro, o por lo menos yo lo entiendo así, y es por eso que te han respondido de esa manera. Hay gente que entró de nuevas y no con buen pie, pero después de rectificar, se arregla; todo el mundo ve la buena fe, y eso es lo que importa.

Obviamente no es que esa seccion esté "vetada" a los nuevos, pero desde luego que la impresión cuando uno ve que el primer mensaje de otra persona es el de una venta de un artículo o dorsal sin presentarse antes, no es muy buena. Creo que esta opinión la puedo extrapolar a todos los "vendedores anónimos"

Y dicho esto, espero que tengas suerte en la venta de la inscripción :bienhecho:

Saludos
« Última modificación: 31 Marzo, 2014, 13:31:38 pm por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
31 Marzo, 2014, 14:55:18 pm
Respuesta #10
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Hola a todos. En primer lugar deciros que respeto todas las opiniones de todos los que habéis escrito. Es cierto que mi primer mensaje en el foro ha sido para poner este anuncio, en la sección de compra/venta....¿pero qué tiene de malo?
Soy corredor habitual de 10 km, medias maratones y este hubiera sido mi segundo maratón, pero justo el día de antes tengo boda de un amigo y lógicamente no la voy a correr. Fijaos lo que me ha preocupado vender la inscripción hasta ahora que puse el anuncio el pasado viernes, cuando tengo la inscripción desde hace casi dos meses que salió la promoción de las zapatillas y la aproveché; si no, quizás, sin esa promoción me hubiera comprado unas zapatillas más económicas. Por eso si alguien quisiera inscribirse en el maratón a última hora le saldría más barato y yo recuperaría algo. Creo que toda la gente lo haría igual. Simplemente eso.
Y por último, simplemente deciros, desde el respeto, que no juzguéis de primeras a gente que no conozcáis porque a veces os podríais equivocar.
Saludos

Te respondo bajo mi humilde punto de vista scottkike

Vamos a ver, el problema no es que sea bueno o malo poner un anuncio, sino en como se hace. Es simplemente una "norma no escrita" en cualquier sitio, tanto en foros, chats, personal y presencialmente, presentarte a los demás cuando entras/vas a un sitio en el que no te conocen.

En tu caso, no solo no te conocemos, sino que además expones que tienes la inscripción por la compra de unas zapatillas, con lo que si te pones en el lugar de los que te leen, pensarás igual: ha venido alguien a "colocar" la inscripción para que esas zapatillas le salgan casi gratis. No eres ni el primero y, me temo, que serás el último porque no hay un solo día que no venga alguien intentando comprar y, sobre todo, vender sus dorsales por las razones que sean.

Si te has parado a leer algunos hilos, veras que lo que reina aquí es la camaradería y buen rollo, y todo el mundo es bienvenido. Todo el que se presenta, recibe su buena bienvenida para que se sienta como en casa, sea de la condición física, sexo, raza o religión que sean.

Tienes razón en que no te conocemos y que las primeras impresiones dan lugar en ocasiones a errores (de hecho, has dado explicaciones que hacen pensar que efectivamente vas de buena fe), pero la meta de este foro no es de ser un mercadeo puro y duro, o por lo menos yo lo entiendo así, y es por eso que te han respondido de esa manera. Hay gente que entró de nuevas y no con buen pie, pero después de rectificar, se arregla; todo el mundo ve la buena fe, y eso es lo que importa.

Obviamente no es que esa seccion esté "vetada" a los nuevos, pero desde luego que la impresión cuando uno ve que el primer mensaje de otra persona es el de una venta de un artículo o dorsal sin presentarse antes, no es muy buena. Creo que esta opinión la puedo extrapolar a todos los "vendedores anónimos"

Y dicho esto, espero que tengas suerte en la venta de la inscripción :bienhecho:

Saludos

Amén!! No se puede añadir ni una coma

Por cierto Carlos, espero que andes mejor de tus molestias
31 Marzo, 2014, 15:22:01 pm
Respuesta #11
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: -8
Carlosrunner, en primer lugar, agradecerte tu respuesta y la forma en la que lo has hecho.
Tienes razón en lo que dices; la verdad es que tengo que reconocer que no me prodigo mucho por los foros (de la materia que sea) de forma activa. Sí que leo, busco información, etc. y alguna vez realizo alguna consulta o pregunto alguna duda, pero no de forma tan activa como muchos de vosotros.
Yo he sido sincero: pensaba correr el maratón, vi la promoción, me compré las zapas, posteriormente me di cuenta de que no podría correrlo y estoy intentando recuperar algo de lo que me gasté; pero desde luego que mi intención no era financiar mis zapatillas. Navegando un poco, he visto que hay multitud de mensajes de compra/venta de dorsales. Cada uno tendrá sus razones y motivos. Yo os he contado el mío.
Por eso, pensando lo que dices, entiendo cual puede ser la primera impresión de mucho de vosotros cuando leeis un mensaje de ese tipo; es completamente lógica. Aún así, sigo pensando que poner un anuncio para vender/comprar algo no tiene nada de malo, y más en un sitio que es público y abierto para todos; lo que estoy de acuerdo contigo, y te vuelvo a dar la razón, es que hacerlo sin presentarse (a todos, pero sobre todo a los que sois más habituales) quizás no sea la mejor forma. Por eso, aquí van mis disculpas.
Bueno, y poco más, que gracias de nuevo y suerte con el maratón a tí y a todos los que vayáis a correrlo.
Saludos
31 Marzo, 2014, 16:45:41 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Carlosrunner, mejor y más claro no se puede explicar.
Pero no hay manera, erre que erre en vendo mi dorsal, vendo mi dorsal !!!
Tanto cuesta presentarse, apuntarse a algún entreno, carrera, quedada, escribir algo, lo que sea menos hola soy fulanito y vendo dorsal  :nono:

Scott seguro que lo puedes hacer muuuuucho mejor, no es cuestión de pedir disculpas es cuestión de hacer las cosas bien, te han explicado cómo hacerlo, prueba a hacerlo y la gente te acogerá  :friends: o sigue a tu bola y suerte...
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
31 Marzo, 2014, 17:47:16 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Hola, scottkike....llevas toda la razón, cuando te refieres a que no se debe juzgar a la gente sin conocerla.
Pero aquí se está juzgando un post, y "modus operandis" que por desgracia cada vez es más extendido, no te conozco,pero si he leído tu post-anónimo y quien lleva un tiempecillo por aqui, te invita a pensar...¡¡¡otro!!.
Felicito al compi Carlos, más claro y conciso no ha podido ser.
Evidentemente , los errores son humanos y como tal se tiene en cuenta tus disculpas....
01 Abril, 2014, 11:34:28 am
Respuesta #14
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Carlosrunner, en primer lugar, agradecerte tu respuesta y la forma en la que lo has hecho.
Tienes razón en lo que dices; la verdad es que tengo que reconocer que no me prodigo mucho por los foros (de la materia que sea) de forma activa. Sí que leo, busco información, etc. y alguna vez realizo alguna consulta o pregunto alguna duda, pero no de forma tan activa como muchos de vosotros.
Yo he sido sincero: pensaba correr el maratón, vi la promoción, me compré las zapas, posteriormente me di cuenta de que no podría correrlo y estoy intentando recuperar algo de lo que me gasté; pero desde luego que mi intención no era financiar mis zapatillas. Navegando un poco, he visto que hay multitud de mensajes de compra/venta de dorsales. Cada uno tendrá sus razones y motivos. Yo os he contado el mío.
Por eso, pensando lo que dices, entiendo cual puede ser la primera impresión de mucho de vosotros cuando leeis un mensaje de ese tipo; es completamente lógica. Aún así, sigo pensando que poner un anuncio para vender/comprar algo no tiene nada de malo, y más en un sitio que es público y abierto para todos; lo que estoy de acuerdo contigo, y te vuelvo a dar la razón, es que hacerlo sin presentarse (a todos, pero sobre todo a los que sois más habituales) quizás no sea la mejor forma. Por eso, aquí van mis disculpas.
Bueno, y poco más, que gracias de nuevo y suerte con el maratón a tí y a todos los que vayáis a correrlo.
Saludos

Como ya te dije en mi respuesta, por supuesto que no es malo vender/comprar nada en un foro público ni por supuesto en esto, pero en el caso de FFDR ya te digo que no es un foro de mercadeo exclusivamente, sino de amigos y gente que nos unimos por una afición común y donde cabe todo el mundo.

Es por eso que se ve con recelo el entrar aquí, registrarse, intentar vender/comprar un dorsal, y, en muchos casos, largarse por donde vinieron porque no es la primera vez, ni será la última. Si lees algunos hilos compra/venta en el que ha sucedido lo mismo que contigo, verás que pasa lo mismo y no está muy bien visto, aunque en tu caso ya nos has dado hasta explicaciones, cosa que la mayoría no hace (tampoco es que haya que decirlo, esto no es Sálvame Deluxe).

Yo te animo, como dice Raul, a que abras otro hilo presentándote, y que leas otros con la multitud de carreras a las que vamos, quedadas, etc y así, un día que vayas a alguna, te presentas personalmente y la acogida te aseguro que será muy buena. No es tan importante que estés escribiendo a cada rato, hay gente que no lo hace con tanta asiduidad y no por ello son menos que nadie, y te lo dice uno que estuvo varios meses de anónimo, se presentó, escribí por poco tiempo, otro largo tiempo sin escribir, volví, y aquí estoy  ;D

Gracias por los deseos y espero que logres vender el dorsal, aunque más de uno de por aquí se casca bodas y maratones en el mismo fin de semana  :D :D


Amén!! No se puede añadir ni una coma

Por cierto Carlos, espero que andes mejor de tus molestias

Llevo reposando desde el sabado y no hay molestia, aunque la sensacion de que como eche a correr me va a dar por saco  :punish:

Mañana voy al fisio y a ver que me dice y hace...Pero el domingo estoy en linea de salida en la Media de Madrid; si termino estará bien, y si decido retirarme, también...Es una pena porque quería ir a por MMP pero otra vez será

Gracias por preguntar Fer  choca!
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
01 Abril, 2014, 12:33:18 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Suerte con la venta.
Yo pondría límite de mensajes mínimo para poder hacer estas ventas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados