adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • Carrera Urbana de Carabanchel: 08 Junio, 2014

Autor Tema: [2014] Carrera Urbana de Carabanchel  (Leído 48796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Junio, 2014, 12:26:20 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
CRIO
08 Junio, 2014, 12:40:27 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Muy buena mañana para correr aunque el sol pegaba un poquillo, buena carrera y muy bien organizada, menos mal que han aprendido de la ultima vez, como se nota que no la organizaban los mismos,  aunque me gustaba mas el recorrido anterior porque se veia mas el barrio pero tambien se sufria mas  :heat:

He ido con una compañia de lujo, roman animandome todo el tiempo, + 1 para ti, si no son por tus animos no se como hubiera acabado ;D  hoy las piernas me pesaban, pero aun asi muy contenta de haberla acabado bien, ademas era por mi ex barrio, los ultimos dos kilometros se me han hecho muyyyy largos.

El post cortito y para casita.

Nos vemos en la proxima chicos  choca!
08 Junio, 2014, 12:53:38 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Hago una crónica rápida, no sin antes comentar la envidia que me está entrando del post de Criojeno, Bea, Pop y carlosrunner (yo me he tenido que ir).

Bueno, pues la carrera me ha parecido bastante bien organizada, con la cantidad de gente adecuada. El avituallamiento también correcto. Le voy a poner un 8 y la única pega es que el recorrido se hacía un poco pesado con tanta avenida y volviendo a la misma, quizás el anterior recorrido estaba mejor.

Pero vamos, se nota que es una carrera de barrio, que son las que dan gusto correr. Durante la carrera he visto a Criojeno, a Pop y a algunos forofos más. Creo que ha habido buena representación. Me han pasado, pero esta vez tampoco como motos jaja, iba yo detrás en la sombra.

Estoy contento con mi 51:15. No es un tiempazo ya que últimamente me muevo siempre en torno al 50, pero temíame que con mi lamentable estado de forma lo iba a hacer mucho peor. De hecho, el último km se me ha hecho más largo de lo habitual. A ver cómo llego para la media de San Lorenzo xDDD, me voy a tener que poner a 7 allí para acabarla me parece.

Bueno, luego un post cortito y ahora a hacer cosas, que tengo faena.

Un placer. A ver si me puedo escapar esta semana y puedo ir a la tapia. Sino, nos vemos en el Norte vs Sur.
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
08 Junio, 2014, 14:04:08 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Crónica breve. Me he visto negro para aparcar. Lo he hecho al lado de una obra y he llegado justo sin tiempo para estirar.
 La carrera en si dura con una señora cuesta alrededor del km 3 que te deja marcado para el resto de la prueba. Después se ha ido rápido hasta la meta.
Al final 38'55" que es mi MM del año,  lejos de mi MMP pero que ha supuesto quedar el 3o de mi categoría y el cuarenta y tantos absoluto.
Después del podium no pude quedarme al post porque tuve que irme a preparar la paella a la que me comprometi en casa. Día productivo: copa y paella
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
08 Junio, 2014, 18:34:07 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Aplausos: 7
Buena mañana para correr, aunque hacia calor, me fue más llevadero que el domingo pasado en Sevilla q me paso factura y de lo lindo.
Iba sin ninguna pretensión, solo a pasarlo bien y resulto mucho mejor de lo esperado; la avd de los poblados no se me atraganto tanto, se nota q la hago algunas veces por vivir al lado, ese km me salió en 5:20.
Por general ricardos y Oporto y vía lusitana hasta km8... toco recuperar, bajar pulsaciones para ir apretando poco a poco ... Me sentía muy cómodo e incluso pensando q podía tener al Alcance estar en 50'... Pero llegaron los dos últimos malditos km, se me hicieron durísimos ( creo que fue generalizado, por lo que se comentaba ) no se sí pague esfuerzo, Pero en vez de terminar  a 4:45-4:50, me fui hasta los 5:25 del 8 al 10, así q lo estropee todo, terminando en 51'20 aprox.
Después en el post, todo un placer tomar unas cervezas  para recuperar lo sudado, conociendo a algunos forofos; espero hacer post más largos en futuras ocasiones.
Por cierto, creo, por lo menos lo que yo vi, que ha sido la carrera Donde la gente ha sido más deportiva, sin recortar en las esquinas... Así qué un aplauso para todos.
« Última modificación: 08 Junio, 2014, 18:42:46 pm por josesevilla »
MM 10K: 49'59" "Carrera popular Nervion-San Pablo 2016"
MM Media Maraton: 1h45'28" "Sevilla2018"
MM Maratón: 3h58'17"  "Sevilla 2018"
08 Junio, 2014, 22:37:38 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Buena mañana para correr la que hemos disfrutado hoy en Carabanchel, me ha gustado esta carrera de barrio, buena organización, recorrido aceptable con esa cuestecita de la Avenida de los Poblados que le pone picante, avituallamiento correcto, buena bolsa del corredor, milimétrica señalización y medición, y en compañía de un buen números de forofos, siento no haber compartido con ellos el post.

La carrera en sí, me la tomé como un rodaje de calidad, no me había puesto las zapatillas desde el domingo pasado en la Liberty, por lo que quería disfrutar en el vagón del sub48 con carlosrunner y fer rivas, pero me fui con criojeno, por cierto enhorabuena por esa MMP, y con vercetti a tomar un café, y cuando volvimos no les vi en la salida y tiré un poco pensando que estaban delante pero estaban detrás...así que después de coronar tranquilo la cuesta famosa ya me resigné a hacer la carrera en solitario y decidí apretar algo rodando unos kilómetros un poco por encima de 4' 30'' pero no más, hasta que ya en el último kilómetro viendo que el sub 47 estaba al alcance si que me exprimí más, al final 47 minutos exactos tiempo oficial, contento dadas las circunstancias y pensando ya en la media de la semana que viene en Burgos.
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
08 Junio, 2014, 23:49:18 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
 Esta mañana iba sin ninguna ambición especial después de una semana cansada y con con bronquitis, tomando medicinas para tratar de evitar la fatiga.

Me ha gustado la carrera si bien la vía lusitana se me ha hecho muyyyyyyyyyy largaaaaaa, especialmente los 3 últimos km

Al final 51:30, y mi primer post hasta que sonó la campana ( el móvil de mis santa a las 11:15)


Muchos foreros y muy ambiente.


Nos vemos en septiembre
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
09 Junio, 2014, 06:27:45 am
Respuesta #103
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Bonita carrera a la que acudí sin más pretensión que disfrutar de un 10km despues de mucho tiempo. Y lo hice muy bien acompañado de Carlosrunner. Hablamos en la salida de andar algo por debajo de 50min y así salió el ritmo. Fuimos juntos disfrutando de la carrera y de charla hasta el km9, km en el que le dije a Carlos que me apetecía apretar y así hice. Entrada en meta en 48.24. Mejor forma de la esperada despues de las 3 últimas semanas con sólo 4 rodajes.
Respecto a la organización, ninguna pega que poner. Todo correcto.

Hasta la próxima!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados