adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • X Media Maratón Ciudad de Almagro : 18 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] X Media Maratón Ciudad de Almagro  (Leído 24945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Mayo, 2014, 11:54:23 am
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Gran expedición FFDR en La Mancha!!

Enhorabuena Esther por esa MMP!!!

Bueno, venga va, y al Sensei también... que nos promociona carrera tras carrera en el podio!!
CRIO
20 Mayo, 2014, 12:17:03 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Bien subida esta la foto Pablo y muchas gracias por alegrarte, bueno a ti y a todos.
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
20 Mayo, 2014, 15:01:24 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Muy buenas a tod@s como lo prometido es deuda aquí os dejo mi crónica:

Esta carrera empezó en Getafe aunque no os lo creáis, allí mantuvimos una reunión muy dura e  importante en la cual salió de ella el participar en esta gran carrera “MM de Almagro”.

Aquel día dos personajillos decidieron acompañarme e ir a mi pueblo a reventar la carrera que si nosotros  somos los mas veloces , que si no nos tose nadie, que vamos a quedar entre los 15 primeros …….y yo pensando serán fantasmas………… y les prometí que si quedaban en esa posición ni la cerveza ni comida les iban a faltar.

A uno de ellos le tengo que echar la charla porque ni apareció…ahí lo dejo :nono:, verdad “Victillor” perdón no quería dar nombres y el otro, bueno que decir del Sensei muchas gracias por acompañarme y participar en este gran evento.

Que cabrón encima que va y gana la carrera en su categoría y encima queda en la posición 15, solo lo ha hecho pá darme por culo ;DD, solo decir una cosa enhorabuena Ángel JB.

Bueno aparte de esto hemos estado mas FFDR por tierras manchegas  :friends:, Fernando un compi nuevo del foro que encima es Almagreño de adopción bienvenido y recupérate pronto de tu pequeña lesión ,mucho ánimo, Gacelilla mi Gacelilla que decir de ese peazo de Monstrua que estamos creando eres muy grande Esther sigue así miedo me das de la progresión que llevas ya no voy a poder salir con vosotras, a se me olvidada un saludito a su Esposo un abrazo Quique, también quiero reseñar mi conexión toledana el gran Alfonso por tener el corazón partió entre FFDR y Su Puerta de Bisagra eres muy grande.

Después de este pedacito de tocho voy a lo que de verdad importa la carrera, cada uno llevábamos ritmos diferentes lo cual nos pusimos en sitios distintos y cada uno realizo su carrera, sensaciones fantásticas y ganas de correr pero sin sufrir mucho, calor hemos pasado un poca :heat: y al final he terminando en 1:44:58 que para un pakete como yo creo que está bien…jajaja, reflexión las 2 últimas medias bajando del 1:45 que makinon……

Dar las gracias a la organización por lo bien que se han portado con los corredores tanto en carrera como fuera de ella, ole ole………… sandias, barcenas (son chorizos), salchichón, cervezas…….

Y luego ya sabéis lo que tienen los post………….  :drinks: :drinks: :drinks: y comidita familiar algunos ya saben de lo que va…………

Y como no me gusta escribir mucho, aquí os esperamos el año próximo, un abrazo para tod@s.
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
20 Mayo, 2014, 15:05:33 pm
Respuesta #75
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Enhorabuena a todos y todas!!

Especialmente a Sensei, que grande eres!

¿La camiseta FFDR te la pusiste solo para la foto o por fin tienes una? jajaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
20 Mayo, 2014, 22:09:59 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena a la expedicion forera desplazada hasta Almagro , leo que haveis echo una gran carrera , especial mente a gacelilla , con una grandisima marca  :clapping: , y a Angel jb que siempre lo da todo en todas las carreras que participa  :clapping:
y por supuesto tambien al gran instigador de esta carrera fepargo  :drinks:
21 Mayo, 2014, 00:31:40 am
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!!!Enhorabuena campeones!!!!   Ya me la he perdido dos años consecutivos, a ver el qiue viene.......   :drinks:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
21 Mayo, 2014, 11:04:08 am
Respuesta #78
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Que grande la lucha contra los molinos!!

¡¡Enhorabuena para tod@s!!






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados