adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San Silvestre de Getafe 2009: 31 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXVIII SAN SILVESTRE DE GETAFE 2009  (Leído 17789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2010, 22:02:09 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pues ayer estuve en mi primera San Silvestre, y aunque la de Getafe no tenga el glamour de la vallecana, tiene también un buen ambiente, además el horario es mucho más favorable para mí, porque lo de correr un poco antes de tener que prepararme para la cena haría que estuviera demasiado agobiado.

La animación de público estuvo bastante bien, sobre todo en la zona de la Avenida España, lugar de la salida, llegada, paso del kilómetro 2 al 3, y del 7 al 8.

Los primeros metros, hasta la llegada a la rotonda de las 13 rosas, resultaba bastante complicado coger ritmo y era bastante difícil encontrar huecos por los que adelantar a los que iban un poco más lento, aun así al llegar a la avenida del Casar empezaron a abrirse claros y pude coger el ritmo de carrera que quería pues la idea era volver a bajar de 50 minutos, tal como hice un mes antes en el Ciudad de Getafe.

Durante los 6 primeros kilómetros (en los que únicamente ví las marcas de los kilómetros pares) marqué un ritmo que oscilaba entre los 4'45'' y 4'40'', lo que me permitía pensar que podría bajar bastante mi tiempo, pero por contra me sentía muy cansado (no se si influyó que el "calentamiento" que hice estuvo condicionado por tener que hacer un par de kilómetros a tope para recoger unos gorros y bufandas, que se me habían olvidado en mi casa y llevarlos a casa de mi hermana donde había aparcado a los críos).

A partir de ese kilómetro ya no ví más marcas por lo que iba corriendo "de memoria" y aunque me sentía muy atrancado parecía que no había bajado demasiado el ritmo.

Al final intenté marcar un patético sprint para arañar unos segundos y para mi sorpresa paré el crono en 47 minutos y medio  ;DD, tuve que mirarlo varias veces porque no me lo creía. Luego llegó la peor parte, la larga espera hasta recoger la bolsa de avituallamiento y a la vez la mejor parte, el caldo caliente que nos dieron y que me supo a gloria.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
02 Enero, 2010, 10:59:10 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Jose lius me alegro de tu tiempo  :clapping: , eso quiere decir que estas mejor de los que piensas :good:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Enero, 2010, 21:06:23 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo también me alegro tío, hemos recuperado una estrella, je, je. Y además no has mentado las rodillas para nada  XXX ... A por ellos ooeeee  :clapping: ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Enero, 2010, 13:31:23 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Enhorabuena Jose Luis por ese tiempo, lo único malo es que ya no volveras a ver el logo de mi club en mi espalda, ja ja ja, muy bien campeón.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados