adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE : 20 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ  (Leído 75135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Diciembre, 2009, 23:40:40 pm
Respuesta #120
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joselete, no sé si ya leerás esto porque ya es tarde pero por si acaso. Yo llevaré una camiseta roja con franjas blancas en los hombros y otra de hombreras encima también roja que va a hacer frío. Gorra negra con rayas verdes. Creo que con eso y el sitio será suficiente. Fíjate también en la descripción de Amadablam, si no ves a uno verás a otro. Esto que le sirva también al resto por si quieren saludarnos.

Nos vemos mañana.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Diciembre, 2009, 05:09:06 am
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Listo para empezar un nuevo día de trabajo, ayer hicimos hasta de albañiles. Running, ayer por la mañana estuvimos entregando dorsales en un super, y joder macho que casualidad que voy a coger uno y te ve a tí en l lista, je je
20 Diciembre, 2009, 09:28:30 am
Respuesta #122
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Listo para empezar un nuevo día de trabajo, ayer hicimos hasta de albañiles. Running, ayer por la mañana estuvimos entregando dorsales en un super, y joder macho que casualidad que voy a coger uno y te ve a tí en l lista, je je


Joer Retamalejo, vaya horas. Oye, tú no tendrás algo de vampiro? Recuérdame que te revise hoy los piños  :)))
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Diciembre, 2009, 19:54:16 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno campeones la batalla de aranjuez ya se ha terminado , y para mi muy sastifactoriamente , nunca he corrido tan rapido como esta mañana , me enganche al compañero rafa hasta el km 6 y hasta hay ibamos como flechas el km 5 lo pasamos en 20,46 bastante fuerte me encontraba a pesar del ritmo la segunda parte me fue un poco mas lenta , justo lo contrario de lo que hay que hacer , aun asi aguantando el ritmo ,y con ganas de cambiar en el ultimo km que es muy favorable , pero ya lo havia dado casi todo en el resto de carrera y segui a la misma velocidad de cruzero de toda la carrera , como era de esperar hubo record ,42,26 bajandolo 1,20 segundos del anterior que ya duraba una semana desde el akiles de la semana pasada , una bonita y fria mañana , y donde pude saludar a varios  compañeros del foro con los que me hubiese gustado compartir algo mas de tiempo , como siempre vamos corriendo , pero bueno me fue suficiente para saber que todos estan en una esplendida forma , la carrera de aranjuez a tod@s los compañeros pradolongueros nos dejo muy buenas sensaciones y esque aranjuez no defrauda a nadie , y ademas con voluntario de lujo el compi retamalejo
20 Diciembre, 2009, 20:12:34 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
se me olvido ponerlo con la alegria del record , bueno que ya pasada la carrera de aranjuez ,voy a olvidarme un poco de la batalla de los recors y a correr las proximas carreras un poco mas relajado , ademas de que ya llegan las fiestas  y hay que darle , al cuerpo alegria macarena que tu cuerpo es padarle alegria y cosabuena eeeeeeeeeeeee macarena  aunnnnnnnnnnnnnnnnnn
« Última modificación: 20 Diciembre, 2009, 20:16:21 pm por runningbox »
20 Diciembre, 2009, 20:16:17 pm
Respuesta #125
  • Visitante
Runninbox felicidades. Estás que te sales, pero con tu juventud, esto es sólo el principio. Muchos mas records están por caer.  Yo también he conocido hoy a varios compañeros del foro y aunque no les he visto tras la prueba, espero impaciente sus comentarios sobre como les ha ido. Yo también estoy satisfecho. Me puse como objetivo bajar de 41´, que es mi record en esta carrera, y he hecho 40,42. Las sensaciones, además, han sido buenas.  Mucho frio esta mañana. Cuando mi amigo Carlossiguero me ha recogido el termómetro de su coche marcaba -8º centígrados, pero luego en la carrera ningún problema. Día soleado.  En fin, un gran ambiente, mucho compañerismo y seguro que los que os habéis quedado luego a comer habéis rizado el rizo de un gran día.
  Un abrazo a todos.
20 Diciembre, 2009, 20:38:26 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias serrano especialmente por lo de mi juventud ese piropo te ha quedado de 10 o mas , enhorabuena por esa carrera y ese tiempazo , que se valla preparando san silvestre que hay si que vas poner por fin un 38 a tu marca
20 Diciembre, 2009, 21:20:12 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Enhorabenaa todos. Yo tras dos días de trabajo (no voluntario running, sino como miembrrop del club, voluntarios forzosos, ja ja ja) muy duros, sobre todo esta mañana, con -8º colocando vallas, chips, etc. me he escapado una hora y por fin he bajado marca: 48:25, no me quejo pq el tobillo me ha dado guerra y pq estaba bastante cansado, al recoger las vallas tras la carrera no sentía ya nada. Encantado de saludar a Admin, y running y Carlos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados