adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE : 20 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ  (Leído 75205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Diciembre, 2009, 19:39:28 pm
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Hola chicos ¿cómo estáis después del carrerón que os ha salido a todos el domingo?, leyéndoos me dais una sana envidia, pero envidia al fin y al cabo. No consigo todavía coger la forma y menos sacar el tiempo que necesito para entrenar y claro con sábado y domingo estoy dónde estoy. Me costó coger ritmo los cinco primeros kilómetros (Retamalejo,¿ves cómo me quitaste las pegatinas? ), al final me salió el coraje y me entregué; Al padre y a la hija de los Garabitas les limé el último Km. y les arrasé sprintando(se metieron con el lema de los Rodper,eso de "La madre del cordero" que llevamos en el culo) y con insolencia en el Km.8 se dijeron... al llegar al nueve volamos, claro el llamar oveja a un lobo es lo que tiene, a pesar de cerrar con un humilde 52, el orgullo pudo más y me marqué una agonía que te cagas.
Mi rodilla me lleva todo el día diciendo lo gili...., que puedo llegar a ser, y es que no tengo remedio, pero ¡Qué coño, me alegro...!.
Tuve la gran suerte de haber visto a casi todos mis colegas de las carreras, excepto a Joselete, que ya empieza a parecer un expediente "X".
Si no queremos hacer camiseta del foro, también podríamos imprimir el nombre de la página en la espalda y nos distinguiriamos bastante mejor.
Running, chapeau, Elmon mi enhorabuena, al resto felicidades sois unos pedazos de cracks. ¿Trinity,que tiempo hiciste?, es que no te vi campeona. Abrazos runneros Numero 1
sigue siguero...
21 Diciembre, 2009, 19:46:00 pm
Respuesta #145
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
admin, tu dijiste en un momento dado a tu mujer e hija que te ponías la gorra (porque lo habías dicho) para que así te reconocieran??xq si es así eras tú!! lo que pasa esq no ví que la gorra fuera de rayas verdes como dijiste.....
El tiempo que he puesto también es neto, el oficial es 40:57...qúién hizo las fotos?

Sí señor, ese mismo. Pues me la puse nada más decirlo y no me la quité hasta pasar la meta. Lo que pasa es que las rayas verdes son pequñas y escasas. Hemos estado rondándonos y nada, así es la vida. Oye lo que dice Retamalejo es una verdad como un templo. Lo que pasa es que por eso de la privacidad no parece lógico dar el móvil sin antes haberse conocido (como con las novias vaya  :D) pero creo que en tu caso ya hay la suficiente confianza. Con el resto, por el mero hecho de que se apunten a la kdda un par de días antes creo que no sería lo adecuado, no os ofendáis, es lógico. Así que intentaremos hacer un compendio de medidas y para la próxima saldrá bordao seguro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Diciembre, 2009, 19:48:38 pm
Respuesta #146
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Diciembre, 2009, 19:52:51 pm
Respuesta #147
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me parece que la cagué con el sitio. Estuve de 10:55 a 11:05 en la fuentecita con el agua congelada de enfrente del Rana Verde. Así que intuyéndolo y como había dejado a los amiguetes del grupo esperándome para dejar la ropa en el coche... me fuí, aunque me quedé con las ganas de saludaros y conoceros. Igual alguien me vió, llevaba el chubasquero que nos dieron el año pasado en la Tragamillas. De todas formas, para que sepais quien soy he cambiado la foto del perfil y he puesto una mia. En cuanto a la carrera, pues dentro del catarro que arrastraba pues contento con 43:39 (mi marca anterior era 44_20). En cuanto a llevar algo para identificarnos, yo votaría por la chapita, por el tema de que cada uno corre con "su camiseta". Un saludo a todos y enhorabuena a los que lograron su objetivo. Ah¡ y gracias a quien hizo las fotos

Pues el sitio era el correcto. El problema, como ya hemos comentado, es llevar algo que nos pueda identficar porque si no podemos estar codo con codo y ni saludarnos, como ha ocurrido con Joselete que hemos estado casi pisándonos y no ha podido ser. Bueno él a mí sí parece que me ha visto, al menos se podrá hacer una idea para la próxima.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Diciembre, 2009, 20:52:57 pm
Respuesta #148
  • Visitante
je, je...asiq eras tu !!..por lo menos ya te tengo fichado...a pesar de no ver las rayas pensé que tenías que ser alguien del foro y cuando pensé en decirte algo justo desapareciste...fue oirte decir lo de la gorra y te fuiste, verdad? y dejaste ahí a las mujeres.....y me dio un poco de verguenza preguntarls: "alguna tenéis algo que ver con admin o retamalejo o amadablam o,etc...??"jajaja
21 Diciembre, 2009, 20:56:53 pm
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues ya menos cabreado con el mundo en general y conmigo mismo en particular, os cuento. Como no podía ser de otra forma, vuelta a cagarla en una carrera (y van...) Me situo en mi cajón correspondiente 45' a 50' y alla que vamos con el pistoletazo de salida. El primer km lento por lo que todos ya sabemos. Miro el crono y me doy cuenta que si quiero cumplir mi objetivo, tengo que apretar en el 2, y así hago, paso en 8'50", intentando coger algo de margen para más adelante. Voy manteniendo este margen hasta el 5. De ahí al 8, no se por qué porque me encontraba bien, rebajo algo el ritmo. A partir del 8 vuelvo a apretar y hago el último en 4' clavados, haciendo un buen sprint para mis posibilidades. Total, según mi crono 45'30", según el chip, que es lo que vale para marca, 45'55" :'( Y no sé por qué, la verdad. No se si a  alguien más le habrá pasado. Resumiendo, que según la clasificación oficial he rebajado mi marca personal en 1" :suicide: , y 13" :dance1: con respecto al año pasado en esta misma carrera. Conclusiones,o el plan de entrenamiento que he seguido no era el adecuado para mis pretensiones o soy un negao haciendo estrategias de carreras.
Felicitar al club organizador por el esfuerzo realizado, aunque me sumo a la idea de reducir el número de dorsales por lo menos a la mitad.
Y del tema de los cajones, no voy a comentar nada, tan sólo que me parece una idea cojonuda y que es una pena que no la aprovechemos correctamente.
En cuanto a la quedada, fuí al punto de encuentro y estuve de 10:55 a 11:15. Vi a Amadablam y a Runninbox. Después calentando con Oscar, nos encontramos con Admin, más tarde con Tortuga, Carlossiguero y Serrano. Un placer haber conocido a estos últimos y una pena no haber visto al resto.
Felicidades a todos por vuestras marcas y a la fotógrafa por el reportaje (se me ve medio cuerpo en una foto, eso sí, los otros Runningueros salen en 2 cada uno.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Diciembre, 2009, 21:22:19 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
A partir del 8 vuelvo a apretar y hago el último en 4' clavados, haciendo un buen sprint para mis posibilidades. Total, según mi crono 45'30", según el chip, que es lo que vale para marca, 45'55" :'( Y no sé por qué, la verdad. No se si a  alguien más le habrá pasado. Resumiendo, que según la clasificación oficial he rebajado mi marca personal en 1" :suicide: , y 13" :dance1: con respecto al año pasado en esta misma carrera. Conclusiones,o el plan de entrenamiento que he seguido no era el adecuado para mis pretensiones o soy un negao haciendo estrategias de carreras.
Pues uno de los cuñados de mi hermano esta igual que tu pero con menos cantidad de segundos, le han puesto 2 segundos menos que a mi y te aseguro que llego con por lo menos 8 y salio a mi lado, lo único que se me ocurre es que como sabes hay 2 alfombras en la llegada ( y aqui estaban separadas un par de metros ), y aunque esto no lo se seguro imagino que tendrás que pasar por las 2 para validar el tiempo, si has estado parado entre ambas puede ser el error pero tantos segundos me mosquean  :( no se es la única explicación que se me ocurre. El día que organicemos " La carrera transparente" va ha tener que ser uno de los temas a aclarar pero ya con un técnico que lo explique  ;D

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Diciembre, 2009, 21:26:39 pm
Respuesta #151
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
je, je...asiq eras tu !!..por lo menos ya te tengo fichado...a pesar de no ver las rayas pensé que tenías que ser alguien del foro y cuando pensé en decirte algo justo desapareciste...fue oirte decir lo de la gorra y te fuiste, verdad? y dejaste ahí a las mujeres.....y me dio un poco de verguenza preguntarls: "alguna tenéis algo que ver con admin o retamalejo o amadablam o,etc...??"jajaja

Claro, claro  :D, es que es un marrón. Justo cuando lo comenté me fui disparado a por el dorsal porque, aunque había todavía tiempo, no sabía si había colas o qué. Luego lo pillé en 2 minutos pero nunca se sabe. Volví al punto de encuentro y esperé de nuevo hasta las 11:30 que vi a Klass y me fui a trotar ya definitivamente. La verdad es que estaba difícil porque la camiseta roja que te comenté la llevaba pero debajo de la chupaque no me la pude despegar ni con agua caliente, menuda rasca hacía.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados