adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE : 20 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ  (Leído 74342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Diciembre, 2009, 17:22:08 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
jam, ya no se va a cambiar nada, eso si que es seguro.
14 Diciembre, 2009, 17:27:56 pm
Respuesta #49
  • Visitante
pues nada, que le vamos a hacer  :sorry: , intentaré ponerme adelante en el cajón de los de más de 50, por una vez saldré de los primeros, como los buenos  Sii

jam, ya no se va a cambiar nada, eso si que es seguro.
14 Diciembre, 2009, 17:33:49 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
ja ja ja, lo de las influencias, soy del club, pero sin influencias.
Te explico el modus operandum, como es el primer año y ha sido a modo de prueba, se va a confiar en la buena fe de la gente, los runners somos gente sana no? :diablo: se pidió el tiempo en el formulario de inscripción, y con ese tiempo te asignan un color de dorsal y por tanto un cajón. Amadablan, sino pusiste tiempo, te van a colocar en el cajón de +50'

Una cosa tiene algo que ver el numero de dorsal? porque me lo han dado bastante bajo y a mi hermano que lo inscribí a la vez tiene un numero bastante mayor. Y otra cosa en la inscripción por Internet lo pedían?
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Diciembre, 2009, 17:36:59 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Tranquilo Jan que si todo sale bien (que va a salir seguro gracias a vuestra colaboración, de todos los corredores) el año que viene avanzas de cajón, y, bajo mi humilde opinión, buenos somos todos, lo que pasa que los hay que tienen más prisa y llegan antes, pero nada más, ja ja ja
14 Diciembre, 2009, 17:39:10 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Amadablan, creo que si lo pedía, pero eso mejor te lo dirán los compis pq yo esta vez no me he inscrito. No, lo que identifica el puesto de salida es el color del dorsal, entra aquí y lo ves:
http://marathonaranjuez.com/CarreraPopular/info_ayuda_corredor.html
14 Diciembre, 2009, 17:42:50 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
ah, y antes de que se me olvide, os recomiendo entrar por la segunda entrada de Aranjuez, la primera es la que sale del km.36 a la altura de Seseña junto a la estación de Campsa, esta mejor no, seguid por la A4 y en cuanto bajéis la cuesta de la reina ya os meteis en Aranjuez, la primera la utiliza la mayor parte de la gente y va a ser un embudo, y más este año que está en obras.
14 Diciembre, 2009, 17:43:54 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Amadablan, creo que si lo pedía, pero eso mejor te lo dirán los compis pq yo esta vez no me he inscrito. No, lo que identifica el puesto de salida es el color del dorsal, entra aquí y lo ves:
http://marathonaranjuez.com/CarreraPopular/info_ayuda_corredor.html
Pues espero que alguien me lo confirme si se pidió o no el tiempo en la inscripción por Internet, si es así supongo que lo pondría aunque si te digo la verdad ni me acuerdo.
La de los colores ya lo había leído pero como en los dorsales no aparece el tiempo ni nada era por si lo sabias.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Diciembre, 2009, 17:44:38 pm
Respuesta #55
  • Visitante
Pues nada, me junto a Amadablam y voy a por los 36 :party:

LO que veo es que con la de gente que no ha puesto tiempo, el cajon de los +50 va a estar lleno, y se va a salir a tope, miedo me da...

pero lo importante es lo bien que nos lo vamos a pasar, aunque espero que no nieve (porque hoy dicen que ha caido fuerte)

Tranquilo Jan que si todo sale bien (que va a salir seguro gracias a vuestra colaboración, de todos los corredores) el año que viene avanzas de cajón, y, bajo mi humilde opinión, buenos somos todos, lo que pasa que los hay que tienen más prisa y llegan antes, pero nada más, ja ja ja
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados