adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE : 20 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ  (Leído 75180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Diciembre, 2009, 17:48:33 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30

pero como en los dorsales no aparece el tiempo ni nada

Ni nada no, algo si que aparece!!
14 Diciembre, 2009, 17:53:00 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

pero como en los dorsales no aparece el tiempo ni nada

Ni nada no, algo si que aparece!!
a lo que me refería es que no aparecía nada con respecto al cajón que tienes o al tiempo acreditado
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Diciembre, 2009, 18:59:24 pm
Respuesta #58
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo me voy a tirar a la pisci y voy a proponer una cosa, si luego no nos juntamos un nº de gente en condiciones pues lo dejamos y ya está. Qué tal si después de la carrera nos juntamos y nos tomamos unas racciones u lo que sea por ahí? Así de paso celebramos que los 1000 registrados están al caer (por poner una escusa). Decid qué os parece y según el nº de seguidores pues ya concretamos.

 Vamos
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Diciembre, 2009, 19:15:03 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
yo ese día tengo comida con el club, pero es buena idea pq va a estar aranjuez muy ambientada.
14 Diciembre, 2009, 19:41:58 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Una cosa, lo que si me gustaría es saludaros para felicitaros la navidad y desearos lo mejor en el mundo runnero y en el otro, así que como os tenéis que pasar a la fuerza a por el dorsal y el chip, yo voy a estar entregándolos salvo cambio de última hora, osea que buscarme y os aseguro un apretón de manos, je je je
14 Diciembre, 2009, 20:25:19 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo me voy a tirar a la pisci y voy a proponer una cosa, si luego no nos juntamos un nº de gente en condiciones pues lo dejamos y ya está. Qué tal si después de la carrera nos juntamos y nos tomamos unas racciones u lo que sea por ahí? Así de paso celebramos que los 1000 registrados están al caer (por poner una escusa). Decid qué os parece y según el nº de seguidores pues ya concretamos.

 Vamos
Y tanto que están por caer, ya somos 999  Numero 1

Yo no se como andaré de tiempo y teniendo encuenta que por lo que se los restaurantes de la zona están mas que reservados para ese día no se como estará eso para tomarnos algo. Ya os lo comentare por que si no hace demasiado mal tiempo me llevare a una de mis hijas a correr y si me enrollo mucho seguro que me come por los pies antes de llegar a casa  :D . Si voy solo para una cervecita si tengo tiempo  ;D

Una cosa, lo que si me gustaría es saludaros para felicitaros la navidad y desearos lo mejor en el mundo runnero y en el otro, así que como os tenéis que pasar a la fuerza a por el dorsal y el chip, yo voy a estar entregándolos salvo cambio de última hora, osea que buscarme y os aseguro un apretón de manos, je je je

no te preocupes que de ese saludo no te libras  :D

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Diciembre, 2009, 20:49:13 pm
Respuesta #62
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
 ;DD Ya se ha dado de alta el 1000  ;DD

Oye que lo de Aranjuez si no puede ser pues nada. Yo lo decía porque va a ser la carrera que más foreros va a juntar y pod´ria ser la ocasión. Otra opción es regresar cada uno a su casa, maquillarse  ;D y quedar luego en algún punto. No sé si esto os viene aún peor. Y quien dice racciones dice unas cañitas, en fin, lo que veais.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Diciembre, 2009, 21:05:21 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder como esta el hilo de la carrera de aranjuez esta que arde , no como esta mañana estaba arganda toda nevada que bonito la que ha caido por alli y que frio menos mal que por una vez fuy sabio y ma fuy en el metro , pues la carretera estaba con un atascazo de aupa , volviendo a aranjuez por lo que leo al compañero amadablam lo manda al cajon de 50 , bien , por fin podre hacer unos metros por delante de el en una carrera , sobre la quedada yo boy con mi mujer y tenemos pensado ya quedarnos por alli a comer , los compañer@s del pradolongo vamos casi todos y con la misma intencion de comer alli , para por la tarde si se organiza algo tambien me apunto con mi mujer , joder tenemos que celebrar todos los record que vamos a batir en esa carrera , y ya de esa manera comenzamos el desmadre navideño
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados