adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE : 20 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ  (Leído 75221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Diciembre, 2009, 21:34:29 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
;DD Ya se ha dado de alta el 1000  ;DD

Oye que lo de Aranjuez si no puede ser pues nada. Yo lo decía porque va a ser la carrera que más foreros va a juntar y podria ser la ocasión. Otra opción es regresar cada uno a su casa, maquillarse  ;D y quedar luego en algún punto. No sé si esto os viene aún peor. Y quien dice raciones dice unas cañitas, en fin, lo que veáis.

Lo de las cañas esta hecho si voy solo claro  :blush2: pero por ,lo que veo todo el mundo se quedara por alli a comer  y va ha ser un poco complicado, asi que propongo una cosa el domingo 27 podemos hacer una quedada después de unos km de relax para estirar y preparar las san silvestres o directamente podemos hacer por ejemplo la sansil de leganes que son 2 euros 7 km y nos los hacemos todos juntos para terminar bien el año y después las cañas claro  :drinks:
A y al registrado con el numero 1000 se la pagan un par de cañas si aparece claro  :drinks:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Diciembre, 2009, 21:50:14 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Joer, yo el domingo tampoco puedo. :( :( Nos juntamos los Runningueros que vamos a la carrera  a comer y ya tenemos reservado desde hace tiempo en un restaurante de los que recomienda la organización . Pero por supuesto que tenemos que vernos todos antes, como está mandaoooo!!!  Así conozco a algunos compañeros con los que aún no he coincidido.
Por supuesto que jbravoromo, como registrado número 1000, si apareces por allí, estas invitado a pagarte unas cañitas,je,je,je. :)))
Retamalejo, como no te conozco físicamente, si ves a alguien al recoger el chip  con chubasquero azul y el pie de los Runningueros en el pecho, o soy yo o alguno de los compañeros, identifícate para conocerte, majete. :good:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
15 Diciembre, 2009, 01:49:07 am
Respuesta #66
  • Visitante
Acabo de conseguir dorsal para aranjuez! Un amigo lesionado no se ha recuperado a tiempo y me cede su dorsal. Yo me despisté una semanita y me quedé sin él...lo malo que no aparecerá mi nombre en la clasificación. Pero hablais tan bien de esta carrera que no me la quería perder asiq iré a por todas! parece que vamos muchos de aqui, no?qué bienn!yo si surge me apunto a la kdada. Retamalejo, no lo creo pero por casualidad sabes si se pueden cambiar los datos de un dorsal? me gustaría saludarte físiamente asiq si sabes en qué mesa vas a estar, estaría bien que lo pusieras...
« Última modificación: 15 Diciembre, 2009, 01:53:08 am por joselete »
15 Diciembre, 2009, 04:04:33 am
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
no Joselete, los dorsales son personales e intransferibles.
No tengo ni idea, pero si quedas con alguien del foro ellos si me conocen. Otra forma de reconocerme es uno muy pelao que va a correr, que empieza en primera fila y poco a poco le va a adelantar todo cristo, ja ja ja
15 Diciembre, 2009, 09:31:50 am
Respuesta #68
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo también iré con mi mujer con intención de quedarnos a comer por allí pero sin ningún plan específico, si quedamos todos o unos cuantos a comer pues vamos, si tenemos que ir solos pues no es tampoco mala idea hace tiempo que no lo hacemos, que quedamos después de comer a tomar cafe pues también, o unas cañas antes de comer  ... como veis por nosotros ningún problema, hay mil y una escusas para charlar un ratillo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Diciembre, 2009, 17:51:06 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues como todos vamos a ir acompañados a no tenemos que vernos por lo menos para calentar un rato asi que ¿donde nos vemos? y ¿a que hora?
retemalejo tu que conoces la zona donde podemos quedar que se distinga fácilmente y no tenga mucha perdida? ya se que tu no podrás estar pero una ayudita vendría bien.

Por la hora las 11:15 puede estar bien . Se admiten suguerencias

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Diciembre, 2009, 21:01:51 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo sobre las diez de la mañana ya estare por alli , ser madrugadores en ir para aranjuez que ya sabeis como se pone aquello , a las 11 de la mañana no hay quien entre a aranjuez , las 11,15 a mi me parece genial , y la rana verde es un sitio muy conocido en aranjuez , puede ser un posible sitio
15 Diciembre, 2009, 21:37:09 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
RUNNING ha dicho un buen sitio para quedar y que conoce todo el mundo y ademas está cerquita de la salida.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados