adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: La maldición del cronómetro  (Leído 6177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Abril, 2014, 23:34:31 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Yo tambien me siento identificado, ademas si voy mirando la hora se me pasa mas lento el tiempo y se me puede hacer muy larga la carrera.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
20 Abril, 2014, 21:17:09 pm
Respuesta #9
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Espero que todo siga bien.
Yo uso el gps para coger ritmos y luego reflexionar un poco pero para ver algunos aspectos del recorrido. Incluso, a veces, ir sin música me resulta gratificante. Ahora, para carreras me sirve de referencia pero suelo hacer caso de las sensaciones.


Esta bien el Tapaleches este
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
20 Abril, 2014, 23:05:33 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues mi opinión es que el problema no está en la herramienta sino en el uso que le damos. Se puede salir con el garmin y no obsesionarse, unos dias tocara mejorar tiempos y otros pasar de todo y disfrutar...lo llevas o no porque no te afecta...voy a salir ahora por la playa una Tiradita de 16 en plan tranquilo y gozar de las vistas...y me lo pongo casi como un autómata...

Ánimo a los mexicanos especialmente a los foreros, que sea un susto solo  :drinks:
Coincido con la opinión de Raul: el problema no es el dispositivo, sino su uso por nuestra parte.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
20 Abril, 2014, 23:14:30 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Pues mi opinión es que el problema no está en la herramienta sino en el uso que le damos. Se puede salir con el garmin y no obsesionarse, unos dias tocara mejorar tiempos y otros pasar de todo y disfrutar...lo llevas o no porque no te afecta...voy a salir ahora por la playa una Tiradita de 16 en plan tranquilo y gozar de las vistas...y me lo pongo casi como un autómata...

Ánimo a los mexicanos especialmente a los foreros, que sea un susto solo  :drinks:
Coincido con la opinión de Raul: el problema no es el dispositivo, sino su uso por nuestra parte.

Todo bien con lo del terremoto, gracias a todos.

Y esta es justo la idea que quería transmitir. No es que el dispositivo sea algo malo, al contrario, ayuda y mucho. Pero el problema es que a veces nos obsesionamos con él, nos volvemos sus esclavos, y así se pierde un poquito del disfrute del running. Es por eso que cuando he ido cambiando este enfoque, disfruto más y más.
22 Abril, 2014, 11:08:39 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues por aqui otro que está desenganchándose del Garmin.

Al igual que jorpat, después de mi batacazo en Sevilla una charla en el AVE me descubrió el maravilloso mundo del Alopoismo. Así que ahora estoy en una fase de deshabituamiento progresivo. En mi caso me gusta salir con el Garmin por el tema de controlar y llevar un histórico de km. y recorridos. Ahora lo que he hecho es cambiar las pantallas, quitar los ritmos, y correr por pulsaciones. No me preocupo por la velocidad, simplemente procuro hacer los entrenos por "sensaciones" y como mucho controlar las pulsaciones cuando creo que voy "pasado", pero más por un tema de curiosidad que por miedo.

Ahora cuando salgo "a rodar" procuro no pasar de 140 ppm por ejemplo, y ruedo... sin mirar ritmos, tiempos de paso ni nada y ¿sabeis lo más curioso? pues generalmente, una vez que termino y paso los datos, los ritmos son más parejos y mucho más "rápidos" de lo que me parecía llevar en el momento del rodaje.

En cuanto a las carreras, ahí todavía no he conseguido el desenganche total, pero poco a poco todo se andará.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
22 Abril, 2014, 11:27:04 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Me acabo de comprar un GF110, ahora mismo solo estoy haciendo rodajes y siempre tengo la pantalla de las pulsaciones. Aunque también sale el ritmo y la distancia recorrida, poco caso le hago ahora. Supongo que cuando empiece a hacer ritmos y carreras más exigentes, pues ya será otra cosa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados