adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX Edicion de "Las Dos Colinas" (Granada): 24 Mayo, 2014

Autor Tema: [2011] Las Dos Colinas 2014- Granada  (Leído 13242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Abril, 2014, 12:07:36 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
 :diablo:   :suicidio. Bueno, siguen las sorpresas. Me acaban de mandar un sms diciendo que hay un cambio de fecha em la carrera. Pasa a ser el DOMINGO 18. También dice que de no poder participar el 18, se puede decolver el dinero o también ceder el dorsal a otra persona.
No paramos con las sorpresas.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
25 Abril, 2014, 15:39:23 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
:diablo:   :suicidio. Bueno, siguen las sorpresas. Me acaban de mandar un sms diciendo que hay un cambio de fecha em la carrera. Pasa a ser el DOMINGO 18. También dice que de no poder participar el 18, se puede decolver el dinero o también ceder el dorsal a otra persona.
No paramos con las sorpresas.

vaya tela... como lo hacen así!! espero que no os pille mal a ninguno de los que ya estabais inscritos!!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
25 Abril, 2014, 19:20:42 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 3
Chicos yo he mandado un correo para que me den el dinero el 18 estaré en la media de San Sebastián y no podré ir vaya tela
25 Abril, 2014, 23:50:01 pm
Respuesta #19
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Este es el mensaje de la organizacion:





Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
29 Abril, 2014, 13:04:12 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Esta tarde decido si me apunto ya (me estoy empezando a agobiar porque creo que están volando las inscripciones), o sigo esperando a ver que le dicen a mi primo en su colegio...

¿habeis tenido problemas para que os devuelvan la pasta?

La verdad que ha sido una putada el cambio de fecha, aunque a mi me viene mejor porque tengo puente completo, así que bajaré a la playa un par de días y despues a correr en Graná!!

Imagino que iremos poquitos, porque coincide con la del agua, que estais apuntados en masa.

Saludos
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
18 Mayo, 2014, 20:44:57 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Mientras viene la crónica: minuto 2,20 - 2,23 (Fortes, Villen y yo). No veo a lucamovil ni a Elibuc, que por cierto no se los presenté a Fortes. ¡¡¡¡PERDOOOOONNN!!!!

Carrera Fuerzas Armadas Las dos colinas Granada 2014
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
18 Mayo, 2014, 22:07:56 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Este año se ha echado de menos la gran representación de FFDR  en Las Dos Colinas de la  pasada edición, pero no por ello ha sido menos importante. Así que se me antoja dedicársela a ese maravilloso grupo de forofos. Fortes y  Ville habíamos quedado sobre las 8:30 para entregarles los dorsales, tomar un café y darme Fortes la nueva camiseta del foro. Por cierto, vaya pasada de camiseta, guay, guay, guay. Parece que no llevas nada y mas cómoda no puede ser.  No nos dio tiempo a calentar porque entre café y meada reglamentaria nos metimos ya en las 9:20 pasadas, hora de tirar para la salida. Ya calentaríamos por el camino, porque como sabeis, esta carrera es para correrla disfrutando y no para hacer marca. Suena el cañonazo de salida y a esperar para poder pasar por el arco de salida  mas de dos minutos. El tiempo acompaña y no hace un calor excesivo, lo que hará que las subidas y bajadas sean mas llevaderas. Este año nos quitan el cuello de botella de la calle Elvira y nos echan por la Gran Vía, lo cual se agradece porque porque matan tres pájaros de un tiro: cuello de botella, bolardos de las aceras y pasar por la calle mas importante de Granada.
Los primeros Km. transcurren muy despacio intentando tomar posiciones mientras  Ville, cámara en mano, ha estado haciendo de reportero gráfico. Terminamos la Gran Vía y enfilamos la calle Reyes Católicos para tomar la cuesta de Gomérez, donde empieza la dureza de la prueba. El amigo Carlos empieza a darle a las patas y se nos va perdiendo. Fortes y yo nos miramos y no estamos dispuestos a que se nos pierda, así que empieza a tirar y yo me apoyo en él, pero Villen se nos pierde y eso que ayer sábado estuvo participando en la carrera del Mamut en Padul.  Subimos la primera cuesta un pelín fuerte aún sabiendo que nos podría pasar factura. Cuando llegamos ya a la primera (y peligrosa) bajada por la Cuesta de los Chinos, Fortes me dice como el año pasado, que hay que recuperar y se pone a bajar a lo “cheve”, o sea, a lo poia y yo claro, no me iba a quedar detrás. Vamos bajando como locos pase lo que pase.  Adelantamos a Carlos y así nos cobramos la revancha, cosa que dura poco porque nos pilla de nuevo sin darnos cuenta. Una vez en la Carrera del Darro y dirección de la segunda cuesta, la cinta pectoral de las pulsaciones se me empieza a mover y me dio el coñazo ya todo el camino. Las pulsaciones ya no eran reales y lo mismo iba a 70 que a 210. Una de las veces que intentaba subirla, tiré del dorsal, se me pegaron los imanes de abajo con los de arriba y se me dobla el dorsal. Como pude me quité los de abajo y los guardé en el bolsillo. Mas pendiente de la dichosa correa y de los imanes que de la carrera, con la consiguiente bajada de ritmo y pérdida de tiempo. Ya nos metemos de lleno en el Albaycín y vamos alternando subidas, bajadas, escalones, adoquines y las estrecheces habituales de este barrio.  Pasamos por el interior de la Casa Madre del Ave María y llegamos hasta el Sacromonte, donde podemos disfrutar a nuestro paso de las casas-cuevas y del paisaje que desde allí se divisa. Por aquí empecé a venirme un poco abajo, pero Fortes se dedicó a tirar de mi y a hacer el camino mas llevadero. De nuevo otra vez en el Albaycín y mitad de carrera. Comienza quizá aquí la parte mas dura, porque ya llevamos unas cuantas cuestas y las piernas empiezan a resentirse, así que toca apretar el culo y tirar cueste lo que cueste. Zigzagueando por todo el Albaycín  empiezan ya las bajadas y conseguimos llegar a la calle Elvira, donde ya todo es llano y puede uno darlo todo en lo que queda de carrera. Visualizamos el acuartelamiento y dentro de él la tan esperada meta. Enrique y yo nos tomamos una cerveza para reponer fuerzas pero no conseguimos ver a Carlos. A quién si vimos fue a Lucamovil y a su mujer Elibuc, que por cierto no presenté a Fortes. Desde aquí perdón a los tres porque se me fue el santo al cielo.
Otro año mas una maravillosa carrera bien organizada, bien corrida y bien disfrutada, donde ha habido una gran cantidad de sensaciones.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
19 Mayo, 2014, 10:26:42 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chopin, qué gran crónica!!! Y qué gran carrera y representación forera!!

Siento de verdad no haber podido estar allí con vosotros y no haber podido montar expedición FFDR este año, pero las guardias en el curro me lo impedían....

ENHORABUENA POR VOLVER A PARTICIPAR EN UNA GRAN CARRERA!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados