adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 451
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX Edicion de "Las Dos Colinas" (Granada): 24 Mayo, 2014

Autor Tema: [2011] Las Dos Colinas 2014- Granada  (Leído 13243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Mayo, 2014, 11:04:02 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Con retraso vamos con la crónica de esta pedazo de carrera!!!

Habiamos quedado a las 8.30 chopin, fortes y yo, un cafelito y charleta, un placer conocer a Juan, y ver de nuevo a Enrique, nos da Juan los dorsales (+1) nuevamente para ti, y corriendo a la salida, que no ha pillado un poco el toro.

Salimos de los últimos, calculo que solo debe haber unas 100-200 personas detras, pero esta es una carrera para disfrutar, y despues del tute que me metí el sábado en la carrera del mamut y las cervezas y vinos de despues, voy disfrutando con mis compañeros. Enfilamos la cuesta de gomerez, y no paramos de adelantar gente en toda la subida, increible subir por ella, ver como nos acercamos a la alhambra, no hay palabras para describirlo... miro para atras y veo que mis compañeros vienen un poco rezagados, yo voy haciendo fotitos todo el rato porque es un verdadero lujo correr por ahí, bajando la cuesta de los chinos, muy peligrosa, me pasan fortes y chopen como dos tiros... yo sigo conservando ya que lo veo peligroso, en la carrera del darro aprieto un poco y llego a ellos, así enfilamos nuevamente plaza nueva, y empezamos a subir al albaicin, llegando al sacromonte veo que se quedan unos metros detras, al mirar la segunda vez, fortes me dice que tire, pero aún sigo esperando un poco por si recuperan el ritmo en el llano, como veo que no vienen, y el cuerpo a esas alturas de carrera me pide un poco de marcha, aprieto un poquito y no paro de adelantar gente en lo que queda hasta la meta, continuos toboganes por el albaicin, subiendo y bajando escaleras, pasamos por la iglesia de san miguel, el mirador de san nicolas, la caldeleria... que gozada correr por esas calles, al pasar por la calle Élvira veo por tercera vez a mi familia, no les esperaba ahí, ya les ví dos veces en plaza nueva, y me da un subidon, cojo el 4´30´´ y no lo suelto hasta meta.

Salí un momento del cuartel para buscar a mi mujer, y al volver no pude ver a mis compañeros, una pena, lo siento chicos!!!

En resumen, una carrera increible, que no es para darle zapa, sino para disfrutar de cada metro que recorres!!! Sin ninguna duda repetiré!!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
21 Mayo, 2014, 01:03:51 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
La verdad es que después de dos cambios de fecha me hallaba un poco mosqueado y habia decidido no asistir, así que le dije a Chopin que vendiera mi dorsal, pero la semana pasada cambié de opinión y por suerte no habia conseguido comprador, así que aún a costa de perderme la Media de Almagro (pido disculpas a Fepargo y a Agustín, su cuñado) me planté en Graná con Juan y Carlos y un año mas sigo fiel a esta carrera que me hace disfrutar como pocas, la subida a la Alhambra con la patata en la boca, la bajada por la cuesta de los chinos a tumba abierta, los toboganes, escaleras, estrechamientos, del Sacromonte y Albaicin......   el esprint de Juan cuando llegamos a la calle Elvira desde la Calderería     :heat:  ....  en fin, una pena que se olvidara de presentarnos a Elibuc y Lucasmovil (a ver esas crónicas) si te apuntas a la Maraton de Málaga te perdono    ;DD
No te pares...No te des lástima a ti mismo
21 Mayo, 2014, 02:37:00 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chopin, fortes, Ville... quée nvidia más grande no haber compartido esos kilómetros de cuestas y empedrado con vosotros por mi ciudad....

Qué envida más grande... y no solo por el recorrido, el más bonito que se pueda imaginar -siquiera soñar- en una carrera popular, sino por no haber podido compartir zancadas con tipos tan grandes como vosotros, mákinas!!!!

Os juro que volveré a las Dos Colinas... y no va a ser por la Alhambra ni por subir el Albaycin......
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Mayo, 2014, 08:15:44 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!

Os juro que volveré a las Dos Colinas... y no va a ser por la Alhambra ni por subir el Albaycin......
  :heat: :heat: :heat:
Pues si no es por recorrer esos sitios no se para que quieres volver  :drinks: :drinks: :drinks:
 :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :)))


si te apuntas a la Maraton de Málaga te perdono    ;DD
:girl_prepare_fish: Ya le van quedando pocas hojas a la margarita :declare:
 :dirol: :dirol:
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
21 Mayo, 2014, 09:25:41 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena tropa!!!...también he echado de menos los buenos ratos que pasamos el año pasado en Graná...y el jamón de D. Manuel!!... :))) :))) :)))...quizás la carrera más bonita que haya corrido en mi vida...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
21 Mayo, 2014, 09:32:12 am
Respuesta #29
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Ainssss que envidia!!!!

¡¡Enhorabuena por disfrutarla!!






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
21 Mayo, 2014, 23:18:14 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena campeones por saber disfrutar esta por lo que contais preciosa carrera ,  :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados