adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Corre por la esclerosis múltiple 2014: 31 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] Corre por la esclerosis múltiple 2014  (Leído 41363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Junio, 2014, 08:44:29 am
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Pues una carrerita mas la de ayer lo mas atractivo que le saque a la carrera fueron varias cosas , sin lugar a dudas la buena causa , de la carrera , el reencuentro con los compañer@s del foro y tambien con la casa de campo que hacia tiempo que no iba por alli , en cuanto al caos en la recojida de dorsales , pues yo le saque beneficio pues comenzada la carrera todavia havia unas colas enormes , cosa que me sirvio para adelantar un monton de posiciones en la clasificacion ,  me gusto la carrera y pienso repetir , aunque salvo la cuesta del teleferico me resulto muy facilita la carrera
01 Junio, 2014, 10:25:09 am
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Bueno, pues al final si cayó el 4km+Carrera+6km, así que creo que ando preparado ya para debutar en la media dentro de 27 días. Sí, Pablo, las MM no se entrenan, se corren, pero...

Quedé con Peterburn (+1) en Legazpi para ir a la CdC, así que me hice 4 km de calentamiento desde Vallecas. Calentamiento que me salió a 5:14 xD. Y rumbo para la CdC, donde no había corrido jamás.

A las 8:00 ya habíamos aparcado en la CdC y fuimos a por el dorsal... poco más que añadir a lo que ya han dicho. A las 8:40 ya teníamos Pedro y yo los dorsales, casi nada... mi perrita los reparte más rápido!!! Nos fuimos a Senen (igual abrían para las 8:30...) y me tomé un café muy rápido. Allí llegó parte del Torrejón Team y nos fuimos para la salida, que ya preveíamos que no sería puntual. Éramos muchos forofos apoyando una buena causa.  CHACHI  Lo más curioso es que, pese a empezar con 15 minutos de retraso, la salida se tomó con mucha gente todavía en la cola recogiendo dorsales...

Ya en la carrera, comienzo tranquilito junto a Peterburn y runningbox hasta la subida al teleférico, en la que Pedro se fue para adelante y yo sin quererlo también, al ir esquivando a gente y más gente. Pobres handbikers...

En tierra de nadie, arreé un poquito para viajar con Gandolfi, Pabloch y Palermo, que iban de cháchara a un ritmo que a mi me venía muy bien. Se me desató el cordón de la zapatilla (sí runnningbox, error de novato, aunque hoy era día de disfrutar, jejeje) y perdí unos 15 segundos. Me volví a enganchar al grupo de los torrejoneros.

En la cuesta abajo me debí acelerar gracias a la gran fuerza de la gravedad que me dan mis kilos, que me hizo bajar como nunca, y me fui solo los últimos 3 km a meta. De hecho, Endomondo me marca en ese punto en el mejor mil (4:19), 3 mil (13:17), y hasta 5 mil (24:07).

Luego un pre cortito (dos cañas nada más) junto a José Atlético, Bounce, Mat... y tocaba la peor parte del día, un 6km por terreno desconocido, hasta Aluche. Reconozco que me perdí un poco, pero llegué a destino xD Al final salieron 6,5 km a trote y con una casi continua pendiente ascendente y con el sol pegando de lo lindo.

Así que al final casi me corro la MM en tres trozos xD
CRIO
01 Junio, 2014, 12:22:24 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena a los participantes de esta buena causa ¡¡¡ y encima os pegasteis una carrerita chula ¡¡

Que mas se puede pedir  CHACHI
La felicidad es placer de los sabios.
01 Junio, 2014, 14:43:37 pm
Respuesta #115
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
  • I'm running freeee yeah!!
Enhorabuena a todos por vuestros tiempos, para mi fue mi segunda carrera tras la R&R Madrid y bajé mi tiempo en más de 2minutos, al final 1h 3min, vamos mejorando poco a poco, sobre la organización la verdad es que me pareció una chapuza lo de tener que recoger el dorsal el mismo día, y la recogida de bolsas un caos, pero bueno, la carrera estuvo bien y la causa lo merecía.
-2014-
10K- R&R Madrid: 1h 05' 01"
10k- Carrera esclerosis: 1h 03' 33"
10k- ECORUN: 1h 01' 41"
10k- Carrera Norte Sur: 57' 41'

Objetivo 2014: bajar de la hora en 10k "CONSEGUIDO"
01 Junio, 2014, 16:48:45 pm
Respuesta #116
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Buena mañana, temperatura agradable, gran compañía y por una buena causa.
El recorrido me ha gustado bastante, distinto a las típicas tapias.
La organización en mi opinión desbordada, para recoger dorsal y posteriormente la bolsa ( por cierto, muy amplia), pero en general bastante bien. Un placer volver a correr con forofos aunque no me quedé al post ( sin que sirva de precedente)

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
02 Junio, 2014, 08:51:03 am
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena a todos por vuestras carreras y la organización que vaya tomando nota de las criticas constructivas para las próximas ediciones.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
02 Junio, 2014, 17:08:19 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues como ya se ha comentado por aquí: gran caos en entrega de dorsales ( inexplicable con la cantidad de gente que tenían, no era el caso de tener 2 pollos respartiendo 5000 dorsales en mediahora) y en la llegada. Afortunadamente  Criojeno se "empeño" en ir con tiempo y solo estuvimos 40 minutos de cola...

Gran causa y muy entretenido el recorrido, aunque muy duro. Era una mezcla de los típicos circuitos alrededor del lago y los que dan la vuelta a la tapia.

A mí me midió mucho más de 10km, o incluso 10,2 o 10,3 que puede ser debido a imprecisiones del aparato o no ir por el centro. Para mí que modificaron la salida ya que no era como la  que tenían en la web. Al final 53:21 y muerto.

Gran representación forera, que gracias a la mala organzación de la salida puede conocer mejor. El post impoisble como siempre en mi caso por obligaciones familiares

PD. por cierto la bolsa de corredor más expléndida de este año, que parecía que venías del super  sección droguería con 1 gel, 1 after shave ( para hombres y mujeres) , 1 desodorante, 1 mascarilla para rizos , 1 trozo de turron de chocolate...
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
02 Junio, 2014, 17:55:07 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
El circuito de la web era el del año pasado, donde la salida estaba en la carretera en frente del Urogallo. A mi el cambio de salida me ha parecido perfecto para poder aparcar sin problemas.
Lo que no han caído es que si en vez de poner lo de los dorsales al lado de la salida lo ponen al lado contrario no habría tantos problemas. En la llegada casi te dabas con los que estaban en la cola esperando a la bolsa.

En cuanto a los carteles de los km, el primero estaba mal colocado, estaba como el año pasado y claro esta vez salíamos 200 metros antes. Pero luego se va corrigiendo. El año pasado no llegaba ni a 10 km, esta año sí.

Como el año pasado la bolsa completita y agradecida. El año pasado no hubo estos problemas con los dorsales que yo recuerde. Por lo demás muy contento, como he dicho me volveré a apuntar porque el objetivo de la carrera es lo que me motiva.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados