adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Corre por la esclerosis múltiple 2014: 31 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] Corre por la esclerosis múltiple 2014  (Leído 41309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Junio, 2014, 19:46:34 pm
Respuesta #120
  • MMP MM Cervantina: 1 h 42 min y 33 seg
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 2
  • Galler Runner
Como ya quedo dicho gran caos a la hora de dar los dorsales.
Llegamos con la hora muy justa Iyi, unas amigas y yo por causa del atasco padre que se formo en el acceso a la Casa de Campo. Aparcamos el coche justo en la bajada en una explanada escondida. Ellas se adelantaron mientras me preparaba para dejar lo indispensable en el coche. Desde el coche me fue trotando hacia el lugar donde daban los dorsales y desde lejos pude ver la gran marea de gente que aun estaba haciendo cola para recogerlos a apenas unos minutos de darse la salida. En el trayecto de comprobar cual era mi dorsal pude saludar a unos pocos FFDRs. Me puse a la cola nervioso por si empezaba la carrera sin mi. Y así fue, justo empezó cuando me daban el dorsal el cual me puse lo mas rápido que pude con cuidado de no pincharme. En la salida estaban ya colocados los corredores de la carrera corta los cuales esquive y me dispuse a correr para coger a la gente de la carrera larga.
Cuando pude alcanzar al grupo de FFDRs me di cuenta que llevaba el cordón de la zapatilla derecha flojo el cual podría soltarse por lo que me detuve para atarlo correctamente y me reintegre de nuevo a la carrera y al grupo. Empecé a correr y a adelantar a gente que iba a un ritmo lento. En la primera subida me jarte a adelantar a mas gente, cogiendo mas adelante a Gerry y a Marisol, mas adelante a mas y mas FFDRs y a los miembros del Torrejón Team también.
Me encontraba con fuerzas y continúe dándole zapatillas hasta el avituallamiento el cual me vino muy bien para refrescarme bebiendo unos pocos sorbitos y tirando el resto por mi cabeza, jejeje.
Seguí dándole zapatilla y mas todavía en las bajadas. Al final llegue a meta muy bien, mejor de lo que me esperaba, y sorprendiéndome el tiempo que reflejaba el reloj, 51:00, el cual era el Tiempo Oficial, quedándome un Tiempo Neto de 47min y 31seg!!! MMP!!! Y bajando en mas de 5min mi tiempo en esta misma carrera el año pasado, el cual fue mi debut en las carreras populares.

En resumen muy contento con mi MMP, en colaborar en tan noble causa. La bolsa muy completita.
MMP 10km:  IV Carrera Corre por la Esclerosis Multiple 2014 - 47 min y 31 seg

MMP Media Maraton: Cervantina 1 h 42 min y 33 seg

MMP Maraton:  Proposito 2015???
02 Junio, 2014, 20:48:06 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Felicidades gallego!!!! Un tiempazo!!!! Recuerdo como a mitad de carrera me quitaste las pegatinas :)))  :drinks:
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados