adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera popular Ciudad de Getafe 2014: 29 Junio, 2014

Autor Tema: [2014] XXVI CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE 2014  (Leído 33480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Junio, 2014, 21:33:36 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
29 Junio, 2014, 00:21:41 am
Respuesta #41
  • Visitante
29 Junio, 2014, 06:35:47 am
Respuesta #42
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Disfrutar de la carrera y del templo Ffdr el cardenal del sr obispo

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
29 Junio, 2014, 18:31:17 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Esta mañana salude a algun forofo por Getafe ,fúe lo unico bueno de la mañana, la carrera, pues la mitad de la media de getafe, sin misterio ninguno , lo de la organización mas ó menos ya sé quienes son y de runners NÁ de NÁ , simplemente  A LLEVARSE LA PASTA , cada vez estoy mas convencido, hoy vi alguno entre los voluntarios , antes con el psoe y ahora con el pp, simplemente cambian el collar
29 Junio, 2014, 19:43:16 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Buena mañana en Getafe para ir probando patas después de mi primer mes de trabajo pre maratón.
La idea era salir los tres primeros km a ritmo suave para progresar hasta el km 5 y luego ir in crescendo hasta meta.
Mas o menos se ha cumplido y muy satisfecho de este primer mes.
Seguiré las próximas dos semanas con algo de fuerza para pasar después a meterme en faena, ya os iré contando.

Pocos forofos: Joan , Grllo , Skyvo , SRG y Obispo ,lamentablemente no pude hacer post ya que tenia otro evento inesperado en casa y no pudo ser, pero en breve me desquito en El Cardenal con una cena nocturna en su terraza de verano.

La organización no me ha gustado nada , sobre todo lo de pedir DNI como si fuésemos delincuentes para recibir el dorsal, la bolsa del corredor : jajajajaja de risa , dos folletos y para de contar , bueno miento me dieron una botellita de agua , 1 plátano y 1 aquarius.

Resumiendo mi objetivo cumplido, buen clima para correr y saludar a forofos y departir con ellos merece la pena.

Hasta la próxima

Blessss
La felicidad es placer de los sabios.
29 Junio, 2014, 19:45:08 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Buena mañana en Getafe para ir probando patas después de mi primer mes de trabajo pre maratón. La idea era salir los tres primeros km a ritmo suave para progresar hasta el km 5 y luego ir in crescendo hasta meta. Mas o menos se ha cumplido y muy satisfecho de este primer mes. Seguiré las próximas dos semanas con algo de fuerza para pasar después a meterme en faena, ya os iré contando. Pocos forofos: Joan , Grllo , Skyvo , SRG y Obispo ,lamentablemente no pude hacer post ya que tenia otro evento inesperado en casa y no pudo ser, pero en breve me desquito en El Cardenal con una cena nocturna en su terraza de verano. La organización no me ha gustado nada , sobre todo lo de pedir DNI como si fuésemos delincuentes para recibir el dorsal, la bolsa del corredor : jajajajaja de risa , dos folletos y para de contar , bueno miento me dieron una botellita de agua , 1 plátano y 1 aquarius. Resumiendo mi objetivo cumplido, buen clima para correr y saludar a forofos y departir con ellos merece la pena. Hasta la próxima Blessss
Perdon , olvide mencionar a Oleg al que salude con su pareja
La felicidad es placer de los sabios.
29 Junio, 2014, 20:32:48 pm
Respuesta #46
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Fui temprano hoy a Getafe. Tanto, que solo estaban los de la organización por allí, y no habían colocado todavía la mesa de dorsales.
Por el camino, sorpresa al rodear el Retiro. Veo que en Menéndez Pelayo, y hasta la misma glorieta de Atocha, hay unos postes de km 1, 1,5, 2, 2,5 y 3. 
Leo que pone: I Carrera Hay Salida a la Violencia de Género.
¿una carrera que no está anunciada en Forofos del Running? ¿Pero, donde la han anunciado para que ninguno la veamos?
Parece ser que la organiza el Ministerio de Sanidad y la revista MIA, pero solo aparece en Ticketsport. Parece que eran 6,2 km. Poco para la mayoría de los Forofos.

Volviendo a la Carrera de Getafe, decir que la organización me ha parecido correcta. La bolsa de cuerdas naranja, con camiseta naranja de una de las marcas habituales para que se nos confunda más a nosotros, agua, plátano y Aquarius o Coca Cola. Me han dado menos en alguna más cara (San Silvestre, entre otras).

Solo la entrega de los dorsales ha funcionado un poco caótica. A mi no me han mirado nada para dar el dorsal, aunque llevaba el DNI en la mano. Creo que a Grillo y su "jefa", que iban justo delante de mi, tampoco. Y además les daban otros números, los tacharon mal en la lista... Y no salieron volando los dorsales de la mesa con el viento, porque hoy no era fuerte, que si no...

En cuanto a la carrera, sobre el conocido recorrido de la Media, pero con el Sol dando fuerte en la primera mitad, era difícil hacer MMP, aunque hay alguno que la ha hecho. Yo he terminado en 54:25, lejos de MMP, pero 29 segundos por debajo del domingo pasado. Esta carrera debería empezar a las 9:00 en estas fechas, aunque cueste madrugar, porque hoy no era un día caluroso para lo que puede llegar a ser.

Se ha corrido bastante bien, porque eramos pocos. Creo que algo más de 600.

No me he podido quedar al post por compromisos posteriores. Una pena no visitar El Cardenal.

La semana que viene creo que doblaré, casi para finalizar la temporada: el viernes noche la I Carrera por la Parálisis Cerebral en San Sebastián de los Reyes y el domingo la Beer Runners. Dos carreras desconocidas para mi.

Encantado de compartir un rato breve con los Forofos presentes, alguno no conocido hasta hoy. Enhorabuena por vuestras carreras, sobre todo a Skivo, que ha vuelto a arañar segundos a su MMP.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
30 Junio, 2014, 08:59:11 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Cuando llegué al polideportivo de Getafe, andaba por allí marengo, después, vimos a oleg y a su pareja, a joanvato y a Grillo y su pareja. Al final de la carrera, srg nos saludó y obispo se me presentó, "Soy el padre de todos vosotros", nos dijo xD

Fuimos al puesto donde daban el dorsal y, una vez allí, marengo recogió el suyo tras una dosis extra de adrenalina en su torrente sanguíneo, se armó un conato de discusión, un tira y afloja por quítame allá el carné de identidad, que no me vale el justificante de inscripción. Éramos pocos y había unas colas estupendas. El ropero estaba desierto, normal, la gente llegaba a él a cuentagotas, los demás estaban en el paso previo citado, agolpados.

Cada cual, como es natural, charla de sus objetivos e impresiones en los momentos previos, y Grillo y yo, en un momento dado, nos lo contamos: él no tenía ningún objetivo a priori, aunque podía ir a 43', y yo, que miraba de reojo mi última marca de 45'55", sabía que eso, en condiciones normales, no iba a poder ser. Grillo se ofrece a ser mi liebre, y yo le cuento que no merece la pena, mis rémoras me impiden saber qué tiempos puedo hacer con anterioridad y, desde luego, el cuerpo no me está dando grandes señales de querer marcha.

Me sugiere que avancemos un poco para salir algo adelante, y eso fue un acierto, porque fuimos cómodos en ese aspecto todo el camino, razón lleva joanvato cuando no cree que hubiera ni la mitad de la inscripción máxima -establecida en 1.500 participantes-.

Por salir del paso, y porque lo dos primeros kilómetros son de descenso suave, alcanzamos el 4'21" y el 4'18", y entonces supe que estaba haciendo mal las cosas, que así llegaría reptando a la meta, que ésos no eran mis tiempos. Y la sorpresa me la llevo cuando veo que Grillo ha decidido hacerme de liebre, quiéralo yo o no, que unas cuantas veces durante el recorrido le dije que se fuera, pero ahí se mantuvo el tío, hierático y persistente, no sé cómo agradecérselo lo suficiente.

Teniendo como referencia el 4'30" -inalcanzable aún para mí como promedio-, tengo +21", que voy perdiendo, con gran pesar, en cada kilómetro sucesivo: -2, -4, -6, -10, -10, -14, en el 9º hago un sorprendente +3 y, en el 10º, sin más fuelle, dejo otro -2, peroooooooo... ¡MMP en 10Km con 45'51"!

Lo de que a uno le caiga una liebre para él solo, y que ésta le señale dónde debe situarse para cortarle el viento, sólo debe ocurrir en la élite. Pues a mí me cayó la lotería runnera, y este tipo, que hasta ayer no conocía, se convirtió, tirando de mí y de mi extenuación, en el motivo por el que logré arrancar me segundo sub46', encima en menos de un mes, y mi MMP por unos cuatro segundos. Grillo, muchísimas gracias, +1 sin dudarlo para ti, te lo has ganado muy sobradamente.

Post en El Cardenal: sentados en la mesa que tenía preparada quedamos Grillo y su pareja, el gran obispo y yo. Ni más, ni menos. Un buen rato de charla y frescas bebidas y ricas viandas, ¿se puede pedir más en un post? Sí, que hubiera más gente, pero unos no pudieron y la mayoría competíais en el Zofío, donde trataré de estar el año que viene, por envidia, más que nada xD A ver si abre el obispo El Cardenal II en la zona ;-)
« Última modificación: 30 Junio, 2014, 09:01:47 am por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados