adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 476
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: TENGO UNA CORAZONADA  (Leído 4580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Octubre, 2009, 21:53:32 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
2 de Octubre de 2009,  siete menos diez de la tarde en el Bella Center de Copenhague, escenario que el Comité Olímpico Internacional ha elegido para seleccionar a la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2016. El belga Jacques  Rogge, Presidente del COI, se dispone a desvelar el secreto mejor guardado de las últimas horas, en sus manos tiene el sobre con el nombre de la ciudad elegida. Los rostros en la delegación española se tensan…Alberto toma entre sus manos las manos de Esperanza y las aprieta con fuerza: “Ahora o nunca-piensa-este es mi momento”. Esperanza, por el contrario, sólo piensa en el daño que le hace Alberto al apretarle las manos:”Cualquiera le dice algo, sobre todo si ganamos”…llega el momento, el sucesor de Samararanch abre el sobre y lo anuncia a los cuatro vientos: “La ciudad elegida es MADRID” ¡Sí! La delegación española salta de sus asientos y gritan de alegría, tanto trabajo ha merecido la pena. Toda la emoción contenida explota en ese momento, Esperanza y José Luis, antaño enemigos irreconciliables, se funden en un gran abrazo, hacen de dos cuerpos uno solo, ante la atenta mirada de Sonsoles “¿Me habré perdido algo?”piensa.
Tras los momentos de euforia, llega el momento de la rueda de prensa oficial, presidida por Alberto, él es el único que se dirigirá a los periodistas del mundo entero: “Ante todo, quiero felicitar a las tres ciudades rivales, pues han sido dignos adversarios, pero sólo puede ganar una. Quiero agradecer también el trabajo realizado por todo mi equipo. Me van a permitir que en un momento tan importante de mi vida como este, tenga unas palabras para aquellas personas que han hecho posible que esto se lleve a cabo, los deportistas populares madrileños. Tengo que reconocer que a veces desde el Consistorio los hemos maltratado, pero con la llegada de los Juegos Olímpicos a nuestra ciudad van a cambiar muchas cosas. A partir del próximo lunes, todos los atletas populares tendrán a su disposición los polideportivos municipales, incluido el de Moratalaz, de forma gratuita, acabando así con el monopolio que algunos clubes privados ejercen sobre ellos. De igual manera, intentaremos que todas las carreras populares se celebren a horas razonables, para evitar que muchos de nuestros corredores tengan que salir de noche de su casa para recoger los dorsales. Y lo que es más importante, fomentaremos de forma totalmente altruista el deporte de base desde los colegios, ningún niño sin hacer deporte”

Me golpean en el hombro, y me giro, es mi mujer : “Te has vuelto a quedar dormido en el sofá. Por cierto, ha ganado Río. Todo el año esperando este momento y vas y te duermes en lo mejor, ¿vamos al Mercadona?” Joder, lo de las olimpiadas me daba un poco igual la verdad, pero lo de no madrugar para ir a las carreras…
« Última modificación: 03 Octubre, 2009, 14:10:00 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
02 Octubre, 2009, 22:34:26 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la verdad es que te has pegado una buena siesta , dormido profundamente ,como se puede soñar que el alberto nos va a poner los polideportivos gratis , eso es el imposible de los imposibles , eso es insoñable , de todas maneras me as echo reirme un monton , yo tambien soy de los que las olimpiadas me daba un poco igual
02 Octubre, 2009, 23:14:56 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
la verdad es que te has pegado una buena siesta , dormido profundamente ,como se puede soñar que el alberto nos va a poner los polideportivos gratis , eso es el imposible de los imposibles , eso es insoñable , de todas maneras me as echo reirme un monton , yo tambien soy de los que las olimpiadas me daba un poco igual
Es de lo que se trata, reirnos un poco, aunque sea de nosotros mismos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
03 Octubre, 2009, 15:08:07 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Klass tu como siempre, hecho una maquina de hacer reír  XXX  XXX XXX
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Octubre, 2009, 19:01:32 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
también prometió quitar la prohibición de correr por las calles me parece no? cuanta hipocresía!!
04 Octubre, 2009, 21:27:03 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Y ahora, a toro pasado y bromas aparte, ¿alguien me sabe decir lo que nos han costado las 2 intentonas, 2012 y 2016, incluido el fiestón de la delegación en Cophenague?
También iba a preguntar quién lo va a pagar, pero la respuesta me ha llegado por carta esta semana: Recibo del IBI, con la subida correspondiente, y el nuevo impuesto de recogida de basuras.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
04 Octubre, 2009, 23:04:09 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
tenia el alberto una corazonada que no se ha cunplido , pero si va a cumplir su cabezonada que es la de poner mas impuestos , desollendo a su jefecillo  , bueno bueno que es un foro de atletismo
05 Octubre, 2009, 09:51:24 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
running, por suerte o desgracia todo es política pq al final nos afecta también como atletas. El otro día fui a la pista de atletismo de Ciempozuelos para ver como estaba y tal para hacer series en invierno (por la cosa de la luz), madre míacomo está!!!! para lesionarse y no volver a correr en la vida, impracticable... el alcalde por cierto es "primo" de Gallardón.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados