adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX TROFEO AKILES : 13 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXIX TROFEO AKILES  (Leído 21978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Noviembre, 2009, 22:43:18 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: A lo mejor me llevo a mi perro, para que vaya cojiendo la forma de cara a  algún canicross que tengo en mente para esta temporada, pues desde antes de el verano (ya está mayor para correr con calor), solo le he sacado tres veces y le veo con ganas de acompañarme y me encanta verle  disfrutar con el ambiente de las carreras, parece que ha nacido para correr en el barullo, será jodio...,.
Abrazos runneros. :music:
 
sigue siguero...
07 Diciembre, 2009, 21:49:47 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
valla fin de semana de carreras el domingo llega este otro carreron , 10 km por todo el corazon de la casa de campo , no me la pierdo ningun año , la unica pega que la veo es que esta un poco masificada , aunque voy a formar parte de esa masificacion es una carrera muy bonita y que la subida al cerro garavitas al llegar tan rapido se hace dura esa subida es mejor subirla trankilamente que todavia no se a entrado en calor y lo puedes pagar en el resto de la carrera , aunque subido el garavitas hay una larga cuesta , esta vez para abajo donde ya se puede coger el ritmo a la carrera , bueno el domingo nos vemos otra vez en la casa de campo
08 Diciembre, 2009, 07:17:29 am
Respuesta #10
  • Visitante
Recuerdo el Trofeo Akiles de hace 2 años. Salí a rodarla porque no estaba bien entrenado, o eso creía yo, porque me salió una buena carrera. Me ví bien en el km 2 y empecé a apretar. Hice 41,51 y me quedé muy satisfecho. Este año me gustaría probarme en esta carrera, pero me temo que las circunstancias me lo pondrán difícil, pues la noche antes me tengo que ir a una discoteca.  No es broma. Este año me apunté (me apuntaron) a bailes de salón (sí, ya sé que es una mariconada, ¿Que pasa?...) y el sábado tenemos salida de navidad. Empieza a partir de las 11:00 h. y no se sabe cuando acaba. A mí, que soy de irme a las 22:00 h a dormir, esto me mata, pero cualquiera le dice que no a mi mujer. Así que iré, bailaré, me joderé, aguantaré, y no sé a que hora me acostaré. El domingo iré al Akiles y veremos como estoy.
   Ah! también se me jode Patones, (porque el sábado a las 13:00 h. tenemos clase de baile). En fín, que si me sale mal el Akiles ya tengo a quién culpar.
08 Diciembre, 2009, 08:08:18 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
tocayo de apellido (que por cierto tienes un segundo mp mío que no contestaste) aunque no sea lo más estrictamente correcto, cuando vas sin expectativas para algo al final te sale de pm, así que el sábado cumple, y, con los deberes hechos, te va a salir un carrerón de flipar, salvo que vayas de empalme claro, ja ja ja
08 Diciembre, 2009, 14:24:31 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder serrano cuantas cualidades tienes , tienes que tener cuidado cuando estes bailando el tango , hay a las mujeres se les suele escapar alguna patada que siempre va a parar a la entrepierna y entoces si que te han jodido , dejate de jilipolleces y tu baila a la comba que eso se te da muy bien , hay no hay quien te gane , bueno que lo paseis bien bailando  que estas echo un fred aster
08 Diciembre, 2009, 19:37:00 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
elvillano lo que me preguntas por el mensaje personal , es mejor que lo preguntes por aqui , que te lo lean mas compañeros del foro para poder aconsejarte y no tengas asi la opinion de uno solo , yo a las carreras en el momento de la carrera no me gusta ir muy abrigado aunque haga frio
10 Diciembre, 2009, 22:39:55 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues el domingo toca casa de campo , el martes estube por alli entrenando y estaba cantidad de bonita con la poca lluvia que habia caido , otro aliciente mas para ir a esta bonita carrera , el frio es lo de menos , a nosotros los runners nos va mas que el calor , bueno compañer@s el domingo nos vemos en el akiles donde habra tambien mucha representacion pradolonguera
11 Diciembre, 2009, 10:01:17 am
Respuesta #15
  • Visitante
Vendo dorsal del akiles, por los 10 € que me costó, ya que no podré correrla por lesión. Interesados 615336137 (Rodrigo)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados