adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2014] VIII MARATON DE ZARAGOZA  (Leído 50653 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

28 Septiembre, 2014, 21:35:23 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Enhorabuena Jorge.

Viendo lo cerquita que has estado del sub 4 veo que vas a repetir pronto...
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
28 Septiembre, 2014, 23:23:38 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!Enhorabuena campeón!!!   Numero 1 Numero 1 
No te pares...No te des lástima a ti mismo
29 Septiembre, 2014, 08:20:49 am
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena por esa pedazo de carrerita !!!!  :dance1:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
29 Septiembre, 2014, 09:27:45 am
Respuesta #123
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Enhorabuena Jorge!! Por mi parte... objetivo cumplido!!!!! Es inexplicable tantas cosas que se llega a sentir durante esos 42 kms.

Ahi va mi crónica!

Llegué sábado por la mañana a Zaragoza, de la disfruté paseandola, comiéndola y bebiéndola, eso si con moderación :-)

La noche previa, para mi sorpresa, duermo como un niño chico. Me compré en un super un paquete de panes tostados y jamon cocido, eso y mucha agua, fué mi desayuno, y en poca cantidad a decir verdad, tan solo dos rebanadas, No me entraba comida alguna. Eran las 6. Me vuelvo a dormir y a las 8 suena el despertador (si, yo soy de los que apuran la cama hasta útima hora).

A las 8.15 salgo de la habitacón y llegué a la salida como a las 8.25! me coloco al final del todo, bastante mas detrás de la liebre de 4h (creo que debía estar cerquísima del compañero Jorge!). Salida.

Mi objetivo está claro, disfrutar. No quiero romper, no quiero lesión, quiero correr y llegar corriendo. Así que me propongo ir con la liebre de 4h. La alcanzo al poco pero me doy cuenta que ese ritmo no me va bien, necesito un trote mas alegre, de modo que me voy en busca de la liebre de 3.45.

Un grupo numeroso acompaña a la liebre, lo que provoca un pequeño caos en el primer avituallamiento. Tanto es así que decido dejarles ir unos metros e ir mas tranquilo. Así voy hasta el 18-19, que veo el grupo ha menguado, y me uno a ellos.

Un corredor me avisa de algo que no me había dado cuenta.... voy sangrando por los pezones! joder nunca me pasó en las tiradas! pero la cuestión es que no tengo la menor molestia. Lo tomo como la novatada y vamos para adelante! pasamos la media y voy muy entero, van pasando kms, y casi sin darme cuenta, ya estamos en la Z30, km 30 de carrera. A partir de aquí, todo era una incógnita. Sigo con mi ritmo de 5:15, tranquilo y constante. No voy con la liebre, la perdí en un avituallamiento (para beber gatorade en un vaso, no puedo hacerlo corriendo!!) pero los tengo a pocos metros. Del 30 al 35, sin duda los peores, los kms se hacen largos, pero no sufro en exceso, en todo momento voy disfrutando y animando a los corredores a los que paso, con evidente signo de fatiga.

Dudo si tirar adelante y apretar, pero me dá miedo. Asi que decido seguir a este ritmo un poco mas. Y llegamos al 38. Ya aquí lo tengo claro, subimos para luego terminar bajando, esto está hecho y solo cabe disfrutar.

Aprieto, empiezo a adelantar gente, les animo. Me emociono y solo puedo expresar esta emoción sonriendo, y por momento, riéndome. Del público alguien me dice 'animo! que buena cara llevas!!'!! y es que realmente iba fenomenal.

Estos últimos kms salen mas alegres de ritmo, por debajo de 5, y terminando muy entero.

He disfrutado la experiencia hasta donde nunca pude imaginar. Sé, ahora lo sé, que podría haber ido a por el 3h30' pero ese ritmo si me habría hecho sufrir, y creo que tratándose de la primera maratón, de mi primeros 42kms, guardaré el recuerdo de haber disfrutado mas que nunca corriendo.

En el dorsal, los nombres de mis hijos, que la gente leía para animarme, y me saltaba hasta las lágrimas.

En cuanto a la carrera, bien los avituallamientos los voluntarios, los patinadores con réflex de 10, muy preocupados y atentos a la llamada de todo el que les necesitase (por suerte no tuve que llamarles), los grupos de animación que había por el recorrido, y esos últimos 2 kms preciosos, sin lugar a dudas. Y también me encantó, por la Z30, las vistas de la Basílica, señal de que aquello empezaba a enfilar a su final.

Eso si, petición a los recortadores de esquinas. Es un peligro, para vosotros y para el que os sigue!! no podéis cruzaros a vuestro antojo con tal de recortar 2 metros!!!
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
29 Septiembre, 2014, 09:41:48 am
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Enhorabuena por vuestras carreras.
Felicidades de verdad. Tiene que ser la leche ese disfrute DrrSevilla.
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
29 Septiembre, 2014, 10:31:50 am
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Enhorabuena Sevilla por ese pedazo de carrerón. Joder, has hecho que me emocione. :))) Ahora toca disfrutar y recordar cada momento.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
29 Septiembre, 2014, 12:08:25 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 365
  • Aplausos: 10
    • @jruizdd
Enhorabuena drrSevilla. Menudo carrerón y gran crónica. Me alegro que disfrutaras tanto en tu debut. Ahora vas a llevar Zaragoza siempre en el recuerdo.

Un saludo.

Jorge

Mejores marcas:
- 10 Km: 23/11/14 "VIII Carrera Popular Ciudad de Arganda" (51:26)
- Media Maratón: 31/01/16 "XVII Media Maratón de Getafe" (1:51:15)
- Maratón: 15/11/15 "XXXV Maratón de Valencia" (3:52:34)
29 Septiembre, 2014, 12:18:09 pm
Respuesta #127
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Enhorabuena drrSevilla. Menudo carrerón y gran crónica. Me alegro que disfrutaras tanto en tu debut. Ahora vas a llevar Zaragoza siempre en el recuerdo.

Un saludo.

Jorge

Sin duda Jorge. Tiempos a parte, me queda un precioso recuerdo de ese día, de los días previos, etc.

Enhorabuena también a ti por tu magnífica carrera. En esta ocasión no nos vimos, espero que en la próxima que coincidamos podamos tomarnos una cerveza juntos!

Por cierto, metiste las piernas en la piscina con hielo? yo ni la ví!
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados