adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 13 MEDIO MARATON SAN LORENZO DE EL ESCORIAL: 22 Junio, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATON SAN LORENZO DE EL ESCORIAL  (Leído 96958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Junio, 2014, 20:16:15 pm
Respuesta #184
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Como en ocasiones anteriores, nuestras crónicas en el blog; esta es la de Roberto:
http://perjudicadosdeserie.blogspot.com.es/2014/06/la-carrera-mas-dificil-de-mi-vida-y-van_22.html
Y esta es la mía...
http://perjudicadosdeserie.blogspot.com.es/2014/06/xiii-medio-maraton-san-lorenzo-del.html
Como habéis indicado todos, la organización de la carrera se merece todos nuestros aplausos. Así que pese a su dureza, me parece que tenemos otra carrera para la agenda de 2015.
Bonitas crónicas,pareja¡¡ CHACHI Ánimo y a seguir dandole duro, que Septiembre llegará en un abrir y cerrar de ojos. :clapping:  :clapping:  :clapping:
23 Junio, 2014, 22:42:24 pm
Respuesta #185
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Eleji esta media maraton para estrenarme en la distancia y aunque lo pase mal en parte de la carrera me alegro haberla corrido, al empezar la carrera aunque tenia pensado ir reservando creo que sali demasiado fuerte pero solo fueron 3 kilometros cuando llego la temida cuesta que al principio aunque veia que iba a ser duro iba bien pero al llevar 1 kilometro mas o menos se me empezaron a cargar los gemelos y lo pase bastante mal medio andando medio corriendo hasta coronar abantos y ya en llano los gemelos no me daban ningun problema y al llegar la cuesta abajo me deje caer igual demasiado rapido hasta dar con carlosrunner y castillojavig con los que comparti unos 3 kilometros pero al llegar la cuesta arriba no podia seguir su ritmo aunque de lejos estuve intentando no perderles llego un momento que me fue imposible asi que a mi ritmo fueron pasando los kilometros con bastante animacion por el pueblo tambien agradecer a los que te mojaban con una manguera puesto que hacia bastante calor y ya en el kilometro 18 la ultima cuesta bastante dura pero pense que al pasarla ya habria acabado todo pero no, los ultimos 2 kilometros aunque eran cuesta abajo se me hicieron muy duros para acabar en 1:53:22 segun la clasificacion aunque han puesto el tiempo oficial y no el real.
Al acabar muy bien el avituallamiento con cerveza y sandia y en buena compañia forofa y felicitar a los organizadores que animaban bastante.
La proxima el sabado en la san fermin media maraton donde espero bajar de 1:50 para asi hacer 3 mmp en 3 findes seguidos.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
23 Junio, 2014, 22:58:36 pm
Respuesta #186
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Aplausos: 7
Bravo victorguti ... Que cojones debutar en media maratón en semejante prueba.
Seguro que en Pamplona le quitas unos minutos a esa marca... A disfrutarlo crack


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
MM 10K: 49'59" "Carrera popular Nervion-San Pablo 2016"
MM Media Maraton: 1h45'28" "Sevilla2018"
MM Maratón: 3h58'17"  "Sevilla 2018"
23 Junio, 2014, 23:13:50 pm
Respuesta #187
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Bravo victorguti ... Que cojones debutar en media maratón en semejante prueba. Seguro que en Pamplona le quitas unos minutos a esa marca... A disfrutarlo crack Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias jose a  ver como se recuperan las piernas porque ahora mismo me costaria correr hasta 1 kilometro pero bueno de aqui al sabado creo que hay tiempo.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
23 Junio, 2014, 23:44:54 pm
Respuesta #188
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Enhorabuena a todos por esos carrerones!!
Y lo de  Victorguti es para  :hi: quitarse el sombrero.
Vaya pedazo debut!!!
Apuesto a que en Pamplona bajas sin problema de 1h45
23 Junio, 2014, 23:51:06 pm
Respuesta #189
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Joder Victorguti, que valiente eres macho.....  :clapping:  :clapping:  :clapping: .... enhorabuena por ese debut en la distancia y sobre todo por hacerlo en esta peazo Media..... si llego a debutar yo en esta Media, me habia vuelto a las chapas fijo  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Junio, 2014, 13:15:54 pm
Respuesta #190
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Yo hago mi crónica:

Empecé despacito, luego subí el Avantos todo del tirón sin pararme (despacio también). Lo malo es que luego empecé a bajar y fui un poco más rápido de la cuenta. La verdad es que esta bajada machacaba las rodillas y eso que no soy sufridor de esa parte. Después era todo sube y baja, sube y baja por urbanizaciones de San Lorenzo de El Escorial. Pero luego al llegar al pueblo me noté reventado. Me parece que me bajó un poco la tensión por el calor, pero bueno de piernas no iba sobrado. En la bajada vi a runningbox que lo adelanté, pero luego me pasó él a mí en El Escorial. La verdad, es que aquí empecé a perder mucho tiempo, pero a penas me paré. Llegué al final haciendo mi peor tiempo de todas las carreras en 2:11, y tan contento. El post muy bien ahí con la sandía y luego las duchas (me sentó como puff, me quitó hasta el cansancio).

Luego ya volvimos para casa. Agradecer a victorguti88 que nos llevara y felicitarle por acabar su primera media (además con buen tiempo) y a su amigo. También a runningbox que nos dio buenas indicaciones e hizo bastante ameno el viaje. Nos vemos en El Zofío.
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
24 Junio, 2014, 14:13:04 pm
Respuesta #191
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Hola Chicos

El pasado domingo use el polidepottivo para ducharme y volver a casa fresquito, una vez duchado me cambie alli mismo las zapatillas , me quite las zapas de correr y me puse otras mas comodas para descansar mis pies.

El caso es que me desaparecieron y no las he vuelto a ver  :cray:

Si amigos asi como os lo cuento , alguien se fijo en ellas y nunca mas a vuelto a verlas, he preguntado al polideportivo y nada ni aparecen ni las han devuelto.

Las tenia un afecto personal ( raro que es uno ) mas que el valor material ( me da lo mismo ya he comprado otras) pero quiero llevar al foro este tema para que esteis atentos  , en los tiempos que corren unas zapas usadas , no se una gorra , un reloj cualquier chorrada puede ser objeto de deseo de alguien.

En definitiva he perdido mis Brooks que tanto queria , las echare de menos porque estaban en su mejor momento y me habian dado tanto confort y placer  :air_kiss: y a cambio me llevo una experiencia  :punish:


En fin.... un rollo lo que os he contado pero real como la vida misma

 OOLA
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados