adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CROSS DE PATONES: 12 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] II CROSS DE PATONES  (Leído 29152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2009, 11:05:05 am
Respuesta #40
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Al final también me he apuntado a patones. Todavía no me han confirmado pero espero que a lo largo del día me manden el email. En cualquier caso, llamaré a lo largo de la mañana para ver qué pasa....yo iré en coche y no suelo darle mucho al vino. espero poder veros por ahi y charlar un poquito..un saludo

Me alegro que al final te hayas animado así nos conocemos.
Yo tampoco es que se me vaya a poner la nariz roja y los ojos vizcos (o eso espero), el problema es que aunque sólo le des un par de tragos a la bota ya has dado positivo, y un par de tragos es muy probable que caigan.
Creo que los compis me han hecho un hueco en su coche pero si por algún motivo al final tengo que llevar el mío tengo claro que no lo probaré, eso sí, me tocan un par de chuletas más que al resto  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Diciembre, 2009, 12:06:05 pm
Respuesta #41
  • Visitante
al ver que no me confirmaban acabo de llamar y está todo bien. Mer han dicho que van 178 inscritos y que han recibido muchas llamadas de gente que se va a inscribir mañana antes de la prueba, parece que habéis puesto de moda el cross de patones...jejeje ;DD ;DD
11 Diciembre, 2009, 14:00:00 pm
Respuesta #42
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mer han dicho que van 178 inscritos y que han recibido muchas llamadas de gente que se va a inscribir mañana antes de la prueba, parece que habéis puesto de moda el cross de patones...jejeje ;DD ;DD

Pues no lo dudes, hay poca información por ahí, nos van a tener que hacer un descuentillo je je je (habéis visto las vistas que tiene este hilo  ::-o ?). Van a tener que llevar planchas de tapar baches pa la barbacoa con tanta gente  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Diciembre, 2009, 15:22:43 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Aqui también os deseo la misma "suerte" que para el Akiles y dos cositas:
- los que no tienen carrera el domingo, a disfrutar a tope de la compañia, barbacoa y vinito.
- los que van al Akiles disfrutad de lo mismo, ja ja ja, pero moderaciónnnnn que luego ya sabéis lo que pasa.

Ah, repito, que envidia!!! no se si es sana je je je.
11 Diciembre, 2009, 20:13:00 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Mucha suerte a todos, disfrutar y recordar  Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
11 Diciembre, 2009, 20:50:17 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues mañana por fin llega este carreron , al que voy en una escelente forma ,  el año pasado hice 1,04 , este año espero bajar esa marca en algunos minutos , joder si van 178 corredores va a ser un exito el año pasado eramos 50 corredores , yo tambien pienso que desde esta pagina se le ha dado a la carrera un importante empujon , nos lo va a devolver mañana pues es una carrera magica , que nos va a dejar satisfecho a tod@s , el grupo pradolonguero vamos con especial ilusion pues viene con nosotros ninfa una compañera de entrenamientos , reciente ganadora de la carrera de barajas celebrada el pasado domingo , y que mañana va a ir a por todas ,
« Última modificación: 11 Diciembre, 2009, 21:56:32 pm por runningbox »
11 Diciembre, 2009, 23:09:15 pm
Respuesta #46
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
pues mañana por fin llega este carreron , al que voy en una escelente forma ,  el año pasado hice 1,04 , este año espero bajar esa marca en algunos minutos

 ::-o ::-o Definitivamente me has a....jonado  ::-o ::-o
UNA HORA CERO CUATRO ????????? Jooderrr con la cuestecita, que sea lo que Dios quiera, lo que hay que hacer por unas chuletillas  ;D. Mañana crónica por aquí, seguro que será interesante.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Diciembre, 2009, 16:53:26 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ya en casita y recordando la mañana tan escelente de atletismo que hemos tenido , llegamos muy temprano a patones , a las 9,10 ya estabamos alli estuvimos viendo primeramente patones de arriba , que pequeñito y que bonito la vuelta al pueblo 10 minutos de encanto , y ya metidos en el jaleo al recojer el dorsal nos encontramos con admin , hoy si habia vastante gente mucho mas que el año pasado y con mucho nivel , deciros que el ganador del año pasado hoy quedo el noveno y antes de la carrera nos comento que venia a por ella , la carrera la empezamos fortisima una locura , al paso por el km 2 , lo pasamos en 7,58 ibamos rapido para una carrera tan dura , iba con ninfa que tenia posibilidades en la carrera y no queriamos que nos sacaran muchos metros las primeras que hasta el km 3 las teniamos a 5 metros las tres primeras , , empezando la cuesta incluso llegamos a adelantar al grupo y por unos metros ninfa iba en cabeza de laas feminas , pero llegado el km 4 al 6 la carrera se hace estremadamente dura llegando incluso a subir andando , yo no llegue a parar pero si mi compañera hay ya se le fue la carrera , las vistas desde arriba espectaculares , la carrera en estos momentos esta de lo mas bonita ya del 6 a meta la carrera rapidisima llegando y manteniendo medias de 3,18 ,tras una larga recta llegamos a meta en mi caso muy fuerte , no queria correr tanto teniendo que ir mañana al akiles , el caso es que en el primer metro de carrera se me olvido , y fuy bastante fuerte toda la carrera , el año pasado mismo recorido 1,04 esta mañana 58,56 y con sensaciones de poder hacer menos tiempo , vover a mencionar la cuesta y deciros que la madre que la pario que dura ha sido , al final todos muy contentos , es una carrera magica , y despues ya mas relajados le dimos a la panceta y al chorizo frito echando mucho de menos al vino ,al que hoy le desplazo la cocacola , muy bien los voluntarios , la bolsa del corredor y la carrera que ha sido buenisima , comentaros que ninfa la compañera del pradolongo quedo en cuarta posicion entrando en meta tan solo 2 minutos despues de la ganadora
« Última modificación: 12 Diciembre, 2009, 16:56:41 pm por runningbox »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados