adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2014] Muevete por la Roja. 5km Madrid  (Leído 2430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Junio, 2014, 12:20:39 pm
  • Visitante
Bueno pues aqui va mi crónica de una carrera a la que no tenia pensado ir.
Anoche un colegita me dice que si salimos a trotar (el va a trotar y yo morir), pues viendo una publicidad pone que hay un 5km en el Campo de las Naciones, Madrid, una carrera que se llama Muevete por la Roja...
Blanco y en botella decidimos ir a la carrera... el cabron me deja tirado y me voy yo solo... Alli coincido con unos compañeros de la piscina en la que trabajo... ellos han pagado pues con ellos salgo.
Salida y embudaco como no he visto nunca, primer traspies, señora al suelo, sangre... seguimos hacia delante y segundo embudo, donde hay un PERRO SUELTO EN DIRECCION CONTRARIA... pues seguimos para delante.
Todo esto en bajada y ahora toca sufrir subiendo, no hay tiempo para respirar ni indicativos de cuanto llevamos, giramos y cambiamos el asfalto por la arena con unos toboganes donde hay que apretar los dientes.
Otro giro en subida de 180º y seguimos subiendo para ver ya casi la meta desde uno de los puentes del parque.
Nos indica el ÚNICO voluntario amable que quedan 800m, y toca darlo todo... bajada y casi llegando a meta me da por ver el relog 24 minutos largos, muy largos, no llego, me falta el aire pero hay que intentarlo.
Al final llegada a meta con tiempo de relog de 25:01... 2:49 más rapido que la anterior MMP sobre 5km
Buen entrenamiento, buenas sensaciones...
Y en una semana asalto a la MMP del 10km en la Norte-Sur

VAMOS!!!!!   CHACHI  CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados