adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • QUIXOTE MARATON 2014: 19 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] QUIXOTE MARATON 2014  (Leído 112307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2014, 00:18:05 am
Respuesta #432
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Bueno pues hay va mi crónica todo comenzó hace 4 meses, sólo falto un Juanito te necesito de liebre para ser finisher de un tal cheve,jejejeje, y comenzar a liar a esta tropa de amiguetes y no me refiero sólo a los quixotes, añado a los de Frankfurt y los de Valencia, a manu,en fin a todo el foro, una maratón te la juegas el día de la carrera pero la corres durante tres meses y a mi este grupo me a dado la energía que necesitaba en unos duros momentos a nivel personal, ayer disfruté con la mmp de Pedro, me dolió la rodilla de cheve, me sentí útil y compañero en la piel de Ramón y chusso, y sufrí por Julito y Juan que junto con Paco y su lesión han sido mis compañeros en esta preparación, a fer y Rafa les e echado de menos, pero sobretodo está maratón cuenta por todos los costados la esencia ffdr, somos un grupo de amiguetes que como excusa de vez en cuando corremos, nuestro objetivo disfrutar y ayudar a los demás a vivir momentos inolvidables jamás pensé que esto que hace dos años retome me iba a dar tanto pero claro no conocía a los forofos del running, y nada más que un abrazo para todos y gracias, esta es mi crónica de mi no maratón de ciudad real
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
21 Octubre, 2014, 00:37:32 am
Respuesta #433
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Pues esta era una de las que iba a correr este año pero en pleno proceso de recuperación no tenia ni cuerpo ni cabeza para correrla entera pero a la vista del plantel de forofos que la iban a hacer me inscribí en la media para la que voy justito. Asi que con el precedente de que Brad y Fer no iban a participar por buenos y no tan buenos motivos, con Capi y Alfonso me dirigí a Ciudad Real, Capi dice que va a correr con la camiseta del foro que la tiene todavia sin estrenar, contraviniendo la norma sagrada de no estrenar nada en una carrera, jajaja, Alfonso también quiere ir de forofo y le presto una de manga corta y así vemos en la salida a un corrillo de naranja y alli nos dirigimos, Frasquito, Cheve, Calducho, Juanillo, Jules, Cosette, Skivo, Chusso, al resto de forofos no los vi, fotito de rigor y al lio; pronto cada uno coge su posición y me quedo con Chusso, Frasquito, Juanillo, Jules y Cheve que llevan el ritmo mas asequible para mi, aunque la final me costaba mantenerlo. Del desarrollo de la carrera nada que no se haya dicho ya, remarcar la acertada decisión de Frasquito de abandonar antes de ir penando toda la carrera y del resto pues un  puro disfrute correr acompañado de forofos, con Chusso marcando el ritmo y Cheve caracoleando todo el rato, tomando fotos y motivando a todos para intentar el 3:45) si no hubiese sido por mis compañeros hubiera acabado quince minutos mas tarde como mínimo, MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS. Al llegar a la media nos separamos cada uno por un carril, les deseo suerte (desoyendo las "insinuaciones" de Cheve de completar la maratón, jajaja) y me reuno con Frasquito al rato y nos dedicamos a animar y ver la entrada en meta de todos (excepto Lozano y Homer), esta parte fue muy emocionante, ver llegar a todos a meta unos mas enteros y otros mas tocados pero sonriendo, SOIS GRANDES.    Numero 1 Numero 1
Os echamos de menos Brad y Ferrrrrrrrr.

Lo negativo, aparte de la animación y recorrido (es lo que hay aquí) fue mezclar una carrera de patines y marcar la posición de los primeros con un coche por las calles estrechas, lo que obligó a los corredores a desplazarse a la acera.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
21 Octubre, 2014, 01:29:03 am
Respuesta #434
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Os lo digo en serio: solo os deseo que tengáis la suerte en vuestra vida runner de, algún día, compartir una maratón con la gente que yo he vivido el Quixote....

Es, sin duda, la maratón más fea del mundo... (ni aunque monten en Albacete una maratón podrá ser más desangelada y más triste que la maratón de Ciudad Real)....

Ha habido risas y menos risas... pero esto es PASIÓN!!!

Solo puedo dar las gracias a toda la expedición. Me lo he pasado de 'pinche madre' con mi gente...  "mis" Chusoteam (Chuso, Jules, Juanillo, Frasquito). Y mis amigos Fortes, Calducho, Cosette, Skivo, Hommer, Lozano...

Solo me han faltado "mi" Brad y "mi" Fepar!!!

Estas maratones son las que hacen historia!!!

UNA VEZ MÁS, GRACIAS AMIGOS!!!

 ÉSTA SÍ QUE NO SE ME OLVIDA!!!


P.D. Decídme dónde y cuándo repetimos una historia legendaria así!!!!
« Última modificación: 21 Octubre, 2014, 01:35:49 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Octubre, 2014, 09:00:42 am
Respuesta #435
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Solo leer vuestras cronicas ya le hace ver a uno lo valiente q hay q ser para correr una maraton asi!
Mi mas sincera enhorabuena a todos los q terminasteis el maraton, cumplieseis objetivo o no, hay q ser muy grande para terminarla cuando sabes q no t esta saliendo como quieres, enormes juanillo y julio.
Mucho animo a frasquito debe ser dificil retirarte d un maraton en el q pones tanta ilusion y dedicas tanto tiempo pero t quedan muchos por delante.
Brad y fepargo estoy seguro dq volvereis otro año a vengaros por este ;)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Hacer de cada km una historia distinta
21 Octubre, 2014, 10:14:51 am
Respuesta #436
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena a todos, a unos por sus marcas, a otros por su maraton, a otro por ambas cosas y a otros por los arrojos que teneis que os hacen tan grandes....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Octubre, 2014, 12:13:53 pm
Respuesta #437
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Ahí estuvimos el domingo siguiendo vuestros progresos.
Frasquito siento tu retirada, pero ya habrá más, lo importe es estar bien.

Skivo, que decirte, te lo propusiste y lo conseguiste. Me alegro un montón. Nos veremos por estas tierras en mas ocasiones seguro.

Enhorabuena a todos, siento que no sean mas bonitas las carreras de por allí, pero esta compensado con su buena gente y su ricas viandas.
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
25 Octubre, 2014, 09:50:45 am
Respuesta #438
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO

Muy buenas forofos, ahí va mi crónica con un poco de retraso
Para empezar felicitar a todos los que os pusisteis en la línea de salida de ésta maratón incógnita, recorrido nuevo, por sitios totalmente vacíos tanto de edificios y no digamos de gente.
Felicitar  a la organización en el aspecto voluntariado, gracias a ellos se hizo un poco más ameno el recorrido, pero poco más.
Mi objetivo y aunque suene a coña era que Cheve acabase su maratón maldita, mil perdones Melchor por no haberte podido acompañar hasta el final. Mi segundo objetivo era correr con un grupo de amigos esta maratón, que por h o por b se ha ido diluyendo a medida que se iban produciendo bajas en la expedición (muy sensibles por cierto). Esta maratón nos la habíamos tomado como una carrera para intentar abordar el sub4 de algunos de la expedición y como tal se había planificado, desde el principio. Para mi la planificación se fue un poco al garate por motivos de trabajo en el verano, cuando mejor me estaba encontrando dejé de entrenar y ya sabemos que sin entrenar un maratón para la gente de mi nivel y mis cualidades runners es un suicidio. Dudé hasta el último momento inscribirme a la media o la entera, me decanté por la segunda porque el grupo humano que íbamos era espectacular y sin muchos km en mis piernas en las últimas semanas incrementé un poco pero yo sabía que no llegaría en buenas condiciones. De todas formas como buen conquense soy cabezota y me dije que la iba a acabar sí o también. En mi mente la idea era tirar hasta donde pudiera con el grupo, ayudar en lo que pudiera  y luego acabarla lo más dignamente posible y así más o menos lo tenía decidido desde el principio. Pero esta maratón nos ha estado poniendo piedras desde el principio en forma de lesiones, problemas personales, problemas laborales, vamos que parecía decirnos que no fuéramos, pero como íbamos a hacer eso, ni de coña, la ilusión puede más que la cabeza y allá que nos fuimos. El día de la carrera madrugón de los buenos y rumbo a Ciudad Real con el Chusso Móvil en buena armonía y con muchos nervios, llegada antes de lo previsto según Cheve que iba un poco acojonao. Recogida de dorsales y bolsa (no voy a comentar lo buena que era porque ya lo han hecho los compis), cafelito en un bar cercano y al que van llegando forofos, parecía una kdd más en nuestro Madrid, con la salvedad que no era Madrid y tocaba Maratón. Nos cambiamos, fotos, nervios y a la línea de salida donde nos encontramos con más forofos, concretamente con alguno que me sonaba su cara pero que la camiseta que llevaban no era la misma de otras veces :))), ah sí eran Capi y Alfonso que por fin se les veía con la naranjita, más fotos y sin más dilación, la salida.
Los primeros km bien, buen grupo, Cheve,Chusso, Frasquito, Juanillo Fortes y yo. Buenas sensaciones y cogiendo un poco de tiempo de colchón para el sub4, todo marchaba, yo hablando mucho y Cheve mandándome callar, lo siento, ni aún yendo mal me puedo callar, es  mi forma de autoanimarme. Ya en el ocho la primera baja, Cheve nos dice que Frasco ha tenido que retirarse, una pena y un runrun que se me ha metido en la cabeza. Al principio sé que dije que el recorrido me iba pareciendo chulo, pero al salir al polígono y los barrios nuevos esos, madre mía que mojón. No nos atrevíamos a decir nada hasta que Juanillo dijo la palabra mágica: "nos vamos a cagar en la segunda vuelta por aquí con el calor". Al pasar la media despedimos al amigo Enrique que no aceptó la invitación de quedarse a dar otra vueltecita. Vemos a Frasco y otro flashazo de mal rollo y mal sabor de boca, la cabeza no rula bien, me dejo caer un poco del cuarteto y les digo que no se preocupen por mi. Según pasan los km me voy encontrando mejor y les doy alcance justo para ver como Juanillo dice que va a parar, les digo a Cheve y Chusso que sigan que yo me quedo con él. Reanudamos la marcha pero Juan no va bien y me dice que lo iba a dejar, me engañó, me dijo que tirara , me vuelvo le doy un abrazo y sigo, pero ya la cosa no iba bien. Sigo por las calles del centro, con sombra y por lo menos por ahí aún se podía correr. Llegado al 32 todavía tenía piernas pero ya viendo el avituallamiento se me acabaron las ganas de correr y me puse a andar. Lo de se me acabaron las ganas de correr fue tal cual, fue una sensación rara y me puse a andar, después me fue imposible volver a correr un km seguido. Me alcanzó Juanillo y ahí fuimos tirando como podíamos lo km que nos faltaban, lo peor de todo es que encima sabíamos que se nos iban a hacer muy largos, casi sin un alma salvo alguna carpa montada en el recorrido en el que te ofrecían bebidas. En una de esas paramos a tomarnos una limonada y un poco de caldereta que nos ofrecían ya llegando al 39, que buena gente, que bien nos trataron :))). Llegada a la zona del estadio con los forofos esperando, una gran alegría y objetivo conseguido, primera de las cuatro que tengo pensadas en los próximos meses.
En la llegada abrazos con los amigos, cervezas y recuperación. Siento no haber podido despedirme de los demás. Luego comida en CR con los pocos que quedábamos, armonía, risas y muchos dolores en todo el cuerpo.
Muchas gracias a todos por aguantar esta chapa y haberme dado tantos ánimos, sin vosotros no sería posible

 Numero 1

OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
25 Octubre, 2014, 10:00:10 am
Respuesta #439
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Hiciste un gran esfuerzo, Jules, estoy seguro de que te servirá de experiencia y que serás muy capaz de lograrlo.
« Última modificación: 25 Octubre, 2014, 10:06:26 am por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados