adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Nimbus 15  (Leído 10807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Mayo, 2014, 20:37:44 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
En mis nimbus 15 son iguales, no hay esa diferencia.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
24 Mayo, 2014, 13:57:48 pm
Respuesta #17
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 1
  • Audere est facere
Bueno, por terminar de contar la historia, me confirman en el corte que es un defecto de fabricación y me devuelven el dinero porque no tenían más de mi número (y porque hemos comprobado que las demás nimbus de mujer también tenían los mismos fallos).

Así que finalmente, y aprovechando que no estaba convencida al 100% con el  recalentamiento y el peso de las zapas, las he cambiado por las pegasus+ 30. He probado también las vomero, pero se me adaptaban mejor las otras.

A ver si esta vez he acertado...


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Por amor somos capaces de caminar sin miedo, correr con confianza y vivir una vida victoriosa.
24 Mayo, 2014, 16:21:44 pm
Respuesta #18
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0

Joder!!! Me ha pasado lo mismo que a ti Esther, me compré las nimbus hace un par de meses en el Decathlon porque es la zapatilla que siempre he usado, gracias a dios un angelito me compró las Vomero y como me gustaron más dejé las nimbus para entrenos suaves por campo... pero desde que me las puse la primera vez notaba algo raro, también me paso lo de la suela, lo achaqué a que me estaba acostumbrando a las Vomero y desacostumbrando a las nimbus... ultimamente estaba usando las ascis para no desgastar las vomero y me notaba rara rara rara .... y ahora leyendo tu post... me he ido corriendo a comprobar la suela.. muy fuerte, me pasa LO MISMO!!!! de hecho he desgastado más una que otra para compensar imagino.

UN CERO PARA ASICS al final van a tener razón algunos compañeros que abogan por otro tipo de calzado como pearl izumi, under armour o scott..

GRACIAS por compartir tus dudas aquí, de otra manera hubiera seguirdo saliendo dos tres dias con las Asics y habría terminado de fastidiarme.
Si no puedes correr ... trota
Si no puedes trotar... anda
Pero nunca te detengas
24 Mayo, 2014, 17:34:04 pm
Respuesta #19
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 1
  • Audere est facere
Vaya, Nosoa, espero que al menos puedan cambiártelas en decathlon.
La verdad es que aunque era muy poca la diferencia, ya no las llevaba tranquila, parece mentira que inviertan tanto en investigación y en i+d y terminen fastidiándola en la cadena o el control de calidad...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Por amor somos capaces de caminar sin miedo, correr con confianza y vivir una vida victoriosa.
25 Mayo, 2014, 17:40:41 pm
Respuesta #20
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
Vaya, Nosoa, espero que al menos puedan cambiártelas en decathlon.
La verdad es que aunque era muy poca la diferencia, ya no las llevaba tranquila, parece mentira que inviertan tanto en investigación y en i+d y terminen fastidiándola en la cadena o el control de calidad...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Que va Esther, de devolverme nada de nada, ya tienen dos meses aproximadamente y está hecha un asco. LA estaba usando como segundo par, pero desde que leí tu post y comprobé que a la mía le pasa igual las he dejado para caminar. Me fastidia porque me gaste ciento y pico pavazos ... aunque al final las acabaré tirando, sobre todo porque casualmente a raíz de aumentar los entrenamientos con esa zapatilla tengo un tirón en la espalda bastante jodido y solo puedo salir a correr cuando tengo la moral alta y aguanto el dolor.

Por cierto no es por hacer publicidad pero para mí las Vomero 8 son las mejores, ya las llevo usando siete meses y jamás me he lesionado con ellas. Además aunque también son tanques las noto más ligeras.


Si no puedes correr ... trota
Si no puedes trotar... anda
Pero nunca te detengas
25 Mayo, 2014, 17:46:31 pm
Respuesta #21
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 1
  • Audere est facere
De todas formas yo llamaría a atención al cliente de asics, en garantía aún están.

Yo tenía ganas de probar las vomero pero me probé los dos últimos modelos de v8 y no sé por qué se me adaptaban bien a mi pie, no terminaba de ir cómoda, además como valían lo mismo que las nimbus pues era cambiar unas por otras y ya.

Pero de todas formas hoy he estrenado las pegasus y me he sentido fenomenal, total voy a ritmos de tortuga y no soy capaz de correr demasiado rato, :( así que de momento con ese modelo me sobra.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Por amor somos capaces de caminar sin miedo, correr con confianza y vivir una vida victoriosa.
25 Mayo, 2014, 22:02:01 pm
Respuesta #22
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Como puse en el mensaje anterior, tengo unas Nimbus 15 desde el año pasado, y otras desde hace mes y medio o dos meses. Compradas las dos en la misma tienda alemana por Internet 21run.com.

He comprobado las zapatillas al ver el mensaje. Las más antiguas, de color azul mas claro, iguales que las que tiene Vercetti, están en perfectas condiciones. Fabricadas en China.

El problema está en las nuevas: tienen ese desfase en los tacos más próximos a la parte delantera del arco del pie como en las de la fotografía. Solo que en mi caso, están al revés que en la foto. Son de color azul marino y fabricadas en Vietnam. Pequeña diferencia al compararlas con las antiguas es que son algo más flojitas en el talón.

Creo que la única diferencia entre las de hombre y las de mujer es el color. Siguen a la venta, a 107,90, en la página indicada, tanto las mias de hombre, como el modelo rojo o rosa de mujer.

No he notado nada raro con las nuevas. Lo que pasa es que no las he probado apenas en carrera, solo 7 km entrenando por el Retiro hace unos días. Antes solo las usé algo para andar.

La diferencia parece pequeña para afectar en carrera, pero lo probaré esta semana. Y escribiré a los alemanes para ver que me dicen. Parece mentira que el mismo modelo comprado unos meses después no sea igual.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados