adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Presentación y Web  (Leído 3659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Mayo, 2014, 12:33:34 pm
  • Visitante
Hola runners!!

Soy de Elche (Alicante) y soy un adicto al running desde el primer día que lo probé :) He participado en carreras de 10Km, Medias Maratones, Duatlones y Triatlones y aún tengo pendiente atreverme con la Maratón!!!

He creado una página web de running para gestionar el calendario y las marcas del corredor y me gustaría que vosotros me dieseis alguna opinión de ella porque la verdad es que es muy nueva y no sé muy bien por donde tirar, si gusta o no. Ahora mismo está un poco vacío el mapa y espero ir llenándolo poco a poco.

Se llama xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

He leído las normas y no he encontrado ningún sitio donde diga que no pueda pedir opinión de mi web, pero si lo consideráis spam pido disculpas desde ya. Realmente estoy intentando aportar mi granito de arena al mundillo runner. Os agradecería mucho vuestra opinión porque realmente es la más valiosa y me va a ayudar a mejorarla.

Espero pasar unos buenos ratos con todos vosotros por este foro!!

Saludos!!!!
19 Mayo, 2014, 21:51:38 pm
Respuesta #1
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Hola Rotz, está genial tu idea. A simple vista no me entra por el ojo el diseño de la web y creo que aunque está bien tener iniciativa no le veo mucha salida a la idea.

Por un lado está Mapagenda que es una web bastante potence y por otro lado la gente utiliza para controlar sus tiempos otras aplicaciones como endomondo o similares que cargan directamente los datos desde el movil o reloj sin tener que hacerlo a mano.

Un saludo, espero no haber sido muy cenizo  :focus:
19 Mayo, 2014, 22:01:16 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Hola Rotz, está genial tu idea. A simple vista no me entra por el ojo el diseño de la web y creo que aunque está bien tener iniciativa no le veo mucha salida a la idea.

Por un lado está Mapagenda que es una web bastante potence y por otro lado la gente utiliza para controlar sus tiempos otras aplicaciones como endomondo o similares que cargan directamente los datos desde el movil o reloj sin tener que hacerlo a mano.

Un saludo, espero no haber sido muy cenizo  :focus:

Gracias por tu opinión!! Me surge la duda de si te gusta o no te gusta la idea porque dices las dos cosas jajaja :D

No conocía la página de mapagenda y sí que conocía runedia o carreras populares. Endomondo o similares son muy buenas aplicaciones que vendría genial integrarlas en la web.

Lo bueno es que aún estoy en una fase inicial del proyecto y estoy a tiempo de ir hacia un lado o hacia otro.  :dance1:

Gracias por la opinión!  A ver si alguien más se anima en darme más opiniones. ;)
19 Mayo, 2014, 22:13:57 pm
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Sí que me gusta la idea de simplificarlo todo es decir en una sola página apliación simplificar las posibilidades de endomondo y mapagenda.

El problema es que será dificil hacerle competencia a esas webs, te doy otra idea busca en google strava, es una página para comparar una misma ruta o entrenamiento con más personas y establece rankings
19 Mayo, 2014, 22:18:23 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running


He leído las normas y no he encontrado ningún sitio donde diga que no pueda pedir opinión de mi web, pero si lo consideráis spam pido disculpas desde ya. Realmente estoy intentando aportar mi granito de arena al mundillo runner. Os agradecería mucho vuestra opinión porque realmente es la más valiosa y me va a ayudar a mejorarla.

Espero pasar unos buenos ratos con todos vosotros por este foro!!

Saludos!!!!

Las normas obviamente no pueden cubrir todas las casuísticas pero es obvio que siendo tu segundo mensaje en el foro todo indica a que tu afán es dar a conocer tu web, y eso aquí y en Pekín es spam. Nunca se puede ser totalmente justo en estos temas porque siempre está la excepción que confirma la regla, en ese caso siento haberte borrado la dirección pero estaremos de acuerdo en que no se pueden hacer excepciones.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Mayo, 2014, 22:26:06 pm
Respuesta #5
  • Visitante


He leído las normas y no he encontrado ningún sitio donde diga que no pueda pedir opinión de mi web, pero si lo consideráis spam pido disculpas desde ya. Realmente estoy intentando aportar mi granito de arena al mundillo runner. Os agradecería mucho vuestra opinión porque realmente es la más valiosa y me va a ayudar a mejorarla.

Espero pasar unos buenos ratos con todos vosotros por este foro!!

Saludos!!!!

Las normas obviamente no pueden cubrir todas las casuísticas pero es obvio que siendo tu segundo mensaje en el foro todo indica a que tu afán es dar a conocer tu web, y eso aquí y en Pekín es spam. Nunca se puede ser totalmente justo en estos temas porque siempre está la excepción que confirma la regla, en ese caso siento tener haberte borrado la dirección pero estaremos de acuerdo en que no se pueden hacer excepciones.

Nunca he escondido que lo que quiera es la opinión de los usuarios y por eso lo he dicho abiertamente, creo que estoy en desarrollo de una web que puede ser buena para los runners y les estoy pidiendo su opinión directamente.

Es mi segundo mensaje porque soy nuevo y realmente me apetece aportar algo nuevo al mundo. Creo que la web se adapta perfectamente a la temática del foro y no estoy tratando de vender nada. Mi único beneficio va a ser conocer la opinión de los runners para conseguir hacer una web mejor.

La verdad es que no me lo esperaba, pero bueno, es tu decisión.
20 Mayo, 2014, 09:15:40 am
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Nunca he escondido que lo que quiera es la opinión de los usuarios y por eso lo he dicho abiertamente, creo que estoy en desarrollo de una web que puede ser buena para los runners y les estoy pidiendo su opinión directamente.

Es mi segundo mensaje porque soy nuevo y realmente me apetece aportar algo nuevo al mundo. Creo que la web se adapta perfectamente a la temática del foro y no estoy tratando de vender nada. Mi único beneficio va a ser conocer la opinión de los runners para conseguir hacer una web mejor.

La verdad es que no me lo esperaba, pero bueno, es tu decisión.

Hay muchas maneras de hacer spam, no solo por beneficio monetario directo, y una de ellas es desviar el tráfico de otra web hacia sí mismo.
Insisto, quizás no es tu caso, pero creo que lo justo es no hacer distinciones y aplicar las mismas normas a todo el mundo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados