adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • PUNTA CANA MARATHON 2015: 12 Abril, 2015

Autor Tema: [2014] PUNTA CANA MARATHON 2015  (Leído 11133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Mayo, 2014, 21:33:55 pm
Respuesta #8
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
A mi ponerme en la lista  ;D ;D ;D ;D

Llevo intentando ir a Punta Cana ni se sabe, y ¿que mejor manera que sudar los cocteles con una maraton, que ademas sirva de tirada larga para MAPOMA?

Por cierto para el tema del viaje, tengo un amiguete que es director de una agencia, asi que nos haria algo de precio y si somos muchos, un descuento grupal o algun viaje gratis  ;DD ;DD
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
20 Mayo, 2014, 21:38:55 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Prefiero Tromsø...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
20 Mayo, 2014, 23:44:19 pm
Respuesta #10
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Diréis que soy raro pero a mi correr entre resorts me motiva menos de lo habitual. Estaré atento a la evolución del tema, no se cuanto se puede ir de pasta para hacerme una idea por si acaso.



Saludotes!! Cri cri
20 Mayo, 2014, 23:49:51 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Diréis que soy raro pero a mi correr entre resorts me motiva menos de lo habitual. Estaré atento a la evolución del tema, no se cuanto se puede ir de pasta para hacerme una idea por si acaso.



Saludotes!! Cri cri


Pienso que correr entre resorts van a correr poco  :drinks:

De todas manera ilusión por moverme por allí me hace mucha y estaré atento  :beach:
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
21 Mayo, 2014, 00:42:43 am
Respuesta #12
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Yo todo lo que huela a maratón me interesa y estaré atento.  :pilot:

Pero una duda no teníamos para Abril del 2015 París?  :punish:

Un saludo.
21 Mayo, 2014, 02:27:02 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ahora en serio, chicos, sé que a priori ya el titulo de este hilo parece una locura... y todos hemos pensado al leerlo de que "de esta me divorcio"... pero no.... no es del todo una locura....

Por partes.... (Antes de que digáis que no)

Siempre ando brujuleando con maratones más o menos raras y exóticas... en general, todas son directamente impagables. No os propondría otras muchas cosas que sé que son impensables....

Bien, partimos de esa base.

 Correr en República Dominicana, aun con la familia, es mucho más asequible, por el tema de los 'charters' y del 'todo incluido' en un hotel de la playa, que cualquier otro lugar en fuera de Europa (excepto las maratones de Marrakech y Tánger)

Es la Semana Santa del año que viene... (creo)

Básicamente, la maratón es lo que nos importa de menos... Nadie en su sano juicio va a intentar hacer una MMP con 95% de humedad y más de 30 grados, aunque la salida sea a las 4 de la mañana (esta parte que le quede claro a todos los que piensen que la idea de esta expedición -si se llega a hacer- es correr con el cuchillo entre los dientes!!!)

MI PROPUESTA ES: INTENTAMOS BUSCAR UN MAYORISTA DE VIAJE ORGANIZADO (TIPO HALCHON VIAJES O CUALQUIER OTRO) QUE NOS HAGA UN PRECIO FORMIDABLE PARA UNA ESTANCIA DE SIETE DÍAS EN PUNTA CANA -SEÑORAS Y NIÑOS INCLUIDOS- EN PLAN TODO INCLUIDO Y NOS CORREMOS EN PLAN RISAS ESTA MARATÓN???


Este tipo de viajes, en plan paquete vacacional con vuelo charter,  habitualmente, lo consiguen a un precio asequible los institutos y los viajes de estudios.... basta tocar un poco los huevos a una mayorista...


No prometo cultura, no prometo turismo... solo mojitos, playa y maratón....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Mayo, 2014, 10:43:39 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Yo lo veo claro. A poco que nos juntemos unos cuantos, puro disfrute.
No me parece difícil ni caro (seguramente) y se ajusta al lema de "viajes Melchorito" Rapido, limpio y indoloro. Mas o menos.
21 Mayo, 2014, 11:58:50 am
Respuesta #15
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Ahora en serio, chicos, sé que a priori ya el titulo de este hilo parece una locura... y todos hemos pensado al leerlo de que "de esta me divorcio"... pero no.... no es del todo una locura....

Por partes.... (Antes de que digáis que no)

Siempre ando brujuleando con maratones más o menos raras y exóticas... en general, todas son directamente impagables. No os propondría otras muchas cosas que sé que son impensables....

Bien, partimos de esa base.

 Correr en República Dominicana, aun con la familia, es mucho más asequible, por el tema de los 'charters' y del 'todo incluido' en un hotel de la playa, que cualquier otro lugar en fuera de Europa (excepto las maratones de Marrakech y Tánger)

Es la Semana Santa del año que viene... (creo)

Básicamente, la maratón es lo que nos importa de menos... Nadie en su sano juicio va a intentar hacer una MMP con 95% de humedad y más de 30 grados, aunque la salida sea a las 4 de la mañana (esta parte que le quede claro a todos los que piensen que la idea de esta expedición -si se llega a hacer- es correr con el cuchillo entre los dientes!!!)

MI PROPUESTA ES: INTENTAMOS BUSCAR UN MAYORISTA DE VIAJE ORGANIZADO (TIPO HALCHON VIAJES O CUALQUIER OTRO) QUE NOS HAGA UN PRECIO FORMIDABLE PARA UNA ESTANCIA DE SIETE DÍAS EN PUNTA CANA -SEÑORAS Y NIÑOS INCLUIDOS- EN PLAN TODO INCLUIDO Y NOS CORREMOS EN PLAN RISAS ESTA MARATÓN???


Este tipo de viajes, en plan paquete vacacional con vuelo charter,  habitualmente, lo consiguen a un precio asequible los institutos y los viajes de estudios.... basta tocar un poco los huevos a una mayorista...


No prometo cultura, no prometo turismo... solo mojitos, playa y maratón....

Cheve yo lo veo claro... :beach: :beach: :beach: :beach: Tengo que perfeccionar mi nivel de bachata y merengue, y ahi las morenitas me van a dar un chance  :dance1: :dance1: :dance1: :dance1:

Y lo de los viajes, el amigo que comenté, es el director de una agencia de Halcon Viajes precisamente, si quieres me paso y que me haga un sondeo y posibles descuentos a grupos grandes, pero ya te digo que algo puede caer  ;DD ;DD
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados