adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: XIII #runandbravas  (Leído 16539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Mayo, 2014, 16:14:46 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Gracias a todos por venir. Un placer conoceros. Si me pedís amistad por FB os agrego al grupo. Las fotos que hice ya están en mi picasa pero si esperamos a las de Shin seguro que Yonhey se curra la subida al picasa del runandbravas.
Nos vemos en la siguiente!!!

Gracias a ti tb por organizarla... La verdad es que estuvo genial... la carrera , las bravas (las tres espectaculares!!!), los chupitos ... :girl_drink: ... y sobre todo la gente ... forofos conocidos!, forofos nuevos...:) ...y el resto de compañeros de carrera y de post... im-presionantes!!!!...todos geniales!!!!

Ya estoy con ganas de la siguiente...!!!!!!!! :party: :party:

Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
16 Mayo, 2014, 20:24:24 pm
Respuesta #49
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Fenomenal día que hemos pasado en el run&bravas con gran presencia forera, mi primera participación, aunque amenazo con volver siempre que pueda  :diablo:

Recorrido de casi 17km por el pinar de Valdemoro, bastante mas duro de como lo pintaban por aqui, no se si sera una apreciación mia, el calor que lo hizo más duro, o que el ritmo era relativamente alto pero fue un gran entrenamiento de cuestas cortas y duras, con el gran Shin yendo hacia delante y hacia atrás para fotografiar cada momento.

Estuvimos un buen grupito de forofos en este grupo delantero yonhey, obispo, jules, biquingo, además de Shin y otro chico habitual de estas quedadas. Yonhey subía las cuestas que parecía que silbaba  ;D y los demás sufrimos un poquito al final, pero muy agradable. Vercetti se quedó con Ina más atrás a un ritmo más cómodo

En el post os lo podeis imaginar, ya nos juntamos con los que hicieron el recorrido de 11 km, y corrieron las jarras de cerveza y las bravas que daba gusto, nos pusimos hasta arriba. Luego ya en el interior, probamos el famoso chupito de Sambuca con Carlos, el estupendo barman del Munich, con un ritual muy curioso para tomarlo, y de ahi un bonus de post en el que se nos fue algo de las manos, sobretodo a un servidor y a biquingo  :)))

Quiero felicitar a Santi (crusti) por esta gran quedada que ha organizado y de la que repetiré seguro, +1 para el.

Y dejo para el final a Pop, bea, Ina y Vercetti, quería darles las gracias por lo que solo ellos saben y de lo que no me siento orgulloso, pero se portaron no de 10, de 200, asi que un +1 para vosotros, creo que me merezco un -1 por cada uno de vosotros 4  :punish: Desde luego, la próxima no será así, pero si hay indicios, no os corteis en pararme   >:(( >:(( CHACHI
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
16 Mayo, 2014, 21:05:21 pm
Respuesta #50
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Con todo dicho ya sobre esta edición en el templo de la run&bravas, añadir que me lo he pasado genial con un gran grupo humano de runners que disfrutan de estos eventos como si no hubiera más. De la carrera sólo puedo decir que se me hizo muy dura entre otras cosas gracias a mi mal momento de forma y divertida por poder compartirla con cracks de la talla de Obispo, Shin, Carlosrunner, Biquingo (al que no conocía y me pareció un tipo genial, aunque sea sevillista) y el gran motor diesel del foro, Yonhey.
Esperando la siguiente convocatoria
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
17 Mayo, 2014, 17:13:26 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Me hablo muy bien Fepardo de esta quedada porque el sitio por donde se corria era muy bonito y las bravas muy ricas jajajaja!
Por lo que leo tenia razón y me alegro lo bien que lo pasasteis  :dance1:

No sé si la organizais una vez al año pero in tentare ir a la próxima  :bienhecho:
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados