adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 477
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CHALLENGE INTEREMPRESAS CONTRA EL HAMBRE: 25 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] CHALLENGE CONTRA EL HAMBRE  (Leído 8211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Mayo, 2014, 22:08:57 pm
Respuesta #16
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Pues como ha dicho Core, una carrera donde quedan bastante pocas. Las expectativas que tenia se han visto totalmente desbordadas por la realidad. 

Bolsa con bastante contenido (bebidas, fruta y hasta un sandwich de jamon, sin más publicidad que la de la propia Accion contra el Hambre). Atencion a los corredores, agua e isotónico en CADA VUELTA que son solo 1200 metros y EN BOTELLA, nada de vasos. Speaker a un nivel parecido a Backs (con Luis no se puede competir jeje), animandonos por nuestros nombres a cada paso por el control de vueltas. En meta, hamburguesas Nostra, bebidas, fruta, embutidos, quesos y hasta encurtidos totalmente al gusto de la gente y con posibilidad de repetir las veces que se quisiera, y fisio para todo el mundo, como no podia ser de otra manera.

Además de todo esto, se donaba una cantidad de dinero a la asociacion en funcion de lo que uno corriera, por lo que la motivacion estaba ahi, con varias fotos de niños desnutridos de Djibouti, Níger o Somalia que ya, de verlos tantas vueltas, eran de la familia.

En cuestiones de la carrera, tal y como fue el dia anterior, nos volvimos a encontrar Pop, bea, Vercetti y Anahi (la amiga de Pop y bea) y fuimos cada uno a nuestro ritmo. Decir que la carrera tenia hora de empezar y de terminar (10 a 13) pero lo mas importante era dar cuantas mas vueltas mejor. En mi caso, fui encontrandome con todos los compañeros en diversos puntos, yendo a ritmos muy variados, incluso haciendo marcha, pero mis malditos dolores del tobillo que llevo arrastrando toda la semana, junto con la molestia en la falange del dedo gordo del pie me han impedido seguir corriendo mas.

Finalmente di 17 vueltas y casi 20 km, aunque me hubiera gustado dar otras 5-7 más y llegar a los 25 mas o menos. Sinceramente, ni me di cuenta de todo lo que habiamos corrido pero me senti muy bien todo el rato dando las vueltas entre 5 y 7 minutos cada una.

Ahora toca recuperarse, espero que no sea nada chungo mis dolores, porque cuando estoy en reposo no me molesta pero el fisio me dara la solucion.

Lo dicho, una carrera genial como siempre muy bien acompañado, de la que muchos organizadores deben aprender
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
26 Mayo, 2014, 00:40:06 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Pues la verdad es que llevo un fin de semana realmente bueno en cuanto a posts, pero este encima al lado de casa.

Hacía mucho tiempo que no hacía una "media maratón" y tenía ganas. Incluso tenía pensado hacer algo más. Llegué un poco ajustado de tiempo y cogí el dorsal y dejé las cosas. Vi justo a CoreSystem que ya estaba dando vueltas antes y a carlosrunner, bea, pop y Anais. Las chicas fueron a cambiarse y justo enseguida empezaron a correr, así que salí yo 40 segundos más tarde.

Luego vi a Bea, Pop y Anais incorporarse.  Pero bueno, me había propuesto ir a un ritmo de 5.5-6 toda la carrera. Cabe decir que el avituallamiento era la leche xD. Yo me he tomado 5 bebidas isotónicas (cada 4 vueltas), pero creo que ha habido gente que todavía más xD.  Cada vuelta, 1.2 km, avituallamiento. ;DD

Me despegué de Pop y Bea un poco, pero luego no volví a verlas en la carrera. Al final cuando pasaba por la meta. A los que sí que vi fue a Anais y a Carlosrunner que me adelantó, aunque iba con vuelta perdida. Cuando me adelantó sobre el km 14 o así iba bien. :dancing:

En principio quería hacer 15 km, pero cuando iba por el 15 no vi a nadie, iba bien y justo acababa de coger una botella del avituallamiento... Así que mientras me la bebí di una vuelta más y pensé un poco, bueno, sigo un poco más y hago una media maratón. Y eso fue lo que hice, al final 21.6 km. Tuve que parar porque me había empezado a rozar el pantalón sobre el km 6-7 y he acabado con los ... como naranjas. Al llegar a casa y al darme una ducha me he quedado como Dios. De hecho en la última vuelta ya iba con las piernas algo abiertas xD. :heat:

Pero bueno, al acabar ha venido lo bueno... Ahí con el post había de todo, chocolatinas (Milka, conguitos, plátanos, naranjas, ... Y HAMBURGUESAS). Aquí me he tomado muy serio lo de "Acción contra el hambre" y me lo he llevado totalmente al terreno personal. :))) :sarcastic:

Bueno, como había hecho media maratón nada más, no pensaba ya en premios y tal, pero resulta que había varias categorías. Y resulta que de la mía estaba bastante bien clasificado (bueno, en la general para lo que suelo hacer también). Y he quedado el segundo de esta categoría de los chicos y a Pop la tercera de las chicas. Seguramente ha influido la Liga de Campeones y el ir a votar, pero ahí estábamos xD.

Para Bea, que te cuides bien el pie, y si sales a correr ponte muy buena protección en ese dedo y para carlosrunner, te puede tocar ponerte vaselina si eres muy sensible (sin pensar maal) o compeed de estas.

La semana que viene no estoy en Madrid, pero bueno, nos vemos en Carabanchel, que supongo que iréis poco por la Media de Hoyos, que eso sí es una buena media.
« Última modificación: 26 Mayo, 2014, 00:43:15 am por Vercetti87 »
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
26 Mayo, 2014, 12:20:35 pm
Respuesta #18
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Enhorabuena por esos podium!!! Que casualidad que luego al ir a comer con la familia os viese saliendo del recinto, jeje.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
26 Mayo, 2014, 20:29:15 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados