adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Nueva categoría para desempleados y empleadores  (Leído 19251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Mayo, 2014, 00:52:33 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
Como digo en la descripción, este es un tema que no tiene nada que ver con el running pero sí es un tema que hoy por hoy lo tenemos metido en cualquier colectivo y ámbito de la vida. Así que por qué no incorporarlo también en nuestra comunidad aunque solo sea para poder desahogarnos y encontrar apoyo moral de todo el foro, que no es poco.
Quien haya leído el hilo de Paisa comprenderá de dónde ha surgido la idea, no ha sido mía sino sentimiento popular. Lo único que he hecho, como intento la mayoría de las veces, es escuchar las voces de la mayoría.
Aunque afortunadamente al precursor de esto ya no le haga falta, enhorabuena otra vez Paisa  ;DD, aquí queda para el resto que esté pasando por alguna situación similar. Y quién sabe, igual tienes suerte, me encantaría.
No sé si la categoría donde lo he puesto es la ideal, espero que no suene a coña eso de "Mercadillo". He pensado que al fin y al cabo es el mercado laboral y en ningún momento he querido hacer ningún chiste, Dios me libre, pero si veis que es mejor sacarlo de ahí me lo decís. Ha sido más que nada por similitud y, dicho sea de paso, por ahorrarnos una categoría nueva que siempre le pasa factura al rendimiento del foro.
Espero también vuestras opiniones acerca de si es aceptable o no, si tiene o no cabida este tema en nuestro foro u opináis que es mejor sacar cuestiones que no sean méramente deportivas.

Gracias Guille por mencionarme y por abrir esta sección (acabo de verla ahora). Por suerte finalmente encontré trabajo y comienzo el 2 de junio. Son 3 meses pero es trabajo, y ahora con lo que se me viene encima pues me viene genial. Estaré pendiente de esta sección por si alguien publica algo y puedo tener suerte de encontrar algo estable.

Y bueno, darte la enhorabuena por tu labor en este foro, por todo lo que has creado, porque tú comenzaste esta andadura y ahora los FFDR somos muy conocidos por toda España. Gracias por esa ilusión y esa energía y ese empeño que siempre pusiste desde que comenzó todo. Gracias por los reportajes fotográficos de las carreras. Gracias por la Media de la Naturaleza, que por lo que veo es un gran momento para pasar en familia (a ver si mi esposa está bien ese día sin molestias del embarazo y podemos ir los dos). Gracias de nuevo por acordarte del tema del desempleo que ahora afecta a tantas personas.

En fin, gracias y gracias.
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
30 Mayo, 2014, 09:57:50 am
Respuesta #41
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Gracias Guille por mencionarme y por abrir esta sección (acabo de verla ahora). Por suerte finalmente encontré trabajo y comienzo el 2 de junio. Son 3 meses pero es trabajo, y ahora con lo que se me viene encima pues me viene genial. Estaré pendiente de esta sección por si alguien publica algo y puedo tener suerte de encontrar algo estable.

Y bueno, darte la enhorabuena por tu labor en este foro, por todo lo que has creado, porque tú comenzaste esta andadura y ahora los FFDR somos muy conocidos por toda España. Gracias por esa ilusión y esa energía y ese empeño que siempre pusiste desde que comenzó todo. Gracias por los reportajes fotográficos de las carreras. Gracias por la Media de la Naturaleza, que por lo que veo es un gran momento para pasar en familia (a ver si mi esposa está bien ese día sin molestias del embarazo y podemos ir los dos). Gracias de nuevo por acordarte del tema del desempleo que ahora afecta a tantas personas.

En fin, gracias y gracias.

 :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Mayo, 2014, 10:49:15 am
Respuesta #42
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Aplausos: 4
Me parece lo tuyo y lo de Patxi de categoria. Somos runner, pero lo principal es que somos persona, y todo lo que sea ayudarnos, eso si que es de ser CRACK de verdaD

+100000000000000000000000000000000000

POR VOSOTROS
15/12   5K Cross de S.Fernando  20:57  MMP
 2012   8K Sindrome de Down     38:57
           10k Madrid 47:02  MMP 

próximo objetivo:
1/2 Maratón  quizá Alcala de Henares
30 Mayo, 2014, 11:32:02 am
Respuesta #43
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Muy buena iniciativa  CHACHI

Yo todo lo que salga de la empresa en la que trabajo lo postearé por si a alguien le interesa.



Saludotes!! Cri cri
30 Mayo, 2014, 11:59:26 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
A mí me ha llegado que buscan profes de idiomas (de cualquiera prácticamente) para empresas. Si alguien tiene este perfil que me envíe un MP

Un abrazo y ánimo a todos
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
30 Mayo, 2014, 14:54:10 pm
Respuesta #45
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Como ya dije, que gran iniciativa, así que voy a hacer uso propio de ella.  :bienhecho:


Tropecientos años de experiencia en Departamentos de Administración, desde Contabilidad, Nóminas, Seguros Sociales, Prevención de Riesgos Laborales, Control de Calidad, vamos que he tocado todos los palos. Y los últimos catorce años en la misma empresa además.


Muchas gracias de todo corazón a esta gran familia, sólo el acordarse de nosotros ya es de agradecer.


Un abrazo a tod@s
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
30 Mayo, 2014, 17:21:15 pm
Respuesta #46
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Como ya dije, que gran iniciativa, así que voy a hacer uso propio de ella.  :bienhecho:


Tropecientos años de experiencia en Departamentos de Administración, desde Contabilidad, Nóminas, Seguros Sociales, Prevención de Riesgos Laborales, Control de Calidad, vamos que he tocado todos los palos. Y los últimos catorce años en la misma empresa además.


Muchas gracias de todo corazón a esta gran familia, sólo el acordarse de nosotros ya es de agradecer.


Un abrazo a tod@s

JVGM, mejor ábrete un tema nuevo en esta categoría, tendrá más visibilidad. Suerte !
Lo mismo os digo al resto, tanto ofertas como demandas, un tema nuevo para cada una de ellas.


 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Mayo, 2014, 22:41:46 pm
Respuesta #47
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso

JVGM, mejor ábrete un tema nuevo en esta categoría, tendrá más visibilidad. Suerte !
Lo mismo os digo al resto, tanto ofertas como demandas, un tema nuevo para cada una de ellas.


 :drinks:

OK gracias.;D






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados