adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 228
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATONA DI ROMA 21: 22 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] Maratón de Roma 2015  (Leído 97937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2015, 21:12:01 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno, que tengáis buen viaje y mejor Marathon.

Yo nos contaréis qué tal se os ha dado por tierras Romanas y a ver si el tiempo os acompaña.

Un abrazo, cuatreros...
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
19 Marzo, 2015, 21:13:49 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Pasadlo muy bien los cuatro gladiadores y si os apetece no os olvidéis de hacer los últimos metros descalzos en homenaje al gran Bikila
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
19 Marzo, 2015, 22:00:26 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
pasadlo muy bien cracks!!! que envidia me dará leeros... pues tenia muchas ganas de esta!!!! suerte y a disfrutar de esa bonita ciudad y de su maraton!!

Cayenas Team

MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
19 Marzo, 2015, 23:07:43 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Disfrutad chicos!!  Un bonito maratón, aunque ojo, a mi me recuerda a Madrid, es durete...  Ojito con los adoquines.
Abrazo especial en su retorno a esta increíble distancia a Juanlu y a Grillo, que logrará una marca de escándalo, estoy seguro.
Cheve, Fito, no os digo nada... Sinvergüenzas!!   Jejej
Por cierto, tomaros unos segundos en disfrutar en vuestra mente la foto del entorno en la llegada a meta... Mirad al fondo, a la derecha y a la izquierda y disfrutad!!
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
19 Marzo, 2015, 23:46:58 pm
Respuesta #164
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Gracias amigos!!!

Cheve, tío, eres la hostia! Desde que te conocí, al primero de los forofos que tuve el placer de conocer, demuestras dia a dia lo grande que eres, como persona sobre todo ... es una verdadero gustazo compartir contigo cada km de carrera, de kdd, de tapia ... o cada birra de post. Eres un grandísimo tipo!

Que ganas de estar en Roma este finde con estos gladiadores... y el domingo en la salida contigo y con Dani y Jaime ... porque solo os voy a ver en la salida ... y en la meta, a no ser que estos dos te fundan un poco (que no lo creo) y te descuelgues hasta que yo te alcance. Sería cojonudo, pero nos vemos en la meta en cualquier caso y eso es lo importante. Y el post, claro ... me llevaré algún purito para ese momento "cigarrito"!!!

Dani está en un momento cojonudo y conseguirá su objetivo y Jaime, bueno, este se va a pasear el domingo y ayudará a Grillo. Que alegria ver a Dani de nuevo darle a la zapa y en tan buena compañia!!

GANAS GANAZAS!!!

Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
20 Marzo, 2015, 07:14:47 am
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
A disfrutar chicos, y a contadlo bien después, porque a esta espero ir en 2016
20 Marzo, 2015, 08:49:54 am
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Mucha suerte al poker de gladiadores que entraran en combate el proximo domingo en la arena de Roma (bueno en los adoquines, jejeje). Tener presente la frase de Julio Cesar: VINI, VIDI, VINCI, porque ireis, vereis y sobre todo VENCEREIS!!!!!!!!!!
CHICAGO 2015
20 Marzo, 2015, 09:09:28 am
Respuesta #167
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Quedan 2 días para la batalla en el Coliseo, han sido 11 semanas de preparación para la lucha, con 57 entrenos pensando únicamente en el próximo domingo... El objetivo está definido, las ganas intactas no resquebrajadas por esa lluvia que nos va a acompañar previsiblemente durante nuestra guerra contra la Maratón y el dios Cronos, que sin duda alguna cargará de épica esos chancletazos que daremos sobre la ciudad eterna.

Los resultados de esa preparación me dejan muy satisfecho, todo ha salido siguiendo el guión del escenario más optimista y esto ha sido así, sin duda, por muchos momentos que he podido compartir con algunos de vosotros que me han llenado de fuerza y me han hecho sonreír. Así que no hay excusa, a bajar de 3:15 en Roma.

Agradeceros a todos los ánimos y muestras de cariño, sin duda llegan y dan ese plus que siempre hace falta.

Como no Leona, que sin su apoyo ni esto, ni muchas otras cosas serían posibles. Ella esta vez no me acompañará, pero sin duda alguna estará allí en cada km.

Me acuerdo en la preparación de esta batalla... de ese fin de semana en Santa Pola con una compañía magnífica, gracias Agnes y Raúl Loranca, donde pude observar las dotes del Sensei en mar abierto. Esos 97 metros con el gran Potro en la media de Getafe, donde recordé la enseñanza de Alberto Canal en Aranjuez y sus gloriosos 200 metros. Esos kms. con JVGM en el cross de Alcalá de Henares. Esas tiradas en la Casa de Campo con Sensei y Aguilucho, bien resguardados por Gacelilla, Bea y Leona. Esa media maratón de Latina, donde mi sombra se llamó Sensei. En Salamanca, en su media con Fito, donde me guió el camino para poder disfrutar corriendo. La media Universitaria, donde Cheve me regaló kms. en compañía de David Guetta. No quiero dejarme las series con Sensei, Aguilucho y compañía... o cuando me enseñaron que la mejor entrada es ser policía  :))) Tampoco esa tirada larga con Marpab, ni los consejos de Loydi que me ha acercado Roma mucho más que los planos de la carrera. GRACIAS A TODOS!!

Seguro que me dejo personas y momentos, perdonarme, pero estais ahí y sois parte de esa satisfacción que me hace afrontar este reto con garantías. Sólo he querido hablar de momentos deportivos, que sino el Quijote se quedaba chico...

A mis ídolos, los 3 gladiadores que me acompañan... Fito, el gran mini-keniata, un lujo de compañía, con él sólo tengo que concentrarme en disfrutar ya que él pone el resto. Intendencia al servicio de grandes gestas. Un grande y un ejemplo en donde mirarse!!

Airgamboy, titan Juanlu, ejemplo de superación, de optimismo, de motivación y por qué no decirlo... de pelotas!! Sólo deseo verle cruzar la meta en esta Maratón (ya sabe que estamos comprometidos deportivamente hablando para su pi en Frankfurt), porque sin duda alguna que mi objetivo, aunque lo consiga, no será pleno hasta que él llegue. Se lo merece!!, un gran tipo.

Cheveselassie, el gran Cheve, el corredor incombustible que devora kms. como si fuera un come cocos. Un tío que es capaz de hacerte sentir bien, incluso aún cuando vas muerto en carrera. Ya hemos compartido peripecias, ahora quedan muchos kms. por compartir. Un honor, maestro!!

Ahh y como decía... mis ojos Loydi, mis pies Sensei, mi fuerza Aguilucho-Gacelilla y mi motor Leona... + esas 3 fieras en la arena del Coliseo... QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!! Una cosa sólo, la foto de los 4 con nuestra medalla con el Coliseo al fondo  CHACHI

A POR ROMA!!!! :drinks:



Saludotes!! Cri cri
« Última modificación: 20 Marzo, 2015, 09:14:31 am por Grillo »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados