adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATONA DI ROMA 21: 22 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] Maratón de Roma 2015  (Leído 97533 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

24 Marzo, 2015, 20:30:32 pm
Respuesta #224
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
vaya cuatro pedazo de CRACKS!!!!

FELICIDADES MAQUINAS :drinks:
24 Marzo, 2015, 21:37:36 pm
Respuesta #225
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Bueno, pues allá voy yo ... es difícil para mi plasmar en una crónica lo vivido en Roma, porque no es solo Roma y este finde; son los meses anteriores, son una serie de circunstancias personales que me hacían llegar a Roma no solo a correr un maratón y hacer turismo. Es el punto y final de un párrafo que ya tenía ganas de terminar. Se trataba de reencontrarme conmigo mismo, de comprobar si he recuperado bien, de disfrutar de nuevo corriendo, de disfrutar de nuevo viajando y compartiendo experiencias, sin cortapisas, sin fingir estar bien, sin dolores, ni molestias, ni preocupaciones ... libre. Y lo he conseguido!!! Ha sido un finde fantástico con estos 3 grandes tíos, y con Gaby y con alguien que para mi ha sido uno de los pilares más grandes en los que apoyarme todos estos meses. Mi chica, mi pareja: Bárbara. La debo tanto ... Y lo mejor es que ella vive todo esto como la que más, emocionándose lo mismo o más que cualquier que esté dentro de la carrera, pero ella en esta ocasión desde fuera. Lo vive con pasión !!! Es mi mejor soporte en esto y en tantas otras cosas. Muchas gracias!!

De la parte no-running, decir que ir con Jaime, Dani (desde ahora GLADANNIATOR), Cheve, Gaby... es un lujo, todo se hace fácil, todo se hace ameno ... de verdad, es un privilegio poder turistear así ... y encima Cheve como anfitrión de una ciudad que conoce bien. El recuerdo de este viaje quedará siempre ahí ... aparte de las cientos de fotos que han salido, incluidas las fotos-patata!!! (ya lo probaremos en otras, ya lo veréis...)
 
Sobre la parte running, iba a Roma sin apenas preparación de maratón. Desde que me dieron el OK en traumatología para empezar a correr sin afectar a la clavícula y la metalización que llevo ahí, 2 semanas trotandillo unos 5-6 kms de vez en cuando y con una forma pésima ... tuve muchas dudas de si llegaría a Roma con garantías de ponerme en la salida.... me veía fatal de fondo y de cardio, pero bien de piernas (me hinché a hacer bici estática y rodillo cuando no podía hacer otra cosa, supongo que ha ayudado a no perder mucho) ... y otras 4 semanas aumentando kms y haciendo series en pista y fartlek por la CdC. La media maratón de Latina me animó mucho ... la tapia con CHEVE-SELASIE me dio un puntito fantástico ... y luego solo hice una tirada larga en condiciones, la de la media de C.Universtaria con sus 4 vueltas (28km). Fue la que me hizo verme bien para afrontar la maratón completa, pero a un ritmo acorde con mi estado: 5'/km.

El domingo, como ya ha dicho GLADANNIATOR, amanece lloviendo. Eso no importa, más épico y personalmente lo prefiero al calor. Lo único el puto aire que a veces venía y que mojado en carrera te dejaba helado...Desayuno tempranito, preparación, nos ponemos en modo Maratón ON ... nos vamos a zona salida ... Nos metemos en el cajón, en el que tocaba para salir con GLADANNIATOR... últimos abrazos y ánimos ... estos 3 están más concentrados que yo, que voy sin presión, dan la salida, avanzamos ... unos 2 minutos hasta pasar por arco de salida ... enseguida se van intentando coger su ritmo, les sigo un poco, en la distancia, un par de kms ... esquivando gente, esquivando charcos, zigzageando, pero mi ritmo era otro y me pongo a lo mío, aunque tuve al diablillo en el hombro por un momento diciéndome que les alcanzara y fuera con ellos hasta la media, pero hice bien y hacer caso al otro hombro, al angelito que pone mente fría. Hubiera petado porque ese ritmo no lo podría haber mantenido los 42 km ni de coña. Corrí con ellos en espíritu, pero en cuerpo mejor por detrás ... aunque con la mente puesta en ellos. Me pongo en ritmo 5'/min con intención de mantener ese ritmo hasta la media, correr cómodo y luego intentar apretar un pelín. Todo va bien. Ritmo disfrutón, me acelero en algún tramo, pero pongo freno de mano y vuelvo a ritmo objetivo. No voy demasiado pendiente de ritmo, quiero correr cómodo toda la carrera, y no pierdo el norte y me fijo para no ir más rápido de 5 apra no pagarlo después. Sobre el 16 esperaba ver a Gaby y Barbara, pero no han podido llegar ... y encima con el día que hacía, normal. No importa, sigo a lo mío; veo que en la media voy genial y decido acelerar un poco a 4.50 siempre que vaya cómodo ... y lo voy. Me encuentro muchos españoles, algún Drinkingrunner que va con los de Running Company ... algunos hablan, otros no ... y uno en concreto básicamente me dice que no tiene aliento para correr y mantener conversación conmigo al mismo tiempo ... así que le digo que hasta luego y sigo corriendo ... por el 30 voy estupendo, aunque el cuadricep derecho me da un toque ... se me pone duro y noto pinchazos, bajo un pelín e intento cambiar la zancada un poco para soltar.... Solo ha sido un sustillo. Voy bien. Me sale algún km más rápido. Sigo a mi bola, ritmo cómodo, pero ya empiezan a pesar las piernas. El sufrite va cambiando ... Voy pensando mucho en estos 3 ¿cómo irán? Seguro que bien!! No he visto aún a Bárbara, pero se que estará más adelante, cuando más la necesite para ese aliento final. Pienso también en estos meses de atrás ... ufff ... me emociono en carrera un pelín pensando en que voy camino al 40 y voy bien ... La veo creo que sobre el 37, no estoy seguro. Subidón!!! me paro y un besazo me da más energía que el gel que me tomé en el 30. Voy bien ... pero en el 40, justo en Piazza Spagna vuelve un piso de adoquín incómodo y un repecho, con ligera subida, aparecen las botellas de butano en mis piernas ... no tengo ganas de sufrir ni necesidad de mantener el ritmo, no busco bajar marca ni nada, así que me pongo en modo más tranqui a 5 y pico. Total, quedan 2 kms y una cuesta arriba que veo venir ... ya está casi hecho. Ya no voy tan cómodo pero no voy sufriendo. En la última curva antes de enfilar la meta, ya casi en el km 42, con una pequeña bajada que reconforta mucho para soltarse ... está de nuevo mi chica gritando y animando con la bandera... bien!! último empujón!! Ahí voy lanzado y no paro ... quiero llegar a meta!!! Le lanzo el beso al aire ... seguro que le llegó.

Creo que entro en meta sollozando, una mezcla de risa y llanto, dientes apretados también de rabia por todo lo vivido meses atrás, de alegría y emoción, se me mezclan imágenes en mi cabeza de muchas cosas, de muchas metas anteriores y de muchos momentos malos y buenos ... miro el garmin y veo 3.28, en la meta veo 3.30 ... me da un subidón ver que estoy por debajo de 3.30; aunque no traía ningún objetivo siempre reconforta hacer ese tiempo en una maratón durilla que encima no afrontaba en el mejor estado de forma.

Dudo de si veré a estos 3 ... me pregunto si habrán bajado de 3.12, de 3.11, de 3.10... pero se que han conseguido algo grande. Lo presiento!! se que hace mal día y que se habrán ido al hotel. Lo entiendo ... cojo avituallamiento, charlo con algunos españoles, estiro un poco como puedo ... y me voy andando al hotel. De camino, me encuentro con Bárbara ... subidón final!!!! Que alegría!! y más alegría cuando en el hotel veo que el objetivo de GLADANNIATOR y sus dos liebres romanas ha sido más que cumplido. FANTÁSTICO!!!! MÁS SUBIDÓN ... no imagináis lo que me alegro que GLADANNIATOR haya tenido su premio en forma de marca 3.12 en maratón. Te lo has currado y lo merecías!! Dani, hemos hablado muchas veces, has estado pendiente de mi recuperación, sabes lo que me alegré de la tuya, hemos compartido emociones estos meses, en Frankfurt y en otras ocasiones, de reporteros ... AHORA NOS TOCA A NOSOTROS!!!

Y luego, pues podéis imaginar, duchita reconfortante, y los 6 a celebrarlo justo debajo del hotel. Encima ya no llueve y se ha quedado un día cojonudo. Fotos, risas, comentarios, birras y otras bebidas, algún purito, visitas a roca, comida, ...... y más turismo.

y colorín colorado, en Roma lo hemos logrado!!!!

no se si me dejo algo, omito algo y olvido algo ... pero esto de las crónicas no es fácil. Y no lo voy a repasar más veces ...ahí va!!

Besos y abrazos, amigos y amigas!!!

Nos seguimos viendo!!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
24 Marzo, 2015, 23:25:24 pm
Respuesta #226
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
 :cray:  cabrones me habeis echo largar alguna lagrimita!!!

Chicos os lo habeis currado un monton, mi mas sincera enhorabuena.

Gran labor esas liebres y grandes personas!!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
24 Marzo, 2015, 23:45:37 pm
Respuesta #227
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Qué grandes crónicas. Dá gusto leeros y ver cómo os ha ido en esta maratón.

Felicitaros de nuevo a los 4 por la pedazo de carrera que habéis hecho y sobre todo por la recuperación de Juanlu y de grillo. Ya estáis de nuevo de vuelta en condiciones.

Y sobre las liebres qué decir.... os estáis hechando muchas novias y al final vamos a ver peleas para conseguir vuestra compañía en estas carreras.

Lo dicho, enhorabuena campeones.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
24 Marzo, 2015, 23:48:38 pm
Respuesta #228
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
TITAN-JUANLU gran crónica choca! :clapping: :clapping: :clapping:

Frankfurt nos espera... ahí nos desquitaremos entrando juntos en meta CHACHI

Más momentazos de la expedición en forma de instantáneas: https://plus.google.com/u/0/photos/115073359371481654811/albums/6129926063598860705



Saludotes!! Cri cri
25 Marzo, 2015, 00:28:30 am
Respuesta #229
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué grandes fotos y qué grandes crónicas!!!!

DIGNAS DE UN FINDE FABULOSO!!!

Una vez más, mil gracias!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Marzo, 2015, 12:44:56 pm
Respuesta #230
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Enhorabuena a todos! Supongo que no tendríais problemas para encontrar un plato de pasta el día anterior, no?  ;D ;D

Yo ya tengo el gusanillo dentro, a ver si el año q viene puedo correr un maratón.

Saludos
5 km: 20'38"
10 km: 42'40"
MM: 1h47'40"
M: quizá 2016 :)
25 Marzo, 2015, 15:36:30 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Mi crónica se puede resumir en una palabra en italiano: INCREDIBILE, o en dos palabras en castellano: SUPER, SUPER :drinks:

Antes de nada quiero agradecer a todos las muestras de ánimo, cariño y fuerza que me habéis dado. De veras me habéis emocionado y en varios momentos en la carrera mi cabeza buscó fuerzas en esas palabras. Sabía que muchos estabais ahí… gente como Leona, Gacelilla, Aguilucho, Loydi, Sensei, etc…  :clapping: :clapping: :clapping:

La aventura romana comienza el viernes, cuando quedo con Fito (en adelante MINI-KENIATEN) y tras una distendida cena y unas pocas horas de sueño, enfilamos nuestro vuelo a la ciudad eterna. Bárbara y Airgamboy (en adelante TITAN-JUANLU), ya están allí esperándonos. Gaby y Cheve (en adelante CHEVE-SELASSIE), llegarán poco después.

MINI-KENIATEN y yo vamos directos, gran acierto CHACHI , a la feria del corredor… El Ikea del running romano en su máximo apogeo, cogimos nuestro dorsal y en la salida están en la serpiente de gente Bárbara y TITAN-JUANLU. ¡¡Menos mal que hemos ido pronto!! Les esperamos en una cafetería, donde hago mis pinitos con el italiano, rápidamente se dan cuenta que podría pasar por nativo… pero disimulan bien, café con leche… ¿chocolaite?... ¡que no! café con leche… ¿café con laite?... ¡que no! ¡chocolate no!  :))) :)))

Pasamos el día con visitas a esta hermosísima ciudad, fotos, risas, momentos, hidratación… cuando en una ciudad de 10 la compañía es de más de 11, sólo se puede disfrutar. Repito cuando queráis y donde queráis… El tiempo es bueno, se burla de nosotros porque el domingo va a llover… ¡¡y lo sabes!!

Ya el domingo, lluvia, lo esperado. El hotel tiene una ubicación perfecta, a escasos 500 metros de la salida-llegada, no tenemos que pasar por el ropero. Sin duda alguna un punto a favor. En el desayuno repasamos la estrategia, luego los preparativos, las fotos de gladiadores y nos echamos a la calle, con nuestros plásticos… y el palo selfie “pa-ta-ta”  :))) :))) (que grandes Bárbara y TITAN-JUANLU).

Antes de hablar de mi carrera voy adelantar que aunque entramos en meta 3 físicamente (MINI-KENIATEN, CHEVE-SELASSIE y yo), quiero destacar en mayúsculas a TITAN-JUANLU, menudo ejemplo. ¡¡Él también entró con nosotros, sin duda éramos 4 en esa meta entrando juntos!!  :friends: :friends:

Tras su accidente, sus operaciones, con 4 semanas de entreno, se casca esta maratón en menos de 3:30, entrando sobrado y demostrándonos a todos que es un gladiador. Qué carrerón, que gran persona, que alegría saber que él lo consiguió. Ya lo dije y lo repito, él era una pieza fundamental hoy para mí. El espejo de superación donde yo quiero mirarme. Bravísimo Juanlu!!! Gracias y más gracias, por estar ahí. Me queda la espinita de no haber podido esperarte en la meta, no me quedó ni un gramo de fuerza ni siquiera para hacerlo. Pero sonrío porque tenemos un Frankfurt pendiente y ahí estaré, como hoy me han enseñado estos otros 2 pedazos de máquinas :hi:

Empieza mi/nuestra maratón… Primer escollo a salvar… mi dorsal no nos permite entrar en un cajón óptimo y tenemos que salir muy mal situados, rompemos los plásticos y los últimos segundos en mi cabeza son para Leona, va conmigo, no tengo pies tengo sus garras y me alegra el corazón, así que a correr con él. Llega la hora y a correr. Comienza la maratón… Mucha gente delante que va más despacio, mucho charco en un terreno irregular y zona no muy ancha tras el primer viraje… miro el Garmin y veo que vamos en un sufrido 5:50 min/km. Los 7 primeros kms. me exigen una concentración brutal (nunca antes había experimentado una sensación así en una maratón). MINI-KENIATEN y CHEVE-SELASSIE se ponen a marcarme el salto de charco, el zig-zag, el cambio de ritmo. Adelantar a un montón de globos, un suplicio, por la cera, por encima de los charcos, por donde el adoquín estaba peor. En este transcurso vemos una imagen impactante, una persona que lleva a otra en una silla de ruedas vuelca y la persona discapacitada cae al suelo. La lluvia sigue mojándonos las cabelleras… pronto estaremos guapos :nyam:

Un dato que revela lo que se sufrió sobre todo mentalmente es que desde el km. 5 al final adelantamos a unos 1.100 corredores, desde la salida al km. 5 seguro que más de esos. Una vez pasado el km. 7 el stress se calma, hemos recuperado el tiempo perdido, nos ha costado más de la cuenta, pero ahí estamos los 3 como un equipo (en realidad, siempre los 4). Me acuerdo de Loydi y de sus palabras y consejos sobre Roma… es un manual para correr aquí. Esos consejos ya no me abandonarán en todo el recorrido y sobre todo al final estarán mucho más presentes. Muchas gracias crack, sin duda, ha sido fundamental tu ayuda, tu seguimiento y tus ánimos :bienhecho:

Mención aparte, CHEVE-SELASSIE decide saltarse la alfombra en el km. 5 y luego retroceder unos metros para pisarla… va sobrado, va guapísimo, va con David Guetta… La lluvia en algún momento hizo que la tecnología le llevara a sus oídos música en mono y que el reloj de MINI-KENIATEN demostrara que no es water-resistant.

La intendencia a cargo de MINI-KENIATEN y la música a cargo de CHEVE-SELASSIE. Las zancadas son chofff, chofff, voy empapado y en ocasiones algo de viento, no mucho, pero lo suficiente como para quedarme helado. Voy harto de la lluvia, pero pasamos por la media maratón más o menos según lo previsto, alguna parada para ir al orín (yo no paro que sino a estos 2 fieras ya no les echo mano). Siguen pasando los kms. y llegamos al 28, espectacular!!! MINI-KENIATEN, CHEVE-SELASSIE y yo corriendo como si fuéramos uno, dándonos codazos de lo juntos que vamos, la gente nos va pillando rueda, somos una cuadriga, somos gladiadores… somos ¡¡FOROFOS!!

Es un placer correr con 2 grandes como éstos, pasé del reloj y me concentré en aguantarles, que ya era más que mis posibilidades. Fueron mi sombra, mis ojos, mis piernas, mi fuerza… yo sólo tenía que dar chancletazos bajo el agua.

En el km. 29 noto que no tengo frío, que la lluvia ya no me molesta, que los pies responden y suelto las palabras que pocos kms. más tarde me tragaré… “empiezo a ir super”  :suicidio.        Desde este km. hasta el 32 disfruto de esta maratón y mucho más de la compañía. Que grandes personas y que gran regalo mi hicieron, al acompañarme y darme sus alas en esta batalla. CHEVE-SELASSIE se ve guapo en los reflejos de las cristaleras, es guapo, va más guapo que nunca… por dentro más.

En el km. 32 el cuádriceps de la pierna derecha, sin previo aviso, me dice que ya está bien. Me pega un pinchazo que no me arrodilla, pero que me impide correr a gusto y hace que el dolor sea un nuevo compañero de viaje. Hasta el km. 35 voy muscularmente y mentalmente roto. CHEVE-SELASSIE y MINI-KENIATEN, dan el 200% para que siga… si no estuvieran ellos habría aflojado el ritmo como mínimo. Como puedo, mantenemos ritmos, aunque en mi cabeza pienso que se escapó el sub 3:15, que nos va a caer una minutada y que he fallado. Tengo presente a Leona y los consejos de Loydi. Después de muchos ánimos de mi guardia pretoriana, consigo salir de esa crisis mental… la muscular me acompañará hasta meta. Las palabras de MINI-KENIATEN y su empeño en que encuentre nuevamente mi respiración, son un bálsamo para mi cabeza. Consigo, siempre con su ayuda, sobreponerme y hasta el km. 39 hay dolor, pero la cabeza me dice un paso más, un paso más. Los dientes siempre apretados. Pasado este km. el compensar con la otra pierna, hace que el isquio de la pierna izquierda diga basta, un disparo certero… en el que me temo lo peor. CHEVE-SELASSIE pone todo para animarme, tira de mí como si tuviera una cuerda imaginaria. MINI-KENIATEN pide al público que anime. Yo ni oigo, ni veo, ni puedo hablar, lo sé porque estaba ahí pero nada más… sólo puedo pedir un plátano en el último avituallamiento :heat:

Aprieto más los dientes, voy roto muscularmente, los gemelos, educados ellos, sí me dan avisos de que se van a sumar a la fiesta. En modo autómata y algo cojo, tenía claro que si no rompía, iba a ir hacia delante, como fuera, los ritmos pufff, no quería ni mirar el reloj. Bárbara y Gaby, nos animan en estos últimos puntos… no puedo ni acercarme, ni mirarlas… ni ponerme guapo para la foto. Que grande su apoyo en un día lluvioso, con cámara en mano y dándonos esos gritos de aliento. Estoy viviendo en mi primera persona la dureza que me había transmitido Loydi, esto es así, Roma hay que ganársela.

Llegamos al km. 42 e intento sprintar a la pata coja, MINI-KENIATEN con buen criterio me hace entender que no vale la pena romperme por bajar unos segundos… Es pequeño, pero es MUY GRANDE!! Llegamos a la línea de meta, juntos, me levantan los brazos, yo no puedo y entramos en la meta con los brazos en alto en 3:12:00 tiempo neto  choca! choca!

Nada más cruzar la meta al pararme el isquio de la pierna izquierda dice basta y me pega otro pinchazo, entro roto, he dado todo lo que tenía, no había más. Me atienden mis compañeros de batalla y una persona de la organización. El dolor y la cantidad de emociones que me embriagan no me permiten otra cosa que llorar, no puedo hablar, no puedo hacer un gesto, no puedo nada más que llorar. Ni siquiera podía agradecerles a estos 2 ejemplos lo que han hecho por mí y la lección de amistad que me han enseñado, es más, aunque hubiera podido todo hubiera sido poco. ¡¡¡MIL GRACIAS AMIGOS!!!  :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Que gran regalo me habéis hecho, compartir conmigo esta batalla de principio a fin. Dármelo todo para que yo lo pudiera conseguir… sin duda alguna sois los artífices de esto. Me habéis emocionado como nunca antes. Os debo mucho, ¡¡sois la ostia!! Esa foto en meta refleja lo que ha sido, una maratón de 4 juntos en todo momento.

El fin de semana y el tiempo nos dio una tregua, disfrutamos de Roma, del Vaticano y por supuesto de la gran compañía… ya teníamos tema super, super de conversación y encima estábamos guapos... Roma es una ciudad que merece la pena visitar, no olvidarse llevarse a estos 5 compañer@s de viaje. Ojo y cuidado con MINI-KENIATEN en el embarque de los aeropuertos  :))) :))) :)))



Saludotes!! Cri cri


Muchos han sido los momentos, más allá de los personales, que en esto del running, me han tenido en vilo o me han emocionado, podría citar varios....

- Ayudar a Dinasty a su MMP en la Media en Tordesillas...
- La mañana de Potro en Berlín...
- Las gestas de Cosette, sobre todo en Transvulcania y GTP110...
- El 2:47 de Fito en Sevilla...
- La increible sensación de correr en competición con Sensei, Fito o Nacho...

Pero no sé por qué, y te conozco desde hace poco, el domingo desde las 7:30 viví otro momento de esos, que añado a esa lista, superintenso, no pude dormir más, pendiente de ti, de seguirte, saltando como un niño en cada punto de control cuando pasabas en tiempos, emocionado porque sé lo que has pasado, y celebrando como si mi Pucela ganase la Liga tu tiempo en meta....
Gracias y mil gracias por haberme hecho disfrutar de un maratón sin tener que estar dándole a la zapa en el asfalto. Si alguna de mis indicaciones de mi carrera allí en 2014, a las que haces referencia en tu crónica, te ayudo aunque sea 10 metros, con eso me doy por contento.

Eres muy grande, como corredor, y sobre todo, como persona. Ya lo hemos hablado, "Roma hay que ganarsela", y vaya si lo has hecho, pero desde hace meses con ese trabajo oscuro que no se ve, y que sólo sabemos los corredores de fondo como los que componemos este foro, los mismos meses duros que los de algún otro extraterrestre (sí Juanlu, lo tuyo tampoco tiene otro nombre) que corre en menos de 3:30 despues de 5 meses parado y entrenando 5 semanas... Ya te pillaré a tí Juanlu y te diré un par de cosas, jejeje....

Lo dicho.... Grandes, muy grandes.
Gracias por esa mañana de domingo !!!! A ti, a Juanlu... a los cuatro !!!
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados