adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENHORABUENA AL REAL MADRID  (Leído 4715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Mayo, 2014, 17:25:00 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Enhorabuena al Atlético...que lleva el nombre del deporte rey...jaja:hi:
25 Mayo, 2014, 17:38:55 pm
Respuesta #9
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Ha sido un partido de mucho sufrimiento para todos. Finalmente, nosotros podemos celebrar la decima.

Es curioso como acerté en todos los comentarios previos que hice antes del partido. Como socio que soy del Real Madrid, todo el mundo me decía que ganariamos fácil.
Yo decía que fácil no iba a ser, porque este año el Atlético tenía un equipo que no lo iba a poner fácil.

Comenté que Diego Costa se podía lesionar a los 10 minutos, y duró 9. Que Cristiano no tendría un buen rendimiento. Y en la segunda parte, dije a los que estaban conmigo celebrando una comunión, pero mas atentos al partido, que empatariamos en el último minuto, a la vista del historial del Atlético...

La alegría con el gol del empate fue inmensa, pero es curioso también que pensé en lo duro que es perder una Copa de Europa por segunda vez en el último minuto.
Quizá porque teniamos enfrente a unos cuantos aficionados con su camiseta rojiblanca, que heredaron inmediatamente la cara que teniamos los madridistas durante la hora anterior.

Recuerdo perfectamente ese día en que el Bayern también empató en el último minuto en la otra fianl que jugó el Atlético. Aunque soy del Real Madrid, entonces me dolió ese gol, porque soy de Madrid, y si no gana el Real, quiero que lo haga el Atlético.

Enhorabuena al Atlético,porque ha demostrado que es un gran equipo, ganando merecidamente la Liga. Como madrileño, me siendo orgulloso de que los dos mejores equipos de Europa sean de Madrid.
Y por pertenecer a los dos mejores club del mundo: El Real Madrid y FFDR... :drinks:
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
26 Mayo, 2014, 10:40:57 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Partido emocionante. Poca calidad futbolística pero de gran intensidad. Por juego el Madrid fue justo vencedor pero el Atlético supo gestionar el partido y, hay que reconocerlo, tuvo mala suerte encajando el gol del empate en el tiempo de descuento. Pero como decía Boskov "fútbol es fútbol y goles son goles" o Artur Jorge "una victoria sin sufrimiento es un triunfo sin gloria". Para mí, el responsable final fue Simeone que se equivocó gravemente poniendo a Diego Costa lesionado y gastando uno de sus cambios de forma prematura en el minuto 9 porque un jugador de refresco en el 2º tiempo le hubiera venido de miedo y, además, encerró a su equipo en su área en los últimos 25 minutos jugando con fuego hasta que se quemaron.
El domingo y el lunes amanecieron más bonitos para algunos que para otros. Yo, por mi parte no pude conseguir las entradas para Lisboa así que vi la final en Madrid. Eso sí, el sábado noche estuve en Cibeles celebrando el triunfo. Pero que conste que el domingo me levanté a las 8:15 habiendo dormido poco para hacerme una sesión de 16'5 km a 4´30". También tengo que confesar que estuve en el Bernabeu por la noche celebrando la 10ª. Hoy estoy cansado pero feliz.
Ánimo a la gente del Atletico que habéis hecho una muy buena temporada. Nos vemos en la Supercopa
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
26 Mayo, 2014, 12:00:15 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Ha sido un partido de infarto, pasandolo mal hasta el último minuto pero al final hemos ganado :dancing:  otra vez sera colchoneros.


Nos repartimos los triunfos...Ainssss!!!! Felicidades a los madridistas!!!!
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados