adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera Beer Runners: 06 Julio, 2014

Autor Tema: [2014] Carrera Beer Runners  (Leído 28368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Julio, 2014, 23:35:16 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Primeramente graciasss a Mapi por las fotos y a mi chofer particular Runningbox.  CHACHI


Carrera para disfrutar con orden saboreando tanto el esfuerzo como las tapas  :drinks:


Pienso que por las fechas hice bien en rodarla no a tope y compartir recorrido con los forofos y con las animadoras forofas que no veas como gritaban jajj.. ah tambien gritaron los forofos del 10 que se pararon en el 5 y no diré sus nombres porque soy algo discreto!!

Buen rato tirao en el cesped con Gandalf, Skivo, Grillo, uno q calente con el y hablamos de su maraton, otro que tengo que ir a Córdoba, yonky y ya conoci a Ville y Josevilla, etc....
La verdad que es carrera para conpartir despreocupado de marcas aunque Carlosruner sigue sin hacerme caso de dormir!! Mi idolo su padre que se hizo las dos vueltas como un señor  :bienhecho:
Ojala el año que viene nos metan por la pista de cesped de los caballos  :clapping:
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
10 Julio, 2014, 12:47:26 pm
Respuesta #81
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Una gran mañana dominguera en el hipódromo la que pudimos vivir el otro dia, con muchos forofos.

Llegué con mi padre y una amiga, animados por el ambiente festivo que se presentaba, aunque al ir no demasiado bien de tiempo por las colas del dorsal solo tuvimos tiempo de ir directamente a la salida donde saludamos a algunos forofos.

Mi planteamiento, como todo el mes de julio, es disfrutar sin sufrir en las carreras, con lo que, sumado al calor, mi pretension será ir a un ritmo parecido al de la carrera del viernes.

Dicho y hecho, voy totalmente cómodo, quizas demasiado, y no miro para nada el cronometro, solo disfrutando del ambiente, del paisaje hipico que tenemos y de hacer fotos y videos sobre la marcha.

Me encuentro a luizpi en la primera vuelta que va un poquito mas rapido que yo, y se marcha al terminar la vuelta del hipódromo.

Primer avituallamiento y una grata sorpresa, botella de agua grandecilla que cojo para refrescarme un poco y dar la segunda vuelta. El recorrido es bastante variado en el terreno, pero la arena de playa que hay cerca de la parte final no me gusta nada.

Me tomo la segunda vuelta igual que la primera, sin mayor intensidad porque el calor aumenta, aunque el agua que nos van enchufando los chicos voluntarios de alli un poco a cada rato, se agradece.

Llego a meta en 47:27, similar al viernes con similar distancia, algo menos de 10k, por lo que en ese sentido ninguna objecion.

Gran post con los numerosos forofos, un par de cervezas con sus tapas correspondientes, aunque alguna mas cayo... :drinks:

Gracias a Mapi por las fotos y a todos por este rato tan agradable

aunque Carlosruner sigue sin hacerme caso de dormir!! Mi idolo su padre que se hizo las dos vueltas como un señor :bienhecho: 
Dormir dormi algo pero es que me lian este verano entre barbacoas, despedidas de soltero y bodas!!!  :blush2:
A este paso me vas a castigar sin asesoramiento  >:((  >:(( jejejeje
Mi padre ya se está aplicando de nuevo, en Frankfurt veremos como sale  ;DD
« Última modificación: 10 Julio, 2014, 12:49:14 pm por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados