adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San Silvestre Vallecana 09: 31 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] San Silvestre Vallecana 09  (Leído 53881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2010, 11:22:34 am
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: ¿Que puedo decir de la San Silvestre a parte de que es la mejor carrera deL Mundo MundiaL (Para mi)?.
Mira que llevo ya carreras en las piernas, pero ninguna así, ni maratones, ni medias famosas, ni crosses, ni de montaña, nada que no, que esta es muy especial, que cuàndo bajas por Ciudad de Barcelona y ya se huele VALLECAS, empieza lo bueno de verdad y el público es quien te lleva en volandas como en ningún otro lugar que he conocido, como animan, te empujan (N0,no es para quitarte la cartera, malpensados), es que los VALLECANOS son grandres, geniales, aman su carrera y miman al corredor, ¿Cómo si no con la que nos cayó ayer, viento, frío. lluvia,granizo, y ahí estaban, con sus niños, mayores y jóvenes, todos en una sola voz- venga, vamos, campeones...-,
No soy vallecano-que quede claro- pero todos debemos aprender de esta gente y su solidaridad con los corredores, pues seguro que sin ellos nada de este sueño sería igual.
Abrazos runneros
sigue siguero...
01 Enero, 2010, 11:46:08 am
Respuesta #105
  • Visitante
El público y el ambiente fenomenal, la verdad, lo mejor de la carrera.

Pero a mi me agobió muchisimo la masificación de corredores, tuve que hacer casi andando Concha Espina y la llegada a meta del atasco que había. A pesar de eso, hice mejor tiempo del que esperaba, pero fue muy incómodo.

Y la meta, un desastre, entre el barrizal de la zona de entrega de chips, las peleas de la gente por recoger su ropa del suelo, la lluvia incesante, y que no llevaba ropa de repuesto...

mi blog: http://corriendosellegalejos.blogspot.com
01 Enero, 2010, 16:32:15 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya esta terminada la Sansil y a mi no me llovió ni granizo como a los compas que corrieron la popular, esta vez me libre, asi que habra que reconsiderar eso de que atraigo el agua ;D
Una experiencia nueva la internacional, nada que ver con la popular, nada de saturación, espacio mas que de sobra para calentar, tiempo mas que de sobra para entrar al cajón, sin aglomeraciones en los aseos...... eso si galgos para aburrir, hasta hubo tiempo para encontrarme con el compa tortuga al que efectivamente ya conocía  :friends:
La carrera en si rápida pero dura, sin agobios a excepción de los 200 primeros metros en los que "los galgos"intentan coger posición luego ideal fresquito y sin lluvia aunque con un poco de aire en la zona de la castellana. Los primeros km se dieron bien pase el km 5 con 18:05, hasta el km 8 fue bien tratando de recuperar un poco en la bajada por Ciudad de Barcelona, pero apartir del 8:30 la carrera se vuelve dura mas que la popular para mi gusto, mucha rampa y nada de descanso hasta la entrada la estadio del Rayo, Al final 37:36 algo peor de lo esperado pero viendo las ultimas semanas que llevaba, entre constipados y demás no estuvo mal.
Las impresiones de la carrera no pueden ser mejores,  apartir de atocha el gentío impresionante y que queréis que os diga entrar al estadio mola mucho :D

A feliz año nuevo a todos

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Enero, 2010, 18:37:35 pm
Respuesta #107
  • Visitante
Joder, yo que queria mantener mi identidad oculta, me acaban de pillar otra vez.  :sorry:

Me alegro de coincidir con Amadablam en la salida pero en la cuesta de Concha Espina te perdi,  con lo que me habia costado encontrarte.   :cray:  .

Bueno ya sabes quien te debe un cafecito. Lo dicho, espero ir a alguna quedada que realiceis.  :party:

01 Enero, 2010, 22:03:06 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126


pues por la tarde en la vallecana , ya lo se es cara ,va mucha peña , aun asi no pienso renunciar a ella , ayer me volvio a emocionar , la encuentro una carrera magica , aunque aller valla tarde , yo sali en la segunda tanda , que salio a las 18,08 pues justo cuando faltaban 3 minutos para las 18 , empezo a caer la nueva version del dilubio universal , nos dejo como pajaritos , que despacio que pasaba el tiempo , en unos minutos tod@s empapados antes de empezar , milagrosamente a las 18,05 dejo de llover , que milagrosamente fue una putada , dejo de llover pero empezo a granizar , joder con el granizo tiraba a la cabeza y ademas acertaba , las 18,08 parecia no llegar nunca , bueno al fin llego y empezamos ya a correr , nos seguiamos mojando igual parece que corriendo te mojas menos , tamvien havia muchas ganas de correr , dejo de granizar y empezo a llover , fue al paso del km 5 cuando paso por una alfonbrilla , hoigo un pitido y automaticamente otra vez a granizar sin lugar a dudas pise en algun sitio que no deveria , aqui como la vicalbareña el tiempo fue lo de menos , la carrera la termine empapado como los 30000 que estubimos por alli , pero nike nos tenia preparado la sorpresa final , el chip se entrega a la derecha justo en un parque , que estaba el parque , como estaba el parque , de barro hasta arriba , yome puse hasta hay si si hasta hay , menos mal que llegue en el puesto 5499 no se como quedaria ese parque al paso de todos los corredores  , bueno que me encanto la carrera , con su lluvia , su granizo y su barro  , feliz 2010 ,


01 Enero, 2010, 22:06:08 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Enhorabuena a todos, a los que habeis conseguido MMP, a los que habeis terminado con buenas sensaciones, a los que habeis ido a disfrutar del impresionante ambiente que debe tener, en resumen a todos, y ya de paso Feliz 2010
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
02 Enero, 2010, 01:03:17 am
Respuesta #110
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 1
  • corre, correeeeee.....
 :good: ¡Jode Carlossiguero, me has dado  en la patata con lo que dices de los vallekanos!. Muchas gracias por tus palabras. La verdad que con la que caía, era más meritorio lo de la gente aguantando el chaparrón (nunca mejor dicho) que lo nuestro corriendo empapados. Un 10 para todos. Yo creo que estoy destinado a no conoceros a ninguno en las quedadas. Salí con tiempo de casa, pero al entrar en el metro de Miguel Hernandez me encuentro que la linea está cortada. Así   que excursión en tren y acojonado porque se me hacía tarde para dejar la mochila. Así que llegúe sobre las 5 a la carrera a la zona donde habiamos quedado pero ni me paré. Me cambié en la cola de la furgoneta y la dejé por los pelos. He leido por ahí que hubo gente que se quedó con la mochila a cuestas. Y lo que tenía planteado, disfrutar del ambiente y de la carrera. Enhorabuena a todos y feliz año
02 Enero, 2010, 05:42:37 am
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
enhorabuena a todos. Running, con esa crónica se me quitan las poquitas ganas que tengo de correrla, ja ja ja
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados