adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San Silvestre Vallecana 09: 31 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] San Silvestre Vallecana 09  (Leído 53942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Diciembre, 2009, 20:16:49 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Eso pasa cuando no hay un criterio a seguir o unas carreras a mirar.....

Lo dicho, yo llevaba la de BBVA, Madrid corre por Madrid y Ponle Freno....en la primera me dijo: "vale vale"....sin mirar el nombre....

Sé de gente que con photoshop lo ha cambiado.....en fin.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
29 Diciembre, 2009, 20:22:10 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
entonces, si lo cambias con photoshop y sales más adelante, así se corre más? y te dan un premio?
29 Diciembre, 2009, 20:55:10 pm
Respuesta #82
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 1
  • corre, correeeeee.....
Pues supongo que lo harán para salir con gente que va más deprisa y así poder dejarse llevar un poco  por la carrera con objeto de mejorar sus marcas???? Pero claro, lo que acaba pasando es que para subir la cuesta de Concha Espina tienes que ir regateando a gente como armarios roperos :nono: y vestidos de gala con el chandal del equipo de sus amores. Admás el año pasado por lo menos en el cajón sub45 había tanta gente que era agobiante. En fín que como decía el Guerra, hay genta pa tó. Lo de controlar con las pulseras, supongo que cuando hay avalanchas pues el pobre que ponen en la puerta, intenta salvar su integridad física, porque hay cada zumbao por  ahí ....
29 Diciembre, 2009, 21:33:46 pm
Respuesta #83
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Chicos espero no os agüe la fiesta este tema. Recordad que esta carrera debería ser para pasarlo bien (bueno, como todas pero ya me entendéis). En la internacional ser estrictos me parece algo obligado. En la popular, sin querer echar más leña al fuego, no lo veo demasiado mal. Sabemos que siempre va a ser difícil "encajonar" a todo el mundo donde debe ir, e incluso que probablemente habrá alguna que otra injusticia, pero creo sinceramente que así harán una importante criba. En una carrera de esas magnitudes si se coloca donde se debe a un 80% de la gente ya es un triunfo, el otro 20% que me perdone.

Que os lo paséis muy bien, que tengáis mucha suerte, que alcancéis vuestros objetivos en esta bonita carrera y muy feliz salida y entrada de año para tod@s, si no nos leemos antes.
« Última modificación: 29 Diciembre, 2009, 21:36:35 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Diciembre, 2009, 21:40:45 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Estoy de acuerdo con Admin, ya es un logro que un alto porcentaje esté en su cajón.

Yo por ejemplo las marcas de este año han estado entre 51 (no cuento la de madrid corre por madrid que nos comimos unos cuantos metros) y 52.30. He pedido menos de 52"......y si lo veo masificado esperaré a que salga todo el mundo y se estire ese grupo para arrancar.....

De todas maneras debería haber unas reglas tipo "rapidos por la derecha, lentos izquierda" o algo similar. La última carrera 4 tipos en línea de charloteo que habían salido delante del todo.....y al pasar a su lado en fila con otros dos que corremos (ellos en 46"-47") decidieron echarse más hacia un lado......acabé casi encima del techo de un coche....

Yo lo tengo claro, voy a divertirme y al ser tan plana y de bajada intentaré bajar de 50".....

Suerte
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
29 Diciembre, 2009, 21:55:56 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues hoy a mediodia fuy a coger el pestiñazo de camiseta que nos han dado y conmigo fue inflesible el voluntario que me atendio , le lleve la clasificacion del akiles y me dijo que no valia , y estaba en 43,26 , miro la clasificacion del año pasado que hize un tiempo malisimo y me dio la pulsera de menos de 60 minutos , tampoco me supone un problema , lo que si me di cuenta al leer la guia de la carrera , es que saldre en la segunda tanda que sale a las 18,08 la primera como ya sabeis sale a las 18,00 y la tercera a las 18,15 , a disfrrutar del carreron , y si vais compañeros del foro podiamos quedar y preparar una quedada san silvestril
29 Diciembre, 2009, 22:18:25 pm
Respuesta #86
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 1
  • corre, correeeeee.....
Desde luego que esta carrera es para tener como objetivo el pasarlo bien nada más. Yo que lo sé, el año pasado hice el pardillo y me ataqué un poco, así que como no podía ir deprisa, me metí por la acera nada más coronar el Col De Concha Espina. Así que por un momento regateando gente, paradas de autobuses y árboles, tenía complejo de Butragueño. Hasta que en un cruce, vi saltar al que iba 1 metro por delante de mi y por instinto salté. No me dejé los cataplines en un bolardo de milagro, así  que este año lo tengo muy  clarito, que con las cosas de comer no se juega. En cuanto a los que se cuelan en los cajones, pues a mi me da lo mismo en esta carrera, pero lo que me jode es que se pongan bordes con los chavalitos que van de voluntarios. Si hacemos una quedada estaré más al loro que en Aranjuez. Si no nos vemos, suerte y a disfrutar del lujazo del recorrido nocturno y  a sufrir en las cuestas de mi barrio.
29 Diciembre, 2009, 22:36:01 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Vamos por partes, yo fui ayer a por la camiseta, y me toco ponerme borde >:-((( para que reconocieran mi marca de Aranjuez. La simpática señorita que me atendió, me decía que me tenía que poner la marca del año pasado, ya que el papel que yo le llevaba podía ser falsificado. Al final fué un tres(ellos) contra uno (yo) en una discusión que no me cabe en este foro :))). Lo mejor de todo fue cuando uno de los chavales me dijo que cómo no le había llevado la clasificación entera( 75 hojas) ::-o ::-o ::-o para comprobar que era la de Aranjuez. Al final, tras insistir, me mandaron a otro mostrador donde tenían  internet y finalmente dieron validez a mi marca. No me va la vida en ello, ni mucho menos, pero si en la inscripción te piden marca para salir por cajones, lo normal es que luego den facilidades para demostrarlo.
pues hoy a mediodia fuy a coger el pestiñazo de camiseta que nos han dado y conmigo fue inflesible el voluntario que me atendio , le lleve la clasificacion del akiles y me dijo que no valia , y estaba en 43,26 , miro la clasificacion del año pasado que hize un tiempo malisimo y me dio la pulsera de menos de 60 minutos , tampoco me supone un problema , lo que si me di cuenta al leer la guia de la carrera , es que saldre en la segunda tanda que sale a las 18,08 la primera como ya sabeis sale a las 18,00 y la tercera a las 18,15 , a disfrrutar del carreron , y si vais compañeros del foro podiamos quedar y preparar una quedada san silvestril
Runninbox, tenias que haber echo como yo, llevar la clasificación de Aranjuez. De todas formas, salir en esa oleada no me parece tan malo para ti si te colocas bien, de los primeros, ten en cuenta que tu ritmo va a ser muy superior al de la mayoría de la gente que sale contigo y vas a tener Concha Espina ya casi vacía.  Y por supuesto que me apunto a esa quedada.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados