adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San Silvestre Vallecana 09: 31 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] San Silvestre Vallecana 09  (Leído 53871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Diciembre, 2009, 23:03:22 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si para la san silvestre popular somos 29000 corredor@s como es que me han dado el dorsal 30131 , bueno a otra cosa que propongais un sitio y hora , yo la propuesta la pongo mañana he quedado con carlos , pero ahora no recuerdo donde mañana os lo pngo
30 Diciembre, 2009, 00:36:17 am
Respuesta #89
  • Visitante
hola runneros !!
No he tenido la oprtunidad de meterme últimamente asiq aprovecho para felicitaros la navidad a todos y desearos un feliz año 2010! me hubiera encantado haber podido ir a la quedada del domingo pero compromisos familiares me lo impidieron..(en cualquier caso estaba apuntado a la san silvestre valmojadeña, a la cual tampoco pude ir -por cierto runningbox qué tal estuvo?-) por partes, yo fui a recoger el dorsal el 26 y la verdad que no tuve problemas. No tuve que enseñar nada, el chaval q me atendió me creyó sin más...y me dió la pulsera sub-42...a mi la camiseta me gusta la verdad..!la mala noticia de todo esq no voy a poder correrla !!estoy bastante triste pero me ha surgido un viaje de esquí y aquí estoy con la familia!he llegado hace un rato y me da mucha pena no disfrutar de esta carrera! un saludo a todos
30 Diciembre, 2009, 08:49:58 am
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues a mi casi ni me miraron los listados....vamos que podía haber entrado en el cajón de menos de 40"!!!!!!
Pues yo he recogido  hoy el dorsal y no he presentado acreditación del tiempo. Le he pedido  que compruebe las clasificaciones en el ordenador y me ha dicho que sólo tienen acceso a la Sansil del año pasado. Así me ha dado la pulsera de sub45, confirmando que el año anterior también me la dieron.
pues hoy a mediodia fuy a coger el pestiñazo de camiseta que nos han dado y conmigo fue inflesible el voluntario que me atendio , le lleve la clasificacion del akiles y me dijo que no valia , y estaba en 43,26
Vamos por partes, yo fui ayer a por la camiseta, y me toco ponerme borde >:-((( para que reconocieran mi marca de Aranjuez. La simpática señorita que me atendió, me decía que me tenía que poner la marca del año pasado, ya que el papel que yo le llevaba podía ser falsificado. Al final fué un tres(ellos) contra uno (yo) en una discusión que no me cabe en este foro :))). Lo mejor de todo fue cuando uno de los chavales me dijo que cómo no le había llevado la clasificación entera( 75 hojas) ::-o ::-o ::-o para comprobar que era la de Aranjuez.

Lo dicho, yo llevaba la de BBVA, Madrid corre por Madrid y Ponle Freno....en la primera me dijo: "vale vale"....sin mirar el nombre....

hola runneros !!
 por partes, yo fui a recoger el dorsal el 26 y la verdad que no tuve problemas. No tuve que enseñar nada, el chaval q me atendió me creyó sin más...y me dió la pulsera sub-42.

Si señor, a esto se le llama seguir un mismo criterio :clapping: :clapping:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
30 Diciembre, 2009, 12:23:50 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si es que somos asi cada un@ hacemos los que nos sale de la p     o del c     bueno compis yo he quedado con el compañero carlos a las 5 de la tarde , en el banco banesto que esta haciendo esquina con concha espina en la acera de la derecha segun se sube de cibeles , en el lateral derecho  , si no hace esquina el banco es semiesquina , yo estare por alli , os recuerdo que ami siempre me sucede en esta carrera , que me visita un hada madrina , me toca con su bara magica  , y chof , me convierte en rey mago , por alli os veo
30 Diciembre, 2009, 12:26:54 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: ¿Os parece bien que quedemos entre 16:30h. y 17:00h.?, Un lugar bastante bueno es en el Banesto de antes de llegar al Bernabeu (en la misma acera), a unos 60/70 metros del mogollón.
Es un sitio menos enfollonado que los típicos de boca de metro, puerta tal o parada de bus cual, que suelen estar petados y más yendo todos igualitos y "dispuestos a cruzar al otro lado..., que monos y  vestiditos de rosa fucsia---", je, je
sigue siguero...
30 Diciembre, 2009, 15:47:18 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Feliz año a todos y que mañana disfruteis del ambientazo en la San Silvestre  ;DD. Y a los fenómenos de la internacional a darle mucha cera a Chema, Bezabeth y resto de profesionales para que tengan un buen recuerdo de vosotros.  Vamos
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
30 Diciembre, 2009, 16:46:10 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Vamos por partes, yo fui ayer a por la camiseta, y me toco ponerme borde >:-((( para que reconocieran mi marca de Aranjuez. La simpática señorita que me atendió, me decía que me tenía que poner la marca del año pasado, ya que el papel que yo le llevaba podía ser falsificado. Al final fué un tres(ellos) contra uno (yo) en una discusión que no me cabe en este foro :))). Lo mejor de todo fue cuando uno de los chavales me dijo que cómo no le había llevado la clasificación entera( 75 hojas) ::-o ::-o ::-o para comprobar que era la de Aranjuez. Al final, tras insistir, me mandaron a otro mostrador donde tenían  internet y finalmente dieron validez a mi marca. No me va la vida en ello, ni mucho menos, pero si en la inscripción te piden marca para salir por cajones, lo normal es que luego den facilidades para demostrarlo.
pues hoy a mediodia fuy a coger el pestiñazo de camiseta que nos han dado y conmigo fue inflesible el voluntario que me atendio , le lleve la clasificacion del akiles y me dijo que no valia , y estaba en 43,26 , miro la clasificacion del año pasado que hize un tiempo malisimo y me dio la pulsera de menos de 60 minutos , tampoco me supone un problema , lo que si me di cuenta al leer la guia de la carrera , es que saldre en la segunda tanda que sale a las 18,08 la primera como ya sabeis sale a las 18,00 y la tercera a las 18,15 , a disfrrutar del carreron , y si vais compañeros del foro podiamos quedar y preparar una quedada san silvestril
Runninbox, tenias que haber echo como yo, llevar la clasificación de Aranjuez. De todas formas, salir en esa oleada no me parece tan malo para ti si te colocas bien, de los primeros, ten en cuenta que tu ritmo va a ser muy superior al de la mayoría de la gente que sale contigo y vas a tener Concha Espina ya casi vacía.  Y por supuesto que me apunto a esa quedada.
Eso mismo le paso a mi hermano cuando fue a recoger las camisetas, con la mía de la internacional no hubo problemas ya que había acreditado la marca de aranjuez por Internet (es una ventaja de la internacional, no llevas papeles) pero con la suya le paso lo mismo que a ti le decían que no era valida, pasar a otro mostrador con acceso a la web y después de contar otra vez el mismo royo le decían que no, tubo que discutir un poco con ella, decirle que había acreditado la mía de aranjuez en la internacional para que se pusiera a buscar la marca y al final admitirsela.
Lo que me parece un cachondeo es que a unos se lo pongan mas que dificil para acreditar marcas oficiales legales y a otros dependiendo de quien este dando la pulserita se la den sin mirar siquiera las clasificaciones.
Quizas no habria que ser como años anteriores en las que te daban la pulsera sin mirar siquiera los papeles que llevabas ( como a mi el año pasado al ir a recoger varios dorsales)  pero tampoco pasarse con las cabezonadas y las restricciones de este año.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
30 Diciembre, 2009, 16:49:16 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
:diablo: ¿Os parece bien que quedemos entre 16:30h. y 17:00h.?, Un lugar bastante bueno es en el Banesto de antes de llegar al Bernabeu (en la misma acera), a unos 60/70 metros del mogollón.
Es un sitio menos enfollonado que los típicos de boca de metro, puerta tal o parada de bus cual, que suelen estar petados y más yendo todos igualitos y "dispuestos a cruzar al otro lado..., que monos y  vestiditos de rosa fucsia---", je, je
Es una pena pero en esta no os veo, me pilla demasiado pronto  :( de todas maneras informare a mi hermano por donde vais a estar por si se puede pasar a veros.
De todas manera que disfrutéis mucho de la carrera y FELIZ AÑO NUEVO

aDIOS
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados