adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San Silvestre Vallecana 09: 31 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] San Silvestre Vallecana 09  (Leído 53932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Diciembre, 2009, 17:02:45 pm
Respuesta #96
  • Visitante
Yo fui el martes, y el chico que me atendió no miró ni los datos  ... y eso que me da igual porque voy a ir atrás con amigos y no voy a salir de mi cajón... pero oye, que a lo mejor ligo con la pulserita si alguna corredora inexperta piensa que soy todo un campeón y que bajar de 50 es la bomba  :yahoo: ;DD

por cierto, hoy que estoy aburrido  :suicide: en el curro, he jugueteado con las clasificaciones de aranjuez, para ver por curiosidad el tema de los que se colocan mal en cajones. Teniendo en cuenta que salí 1 minuto más tarde que los primeros, he mirado cuantos corredores que llegaron detrás de mí salieron con menos diferencia de ese minuto (es decir, que salieron antes que yo y en algún momento les adelanté porque llegué antes a meta que ellos), y me han salido 575... ya decía yo que el principio parecía un rally más que una carrera...  :nono:

por lo contrario, si miro la gente que salió después que yo y que me adelantó para llegar antes a meta, solo me salen algo menos de 200...
30 Diciembre, 2009, 18:14:15 pm
Respuesta #97
  • Visitante
Hola amigos:
 Yo, al contrario que la inmensa mayóría, salgo a muerte a mejorar mi mejor marca personal. Supongo que ya es la inercia, pero cada año hago lo mismo. La Sansilvestre para mí es "el objetivo del año". Creo que es porque en esta carrera tengo mi mejor marca (39:56 en 2005) y cada año intento superarla. No lo he conseguido los últimos 3 años, pero mañana espero hacerlo.
  Ya os contaré. Suerte a todos y que disfrutéis acabando el año de la mejor forma posible, corriendo.
30 Diciembre, 2009, 23:13:34 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
compañeros mañana voy a tener un dia un poco liado , por las carreras , por la mañana vicalvaro y por la tarde la vallecana , y luego ya sabeis comilona , uvas y copitas , por si mañana no encuentro hueco para pasarme por la pagina , saludar a la pagina en si , a la que quiero un montonazo , y a tod@ los compañer@s del foro desearos muchos km de felicidad ,, feliz 2010
30 Diciembre, 2009, 23:41:05 pm
Respuesta #99
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
compañeros mañana voy a tener un dia un poco liado , por las carreras , por la mañana vicalvaro y por la tarde la vallecana , y luego ya sabeis comilona , uvas y copitas , por si mañana no encuentro hueco para pasarme por la pagina , saludar a la pagina en si , a la que quiero un montonazo , y a tod@ los compañer@s del foro desearos muchos km de felicidad ,, feliz 2010

 :friends:

Suerte !!! y el próximo año la corro fijo. Jode, si esta carrera logra reunir el máximo de forofos del año no puede ser mala.

Dejad el pabellón bien alto, cosa que no dudo, aunque vayáis de rey mago  :D. Ojo y no te enredes las piernas.
Feliz año, y pensad una cosa ... si estáis hasta el gorro de intentar felicitar a la gente por el móvil o tfno sin fruto porque están todas las líneas petadas, acordaos de nuestro querido internet (si tenéis posibilidad claro) que seguro no os falla.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
31 Diciembre, 2009, 13:52:29 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Queridos amigos, como es lógico felcitaros uno a uno a todos vosotros es tarea imposible (aunque a los que vengais a la quedada en el Banesto si lo será), por eso aprovechando nuestro querido foro quiero transmitiros mi mejores deseos para el nuevo año, sobre todo salud y prosperidad y luego objetivos menores,,,esa marca que se resiste, esa familia que sea más conprensiva, esos hijos que se nos acaben de enganchar a este seguro de salud y felicidad, esa chica para Jan esta noche..., no se ,esas cosillas que sumadas a las dos primeras nos haran tener una enorme sonrisa , asi que...Abrazos para ellos y besos para ellas. (XO XO) ¿fonéticamente es la leche verdad?
sigue siguero...
31 Diciembre, 2009, 14:27:03 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Aprovecho este hilo para desearos a todos que difruteis de lo que queda de año y todo lo mejor para el 2010.
No se si me dara tiempo a pasarme por el sitio de la quedada. Estaré calentando por el Paseo de la Habana.
Y ahora, me voy a dormir un rato.
                                   FELIZ 2010
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
31 Diciembre, 2009, 20:04:59 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Un año más: SAN SILVESTRE VALLECANA!!!!!!

Mucha gente....muchisima gente, tapones, embudos,....hasta en 2 ocasiones hemos tenido que parar: entrada a Vitrubio y entrada a Castellana. Lo esperado con 30.000 personas. Primer km en 5.20 y segundo km en 5.15....a partir de ahí bien, con espacios y pudiendo apretar ritmo.

Por lo demás, muy bien. Carrera muy fácil, plana y llana. Tan plana y llana que he hecho MMP y por fin he bajado de 50" después de varias carreras populares (viendo que he acabado muy entero y sin agotamiento - me he hecho 2km más corriendo luego ahsta donde había quedado me da rabia porque podía haber bajado aún más el tiempo.....)

Feliz año a todos los foreros y el año que viene....MAS!!!!!!!
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
01 Enero, 2010, 07:11:07 am
Respuesta #103
  • Visitante
No han caido los sub 40. No ha podido ser. Al final sólo 40:26. No importa, hay muchas mas carreras y mas oportunidades. A entrenar para otra. La verdad es que entré unos 3 segundos detrás del globo de 40 minutos y pensaba que lo conseguiría, pero no fué así. La carrera, como siempre, la mejor del mundo, eso sí, llevo corriéndola 7 años y nunca me había llovido. Ayer fue diferente. A 3 minutos de la salida comienza a llover. Una lluvia helada que nos puso a todos de mala leche. Se oían gritos de "empezar ya!. Dar la salida!) y yo pensaba en otros amigos que no salían a las 6, sino unos minutos mas tarde. Así que no me podía quejar. Durante toda la carrera lloviendo. Hubo un momento que granízó. Pisé un charco en el km 2 y desde entonces con el pie izquierdo chapoteando en cada pisada. No tuve muchos problemas de masificación (no lo puedo usar como excusa por el crono). A pesar de salir en primera línea, en el primer km me encontré gente que se mete sin dorsal después en la carrera antes de que se dé la salida y a unos 100 m. de la línea de salida. Con lo cual sales a 3:40 el km y tienes que ir esquivando pavos vestidos de papá noel, que circulan a 6:00 el km. NO HAY DERECHO.

  Me gustó especialmente el cartel que decía "100 m. para la llegada" y posteriormente: "50 m. para la llegada".

  Al terminar ví a CARLOSSIGUERO y a RUNNINGBOX, que estaban muy satisfechos con su carrera.

   En resumen, que para mí es LA MEJOR CARRERA DEL MUNDO.

 Un abrazo fuerte y que el año 2010 os traiga SALUD a todos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados