adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maraton Avila Monumental: 05 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] Media Maraton Avila Monumental  (Leído 64749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Octubre, 2014, 15:16:35 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena chic@s por vuestras carreras de ayer. Pabloch no te preocupes porque días malos los tiene cualquiera y veras como lo de la rodilla se pasa en un par de días. CHACHI
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
06 Octubre, 2014, 15:20:39 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Peazo media divertida habeis corrido..... a mi me encanto.... no es para hacer marca pero enhorabuena por esas carreras en este media durilla....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Octubre, 2014, 15:27:13 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Enhorabuena a todos por completar esta media que tengo claro que algun dia hare! :drinks: :drinks:

Mucho animo a Pabloch en la preparacion de un maraton hay muchos altibajos, dias buenos y otros menos buenos, quedate con los 26 km que sumaste ayer y espero que las molestias solo sean una anecdota  :victory:
Hacer de cada km una historia distinta
06 Octubre, 2014, 17:10:13 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 20
Enhorabuena chic@s, si es que los ffdr valemos pa to, no hay carrera que no podamos con ella
Somos ffdr somos grandes
06 Octubre, 2014, 18:33:33 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Pues otro más al que le gustó esta Media Maratón y que la recomienda por tanto...

Pabloch ya ha comentado cómo llegamos hasta el hotel, así que no me repito. La de cosas que se ven en la calle a las 7 de la mañana...

En fin, tras recoger el dorsal sin apenas esperar, nos tomamos un cafecito en la cafetería del hotel, mientras Pabloch comenzaba su bonus con trifran. Vimos poca naranjita por ahí, imagino que el frío nos hizo taparnos, jejeje. Breve calentamiento y reunión junto a la salida para hacernos la foto de rigor (esa foto dónde esta!!!!). Contento por reencontrarme con los conocidos y por conocer a los que no tenía el placer, como por ejemplo el gran Admin.

No era media para hacer MMP, pero al final entre unos y otros decidimos intentar ir a 1:52:00 y batir así por poco mi marca. Así que salimos un grupo de... ¿8 forofos? bueno, unos cuántos xD Primeros kilómetros en grupeto, más o menos bien, con buenas sensaciones. Poco a poco fuimos perdiendo componentes (pero hacia adelante, vamos que yo siempre estaba entre los rezagados jajaja). Primero fueron Admin y Ferreraroman, luego más tarde fuimos haciendo la goma Pabloch y yo hasta quedarnos los dos solos ante el peligro.

Hasta el km. 12 los tiempos fueron buenos, a un ritmo medio de 5:12 que, de haberlo sabido continuar, y sabiendo que el final era más duro, habría valido para hacer el 1:52:00. En ese punto yo ya iba justito de piernas -pulsaciones perfectas- y Pabloch me comentó que le empezaba a doler la rodilla y que se quedaba. Estuve tentado a quedarme con él, pero finalmente opté por tirar solo hasta el final.

Pero las piernas no acababan de ir finas y, no nos engañemos, no me apetecía sufrir demasiado, pues los objetivos los tengo fijados en Noviembre (Behobia el 9 y Media de SS el 30). Ritmo crucero de 5:46 en promedio. Especialmente duro se me hizo el tramo de dentro de las murallas, parecía interminable con tanto giro y tanto adoquín. Eso, y las frases de "ya es todo cuesta abajo" cuando aún quedaban un par de km para ese momento... en fin, en ese tramo no hacía nada más que pasarme gente, y más gente... y no vi bien los monumentos. Tendré que ir otra vez...

Solo en los últimos 300 metros, con pendiente "un poquito xD" favorable (-28m de desnivel en 300m según Strava) utilicé el óxido nitroso para ponerme a 3:34 y adelantar a 6 o 7 de los que me habían pasado un poco antes. Tiempo neto de 1:55:31 en mi segunda media. Más que contento.

Respecto a la organización... fabulosa. Buen trato desde el comienzo con esas mochilas recién tintadas, agua en tres puntos clave, con naranjitas en el último de ellos y tras la carrera más naranjitas, plátanos, magdalenas, cerveza artesanal (previa cola), zumo de naranja, mini hamburguesas muy sabrosas y pasta con garbanzos que no probé (debió ser lo único xD). Amén de las dos botellas de agua y el Aquarius que me bebí casi de trago.

¿Repetiría? Pues claro!!!!!!!!
CRIO
06 Octubre, 2014, 19:54:10 pm
Respuesta #165
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Subida una segunda galería de fotos de antes de la carrera, del entorno y del Km 9, hechas por la mejor fotógrafa del mundo  ;D:

http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=78

Espero que os gusten.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Octubre, 2014, 20:02:47 pm
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Joder chavales que bien que correis , que bien que relatais las vivencias de la carrera , y que buenas fotos que haceis , si es que este foro lo tiene todo ,  :clapping: :drinks:
06 Octubre, 2014, 20:18:41 pm
Respuesta #167
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pensándolo ahora friamente si sé que lo de los adoquines iba tan en serio no habría corrido la carrera.
Ojo, no es culpa de de nadie, en circunstancias normales son un poco molestos y ya está. El problema es que para ser mi debut en una media desde hace un porrón de tiempo y por una lesión en el pie, la verdad es que no es la media más idonea. De momento parece que no ha llegado la sangre al río pero me la he jugado que no veas.
Por lo demás bonito día, carrera chula aunque algo rompepiernas y un placer como siempre juntarse con colegas naranjitas.
Pensaba ir con el grupo de 5'15 y así lo hice hasta el km 11 más o menos, pero luego la verdad es que me encontré bastante bien y sin querer ni forzar fui incrementando el ritmo considerablemente. Al final 1h44 lo cual no está nada mal dadas las circunstancias.


Aquí os dejo las fotos de los integrantes del "Avila 2014"   :dance1:




La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados