adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Trato al corredor popular  (Leído 15805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Junio, 2014, 19:56:23 pm
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 4
 :)))  Claro que era con sarcasmo, creo que estamos todos hasta los mismísimos...
14 Junio, 2014, 19:59:38 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
El 10K de Zaragoza cobraba 16€ en su periodo más barato... Pues batieron récord de inscripción. Así nos va!!!
15 Junio, 2014, 08:10:10 am
Respuesta #10
  • Visitante
El 10K de Zaragoza cobraba 16€ en su periodo más barato... Pues batieron récord de inscripción. Así nos va!!!

16€??? ya sé de un 10K que nunca voy a correr  :nono:
15 Junio, 2014, 12:24:32 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3

El 10K de Zaragoza cobraba 16€ en su periodo más barato... Pues batieron récord de inscripción. Así nos va!!!

16€??? ya sé de un 10K que nunca voy a correr  :nono:
Ojo, que eso era el periodo barato... Luego subía a18€ y al final a 20€ flipa!! La media maratón de Zaragoza me costó 17€. Por supuesto que no me apunté al 10k. Yo no entiendo nada...
17 Junio, 2014, 10:23:16 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Después de pelearme con medio mundo, me enviaron otro correo desde carreras populares, explicándome que el problema era la federación, y lo he podido comprobar, puesto que aprovechando que no me llegaba un vale de 12 euros para comprar en el corte inglés, le escribí un correo comentándoselo, y me han dicho que a pasar por caja… que no se podía hacer nada puesto que el día que me inscribí no tenía dado de alta el carnet…

La verdad que se lo tienen bien montado los de la federación, tienes que tener el carnet del corredor dado de alta el día que te inscribes y el día de la carrera, sino por caja… esto para carreras pequeñas bueno, pero todos sabemos que en maratón, para pillar un buen precio, te tienes que apuntar 7-8 meses antes…
Aparte de estos, luego vienen los organizadores de las carreras, que muchos se metieron en esto por simple afán recaudatorio, y terminan haciendo carreras que son infumables, caras y horrorosamente organizadas. Y a esto hay que unir, nuestra inteligencia… ¿cómo puede ser que una carrera como la san silvestre, que cuesta 20 pavos la inscripción, agote 40000 dorsales en menos de 48h?

O lo visto en Madrid el fin de semana pasado… y me llevaré alguna colleja, pero teniendo proniño por 8 Euros, la mayoría de la gente se fue a correr la del norte vs sur, que costaba 15 Euros, únicamente porque el perfil es favorable y se puede conseguir MMP…

En fin, perdonad si a alguno le molesta la última comparación, pero a mi no me entra en la cabeza...

Saludos
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
17 Junio, 2014, 10:44:08 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Ville, yo me saqué el carnet corredor hace un par de años y me pasó lo que tu dices: me intenté apuntar a la Media de Madrid y me decía que si no lo renovaba que no había tu tía, así que pasé de ellos.
Sinceramente, cada vez me apunto a menos carreras y es precisamente por eso. Intento hacerlo en aquellas que me pueda ofrecer algo especial; por ejemplo, la Proniño es una carrera pensada para los niños y ellos se lo pasan en grande, así que no me lo pienso y, como dices, encima es mucho más barata que otras y tiene un fin benéfico.
El resto, tiene que tener algo especial: Media de la Naturaleza, Trofeo San Lorenzo, Media de Segovia... y luego las que vayan surgiendo por diferentes motivos, este año la Media de Avila. Hay carreras de sobra (incluso demasiadas), por lo que todo es mucho más sencillo, se escoge correctamente y a otra cosa, mariposa...
17 Junio, 2014, 11:34:15 am
Respuesta #14
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Yo este año voy a decidirme por carreras que sobre el papel ( y sobre los comentarios) me llaman la atencion. No tengo mucho interés en hacer MMP la verdad, por eso este año caen Soria, Avila, El Escorial,.. y me estoy resistiendo mucho de mirar Aranjuez en diciembre porque aun siendo un recorrido favorable y bastante bonito y animado, son 14€ si no sube....

Ya he desestimado este fin de semana correr una legua en mi pueblo por 8€ (8,6€ por internet), en la cual si no estoy mal informado, la empresa organizadora se llevaba un fijo de 3500€, por una carrera en la que corrieron 123 corredores.

En fin, que estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros.
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
17 Junio, 2014, 11:52:55 am
Respuesta #15
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Pues nada, cuando querais elegimos una carrera, nos tratamos de poner en contacto con otros grupos de corredores y les hacemos un boicot.  :diablo:  :diablo:  :diablo:  :diablo: En vez de inscribirnos nos presentamos en la salida sin dorsal y en vez de salir nos quedamos parados y salimos en sentido contrario o lo que se nos ocurra.  :skull:  :skull: Habría que buscar una NO solidaria, con cierta notoriedad y que no traten demasiado bien a los corredores.
Supongo que para que surta efecto habría que repetirlo varias veces pero al final conseguiríamos nuestro fin. ;DD  ;DD
¿Que os parece?¿Lo intentamos?
Podemos rizar el rizo y hacer algo tipo Flas mod o como coño se escriba.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados