adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I HALLOWEEN RUN: 31 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] I HALLOWEEN RUN  (Leído 6594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Octubre, 2014, 14:14:19 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Acabo de recibir un mail advirtiendome de que aumenta el precio en las proximas horas a la "modica" cantidad de 25€.... aviso por si alguien aun anda retrasado con la inscripcion :sarcastic:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Octubre, 2014, 14:19:11 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Me lo estoy pensando solo son 25€ por 6.6 km  ::-o esta gente se ha vuelto mu  ::-o ::-o
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
23 Octubre, 2014, 19:43:01 pm
Respuesta #10
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 0
YO me he apuntado a la de Valencia y son 8,6 en total,no 21euros.  No entiendo la diferencia de precios. Solo son 4 km pero para mí que soy nueva en esto están bien para divertirme corriendo. Por si hay algún interesado: www.halloweenroad.es
23 Octubre, 2014, 22:41:25 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Por aclarar el asunto, esto, más que una carrera, es una fiesta de Halloween en la que se corre. Y hay actores disfrazados, tipo el tren del terror y demás. De hecho, tras la "carrera" anuncian una Halloween Party que parece que va incluida en el precio e invitan a algo a los corredores. 

La organizan desde la revista Runners World. Ya lo contaron en mi programa de radio, que el precio es tan elevado porque la carrera lleva mucho gasto y porque es más que una carrera. Por eso en esta (y otras muchas) no vale lo de la relación euro-km que queremos aplicar a otras.

Si yo hubiera tenido que hacer el marketing y comunicación de esta carrera no la habría llamado carrera. Ya lo dije en la radio, que es mejor venderla como otra cosa, pero bueno.

Luego está lo de siempre: al que le parezca cara que no vaya. Al que le apetezca hacer algo diferente, que pague y vaya y disfrute. Además, ellos también decían que querían fomentar la participación de las personas en grupos/equipos, que sale mucho más económico.

La verdad es que además en esta carrera lo del elevado precio no es tan "sangrante" como en otras que requieren de servicios públicos, corte de calles y perjuicio para el ciudadano vía impuestos o molestias. Se hace en un lugar privado y en un recinto privado que la organización alquila y corre con todos los gastos.

No trato de justificar nada, sólo plantear las cosas como son. Los que vayan tendrán sus razones y los que no quieran ir también, y ambas son respetables. Es una opción más, y el que quiera que vaya y el que no que se vaya a otra.

A mí, personalmente, este tipo de carreras no me van mucho, pero para gustos...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Octubre, 2014, 08:30:57 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Por aclarar el asunto, esto, más que una carrera, es una fiesta de Halloween en la que se corre. Y hay actores disfrazados, tipo el tren del terror y demás. De hecho, tras la "carrera" anuncian una Halloween Party que parece que va incluida en el precio e invitan a algo a los corredores. 

La organizan desde la revista Runners World. Ya lo contaron en mi programa de radio, que el precio es tan elevado porque la carrera lleva mucho gasto y porque es más que una carrera. Por eso en esta (y otras muchas) no vale lo de la relación euro-km que queremos aplicar a otras.

Si yo hubiera tenido que hacer el marketing y comunicación de esta carrera no la habría llamado carrera. Ya lo dije en la radio, que es mejor venderla como otra cosa, pero bueno.

Luego está lo de siempre: al que le parezca cara que no vaya. Al que le apetezca hacer algo diferente, que pague y vaya y disfrute. Además, ellos también decían que querían fomentar la participación de las personas en grupos/equipos, que sale mucho más económico.

La verdad es que además en esta carrera lo del elevado precio no es tan "sangrante" como en otras que requieren de servicios públicos, corte de calles y perjuicio para el ciudadano vía impuestos o molestias. Se hace en un lugar privado y en un recinto privado que la organización alquila y corre con todos los gastos.

No trato de justificar nada, sólo plantear las cosas como son. Los que vayan tendrán sus razones y los que no quieran ir también, y ambas son respetables. Es una opción más, y el que quiera que vaya y el que no que se vaya a otra.

A mí, personalmente, este tipo de carreras no me van mucho, pero para gustos...
estoy de acuerdo a esto no se le puede llamar carrera, es una fiesta , con actores etc, el tema es que si le llamas carrera y pones que son menos de siete km y 23€ pues claro la gente lo flipa, normal.

A mi en el curro me están dando la vara con esta carrara, por ir hacer el tonto y descojonarnos un rato, no se que haré...


También  es cierto que he mirado los precios por grupo y sale bastante mejor.

GRUPOS de 3 a 7 personas (a 22 €/inscrit@)
Precios individuales
Fecha hasta 31/10/2014 15:00
22, 00 €
GRUPOS desde 8 personas (a 18 €/inscrit@)
Precios individuales
Fecha hasta 31/10/2014 15:00
18, 00 €
Tarifa para DESEMPLEAD@S (13 €)
Fecha hasta 31/10/2014 15:00
13, 00 €
- See more at: http://www.ticketsport.es/evento/halloween-run#sthash.UrpqAopk.dpuf
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
24 Octubre, 2014, 10:25:52 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
A mí como esas cosas no me interesan ni me lo planteo.
28 Octubre, 2014, 22:21:28 pm
Respuesta #14
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Pues me ha tocado un dorsal GRATIS en un concurso de Twitter!!!
Ya os contare q narices es esto, si una carrera o una pesadilla!!!
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados