adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE VALLADOLID: 14 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXVI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE VALLADOLID Y 2ª LEGUA POPULAR  (Leído 54995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Septiembre, 2014, 20:29:08 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Mucho animo para todos esos lesionados.

Como dice Maera, esto es para disfrutarlo, no para sufritarlo.  Animo.....a parar y descansar.......y ya habra carreras.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
14 Septiembre, 2014, 20:32:18 pm
Respuesta #121
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Aplausos: 8
  • Vive y deja vivir☆ живи и дай жить !
Gracias a tod@s por los ánimos.  Lesión y retirada por un tiempo, como dice el maestro maera "los planes en el aire" .
pero os aseguro que hoy he vuelto a casa super subida de animos , vosotros,  l@s forof@s , y mis chicas de "equipo de elite"no curais un alma ,RESUCITAIS A UN MUERTO !!!!
Anécdota del día: ayer decía que abandono el running por la desesperación y hoy subo al podium a recoger el premio  :)))  :))) esto solo puede pasar con los forofos del running !!!
Graciaaaaaas :air_kiss:
sois tooooooood@s geniales
10km : (49 : 48)
Próximo objetivo: media maratón.
14 Septiembre, 2014, 20:55:33 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Pues ya en casita, o lo hago ahora o entre semana difícil.
Carrera bonita en general y muy recomendable para buscar marca, no me gustan las que repiten vuelta pero son muy buenas para no encontrarte sorpresas y saber regular.
Desde primera hora en Valladolid porque nos tocaba madrugón y carretera, al llegar, el gran Maera que estaba tocadillo ya calentaba motores (en nada te recperas maestro y lo petamos  :drinks: )

Cogemos la bolsa del corredor y primera sorpresa, me doy cuenta que salí de casa sin camiseta FFDR...menos mal que de casualidad llevaba puesta la de la correcaminos y tuve que improvisar...

Nos liamos a charlar y cuando quedan menos de 5 minutos me doy cuenta que  no hemos calentado, llevo toda la semana con muchisimo trabajo y sólo había salido el Martes, por miedo salgo escopetado a un parque y a la vuelta ya no encuentro ni a mi mujer, ni a los forofos...un desastre, y encima pierdo un iman de NachoCooper porque llego tan tarde a colocarme que tengo que ponerme atrás y poco a poco ir ganando muy pocos metros...conclusión: para que me saliera un 4:26 el primer km. tuve que ir en plan kamikaze saltando y la verdad es que no me gusta nada molestar adelantando así  :threaten:

Mi idea era no forzar pero estaba fresco de piernas y creo que estoy fino para lo que soy por lo que me tiro "pa alante" y me empiezan a salir ritmos de 4 bajos...voy disfrutando y charlando con un tipo encantador (Julián a ver si te haces del foro y sacas ese sub 3:20 en Bilbao que yo hablaba pero el tipo ni jadeaba...)

Nada reseñable hasta el 15 más o menos que empiezo a pasar forofos que iban sueltos...troton...jorpat...alberto canal...estos como entrenan como deben lo petaran en Frankfurt cuando vayan desansados y no se como narices pegarme a ellos... :heat:

Ya a la altura de Canal le digo a mi colega que tire y me saca en 3 km. casi un minuto !!! Al final veo a Dabenar pero las piernas ya muy cargadas no me dan para pillarle por lo que entro en meta en 1:31 pero mi Garmin me marcó 21.670 metros...es un fastidio porque a 4:14 que corrí de media me da 1:29:19 por lo que no se qué decir cuando pregunten qué tiempo tengo (En Torralba me salió 1:27:57 a 4:16 pero pasó lo contrario, 20.600 metros)
Al final creo que lo más fiable es poner la media y calcular...

Lo mejor...para variar...EL POST...y eso que arranqué tarde porque cada vez que me esfuerzo acabo fatal del estomago y pasé mucho tiempo sudado...pero pude degustar las 0,0 de la zona y una latita de las de siempre que Sensei invitó (por eso no me metí mucho con la horterada de medias rosas que me lleva por ahí... :))) )

Charlas con todos, Alvarito que nos llevó a una buena caseta, carretera y a casa a guerrear con la pitufa que aprovecho para darle +1 a JuancarLega y esposa que se quedaron con la fiera.  :friends:

Recuperaros los lesionados: Agnes, Grillo, Maera, Victillor...que aquí vamos cayendo y saliendo y volviendo a caer, una putada en el momento pero con esta gente te curas antes...

Lo de mi mujer subiendo al podium ya fué la leche...pero eso que lo cuente ella  :air_kiss:

La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
14 Septiembre, 2014, 21:38:42 pm
Respuesta #123
  • Visitante
Esta es la crónica de una putada.
Llevo unas semanas con una lesión, el piramidal, y que creía que ya estaba curada.
Salí bien pero a la media hora empezaron los dolores, cada vez mas fuertes. Cada paso era peor que el anterior. Tenia claro que esta iba a ser la primera carrera que no acabara, estaba decidido. Pero la dignidad (mal entendida) y la compañía de Older hicieron que terminara.
Mientras corría no podía dejar de pensar en los planes que tenia para este otoño y que ahora están todos por los aires.
Tengo muy claro que no voy a correr por un tiempo, siento que hoy me he hecho mucho daño.
Correr así es una mierda y no tiene gracia. Quiero disfrutar de esto, no sufrirlo.
Gracias.
Maestro, no te me hundas que sólo fue una carrera, que yo también pete...... Guarda para Frankfurt que es nuestra meta y lo vamos a bordar!!!! Eso fijo. Ahora a recuperar!
14 Septiembre, 2014, 22:23:36 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Enhorabuena a tod@s por vuestras carreras por Pucela... :bienhecho:

A los lesionados y tocados, que tengais buena y rápida recuperación....
Gajes del oficio...ánimo!! :clapping:
14 Septiembre, 2014, 22:51:50 pm
Respuesta #125
Ya de vuelta a casa y doble de contento por la carrera que he hecho hoy, la primera porque me encontré bien después de dos meses recuperándome de mi lesión de Boston y tres meses preparando Frankfurt y la segunda, mejor que la primera, conocer y cambiar impresiones con todos esos amigos/as, sobre todo en el post con las tapitas, había que aprovechar que Valladolid estaba en fiestas, os doy las gracias a todos, sois fabulosos/as, vamos a quemar Frankfurt, voy a hablar con mi enlace alemán para que prepare una cisterna de cerveza, que no falte, sobre todo al sensei.
Tuve que empezar atrás porque había cola para entregar la bolsa en el ropero, tuve que ir pasando a mucha gente, empecé a 4:45 hasta el km.5, a partir de ahí hice varios km. entre 4:24  y 4:40 hasta el km.12, que volví a 4:45,iba bastante cómodo , en el km.15  me encontré a un chaval joven  que me preguntaba a que tiempo iba y si podía correr conmigo ya que el pasado año hizo 1:55 y quería bajar a 1:45, sin problema, “vamos” y baje el ritmo para ayudar a este chico, a partir de ahí fui entre 4:50 y 5:15 pero siempre animando al chaval para que no se quedara, a partir del 20 tire un poco pero el chico se quedaba pero al final hizo 1:45:05, ¡ lo consiguió!, me alegre bastante.
Con respecto al circuito, muy bien para marca, no me gustan las medias con varias vueltas por el mismo sitio, el tiempo bueno pero al final con calor, la organización y la animación bien, mi garmin me marco 21.520 y 1:44:20, un buen test para Frankfurt.
Enhorabuena a todos por los tiempos y mis felicitaciones a las chicas por esos pódium, a los lesionados, animo y a recuperarse aún estamos a seis semanas para Frankfurt.
14 Septiembre, 2014, 23:52:54 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a tod@s por vuestra carrera, independientemente de la marca...y mucho ánimo a los lesionados...recuperar bien, no penséis en el tiempo sin correr que estaréis...espero que sea muy poco...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
15 Septiembre, 2014, 08:21:33 am
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados