adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE VALLADOLID: 14 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXVI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE VALLADOLID Y 2ª LEGUA POPULAR  (Leído 54972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Septiembre, 2014, 15:29:46 pm
Respuesta #152
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Arriba esos ánimos para los lesionad@s!!

A cuidarse que todo vuelve a la normalidad (tarde o temprano).

Y a los demás, que me encanta leer que lo pasasteis estupendamente, guiados por el gran Álvaro, que como era de esperar se marcó un carrerón, y encima acompañado de Nacho.

Un abrazo.

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
16 Septiembre, 2014, 17:07:22 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a todos por esas pedazos de carreras, esas MMP y esos podios de Ninfa y aupa!!

Esos lesionados que  se recuperen lo antes posible.

El paisano Nacho corriendo con Alvaro, eso tiene ser uuuffff!!!!
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
16 Septiembre, 2014, 19:11:26 pm
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Tenía marcada esta media en el calendario, para hacer algo grande desde hace unos meses, a 6 semanas de Frankfurt, estaba ahí para ir a tope y tener tiempo más que de sobra para recuperar bien, pero las molestias musculares en la zona de biceps femoral, piriforme y gluteo medio hicieron que fuese con precaución a la carrera. Una pena no poder asaltar ese sub 1'18 con Alvaro, Aupa y el Sensei, desde el principio les dije que iba a intentar hacer un rodaje de calidad a 4' el km, pero eso tampoco pudo ser. Aguante hasta el km 8 a ritmos por debajo de 4' junto con Goyo, pero en cuanto empecé a notar molestias mis ritmos bajaron demasiado, hasta llegar a rodar por encima de 4'15, a partir del 18 las molestias van a más, no puedo alargar zancada y ya estoy rodando a 4'30, el último km se me hizo el más largo de mi vida, no podía apenas correr y las molestias iban a más. Al final acabé en 1h28' con bastantes molestias y muy muy desanimado de cara al maratón de Frankfurt. Luego me enteré que unos cuantos más de la expedición forofa acabaron también con bastantes molestias y otros que directamente no pudieron ni correr...vaya día!!!!
Lo único positivo de la carrera las marcas de otros compis de FFDR, que están a un nivel espectacular y el par de podiums que se rascaron con AupaNacho y Ninfa.
Después en el post las cosas se ven de otra manera y entre charlas y animos de unos y otros las cosas no se ven tan negras como parecen, salieron un montón de carreras a las que apuntarnos y algún que otro reto descabellado, menos mal que el viaje en AVE dura apenas una hora, sino acabamos con las existencias de la cafetería.
Al final hoy he estado en el fisio y parece que no tengo nada grave, las zonas de las molestias bastante sobrecargadas, con lo cual un par de días de reposo total y a partir del jueves puedo hacer bici, eliptica o trotar(muy muy suave y sin alargar zancada) hasta el próximo miercoles que vuelvo al fisio para ver como he ido evolucionando.
Espero que los demas tocados os recupereís muy pronto y podamos coincidir muy pronto en otra carrera para desquitarnos de esta.
En cuanto al maratón de Frankfurt, no soy muy optimista, creo que llegar llegaré, pq quedan 6 semanas, pero estoy perdiendo muchos entrenos de calidad y eso al final es lo que marca la diferencia.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados