adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera Benéfica Corre X Román: 20 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] Carrera Benéfica Corre X Román  (Leído 9623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Septiembre, 2014, 00:03:14 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Buena carrera, después una lesión y acompañando a mi hija en su primera carrera y primeros diez mil, en plan ca-co pero lo importante era acabar, aparte de participar en este acto organizado para el compañero. Impresionante la asistencia y el público, teniendo en cuenta que es Toledo. Al principio he ido unos breves momentos con Capi y su esposa y luego se han marchado. Al final he visto a EL-LUISTA, a quien no conocía, en un lugar a donde nunca vamos los forofos (en la barra del bar)   :drinks: y me ha comentado el podium de Lokilla  !!!Segunda!!!!   La primera Vanessa Veiga,    im-presionante!!!!   Numero 1 Numero 1

Derfel creo que ha participado y otros forofos pero con tanta gente y casi todos con la misma camiseta ha sido imposible ver a nadie.

No te pares...No te des lástima a ti mismo
21 Septiembre, 2014, 15:04:44 pm
Respuesta #17
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Buena carrera. Por la MEJOR CAUSA (AYUDAR.....EN GENERAL...  Y A UN RUNNER EN PARTICULAR), gran organización.  Y gran fiesta PRE Y POST. Alli mismo teniamos hasta barra de bar (con cerveza fria...). Además vi a muchos viejos amigos en esto del correr  que hacia tiempo que no veia. Y tuve el placer de conocer y saludar a Fortes (espero que se cure esa lesión que te ha tenido tanto tiempo en el dique seco), y  a Lokilla, que ademas hizo podium (enhorabuena campeona). ENHORABUENA TAMBIEN A E3 POR REUNIR A MAS DE 3000 CORREDORES POR ESTA GRAN CAUSA. En cuanto a la crónica,  Fui en grupo con los de mi curro hasta el km 5 (según lo previsto),  en el que hizo mella la hora el la que se corria y el calor, el sol que picaba a las 18 horas. En cuanto comenzamos a correr pegaba fuerte. A partir de ese momento el grupo se convirtió en una hilera,  que poco a poco se fue rompiendo, imponiendose nuestros ritmos de carrera a nuestros deseos.... Yo pude apretar un poco el los 3 últimos kilómetros llegando en 53 min. Siendo una marca aceptable (dentro del momento de forma en el que me encuentro). Tomándola como el primer test cara a lo que será mi reto principal de 2015 LA MARATON DE MADRID.  Ahora la cabeza puesta en esa Media Maratón de Ávila que será el día 05 de Octubre y para la cual,  despues del parón que he tenido, y de este 10K,  será acabarlo, sin ir a por MMP e intentar disfrutar del ambiente forofo que se espera,   para a la semana siguiente empezar la puesta a punto para ese MAPOMA 2015...
Siento haber tenido que salir pitando tras ese mini-post, de una sola cerveza, pero tenía a la FAMILY esperando en Parla...  NOS VEMOS EN ÁVILA. ...

enviado desde el SMART-RUN

MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
21 Septiembre, 2014, 17:32:35 pm
Respuesta #18
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: -67
Ahi va mi primera cronica de un carrera. Por un lado muy mal: mucho calor que parecia que me ahogara, unas cuestas que me parecian un puerto de montaña y un agobio porque no pasaban los km.

Pero por otro lado, .... que pasada: ponerse el dorsal, un monton de gente en la salida, con unos nervios en el estomago que no veas, y que subidon cuando el pistoletazo de salida. Luego el animo de la gente, que parecia que tenias 4 delante. Y llegar a la meta como un campeon.

Total, 54 minutos, pero sobre todo que la acabe, y con ganas.... de mas!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados