adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 511
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV CARRERA DE LA CIENCIA (CSIC): 19 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXIV CARRERA DE LA CIENCIA (CSIC)  (Leído 27950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2014, 22:00:21 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Muy bien tod@s  :clapping: :clapping: :clapping: ..... curiosamente yo tengo mono de hacer una de estas multitudinarias, si no hubiera sido por coincidir con Villaverde hubiera ido.....

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
22 Octubre, 2014, 17:01:42 pm
Respuesta #65
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Llego un poco tarde para contar mi crónica.
He estado por Avila desde el viernes, en un viaje programado a última hora.
Pero no me quise perder la carrera el domingo, que es una de mis fijas (5º año seguido).

A las 5:30 en pie para llegara a tiempo de encontrar aparcamiento. Voy a recoger chip y dorsal. El chip es incompatible con las Vibram Fivefingers con las que pretendía correr, y al no llevar nada para sujetarlo, me cambio a las Asics (un par casi nuevo con el que no había corrido aun).

No veo a ningún FFDR antes de la salida. 10 minutos antes de la salida , recuerdo que no he puesto el pronóstico del tiempo para la Maratón Quixote, que me habían pedido...  >:-( >:-(
Menos mal que el buen tiempo era evidente esta vez. Por eso no me acordé. Lo siento.

Aunque no salgo demasiado atrás, los primeros 500 m tengo que esquivar a mucha gente lenta, a pesar de que la salida es cuesta abajo. Aun así, consigo pasar en 4:16 por el km 1. En el km 3 estoy en 14:17, que es mi segunda mejor marca en ese km. A partir de aquí se empieza a manifestar la baja forma, aunque mucho menos que en ediciones anteriores, en la subidita de La Castellana.

Al llegar al km 5m están las mesas con bebida. En la primera una cola de gente parada esperando, porque son vasitos y los tienen ya vacíos. Sigo a la siguiente, y pasa lo mismo. Sigo a la siguiente y... sorpresa, no hay mas.

Una carrera multitudinaria como esta, y ¿solo ponen dos mesitas con vasos de bebida isotónica a cada lado, que ya no les queda ni uno lleno cuando llego yo, con mas de la mitad de los corredores por detrás de mi?
En esto, un cero para la Organización. Correcta en todo lo demás, pero en esto un cero muy grande.

Aunque no pude beber nada, que siempre me hace revivir en días algo calurosos como este, no fui mal de todo, y alcanzo la meta en 54:57. Aun lejos de mi MMP, pero muy contento porque aquí siempre hice tiempos bastante flojos (57:00 el mejor).
Creo que estoy en el buen camino para buscar MMP en próximas carreras.

Saludé a varios Forofos en la parte final de carrera y en meta, pero me tenía que ir rápido de vuelta. Enhorabuena a todos por esas sensaciones tan buenas.

La próxima semana estaré en el Retiro para reencontrarme con la Cuesta del Angel. Hace una semana me comí entrenando, en la oscuridad, una valla que cortaba mi camino habitual subiendo a la derecha de la cuesta. Menos mal que no pasó nada... Salvo la carcajada de unos que lo vieron...
Si el año pasado hice 55:00 en Retiro, espero mejorarlo algo en este. Ya veremos.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
22 Octubre, 2014, 17:26:10 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Llego un poco tarde para contar mi crónica.
He estado por Avila desde el viernes, en un viaje programado a última hora.
Pero no me quise perder la carrera el domingo, que es una de mis fijas (5º año seguido).

A las 5:30 en pie para llegara a tiempo de encontrar aparcamiento. Voy a recoger chip y dorsal. El chip es incompatible con las Vibram Fivefingers con las que pretendía correr, y al no llevar nada para sujetarlo, me cambio a las Asics (un par casi nuevo con el que no había corrido aun).

No veo a ningún FFDR antes de la salida. 10 minutos antes de la salida , recuerdo que no he puesto el pronóstico del tiempo para la Maratón Quixote, que me habían pedido...  >:-( >:-(
Menos mal que el buen tiempo era evidente esta vez. Por eso no me acordé. Lo siento.

Aunque no salgo demasiado atrás, los primeros 500 m tengo que esquivar a mucha gente lenta, a pesar de que la salida es cuesta abajo. Aun así, consigo pasar en 4:16 por el km 1. En el km 3 estoy en 14:17, que es mi segunda mejor marca en ese km. A partir de aquí se empieza a manifestar la baja forma, aunque mucho menos que en ediciones anteriores, en la subidita de La Castellana.

Al llegar al km 5m están las mesas con bebida. En la primera una cola de gente parada esperando, porque son vasitos y los tienen ya vacíos. Sigo a la siguiente, y pasa lo mismo. Sigo a la siguiente y... sorpresa, no hay mas.

Una carrera multitudinaria como esta, y ¿solo ponen dos mesitas con vasos de bebida isotónica a cada lado, que ya no les queda ni uno lleno cuando llego yo, con mas de la mitad de los corredores por detrás de mi?
En esto, un cero para la Organización. Correcta en todo lo demás, pero en esto un cero muy grande.

Aunque no pude beber nada, que siempre me hace revivir en días algo calurosos como este, no fui mal de todo, y alcanzo la meta en 54:57. Aun lejos de mi MMP, pero muy contento porque aquí siempre hice tiempos bastante flojos (57:00 el mejor).
Creo que estoy en el buen camino para buscar MMP en próximas carreras.

Saludé a varios Forofos en la parte final de carrera y en meta, pero me tenía que ir rápido de vuelta. Enhorabuena a todos por esas sensaciones tan buenas.

La próxima semana estaré en el Retiro para reencontrarme con la Cuesta del Angel. Hace una semana me comí entrenando, en la oscuridad, una valla que cortaba mi camino habitual subiendo a la derecha de la cuesta. Menos mal que no pasó nada... Salvo la carcajada de unos que lo vieron...
Si el año pasado hice 55:00 en Retiro, espero mejorarlo algo en este. Ya veremos.

Bueno, las dos son carreras que no son para hacer tiempo. si has hecho 54:57, es posible hacer menos de 55:00, pero complicado. Yo de momento no me permite todavía el pie darle caña, pero ya voy mejorando.
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
22 Octubre, 2014, 19:02:43 pm
Respuesta #67
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Bueno, las dos son carreras que no son para hacer tiempo. si has hecho 54:57, es posible hacer menos de 55:00, pero complicado. Yo de momento no me permite todavía el pie darle caña, pero ya voy mejorando.
Espero verte pronto dándole caña en carrera.
De momento, recupera sin forzar.

Solo pienso en bajar de 55:00 en Retiro al comparar este año con el anterior. He repetido en 3 carreras: Bajé 2 minutos en 2 de ellas y 7 en la otra. Si eso se repitiera, me iba a 53:00 o menos, pero hay que apretar los dientes en la subida para eso.

La Grutear, de la semana siguiente, que no la corrí nunca, parece mas propicia para buena marca.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
22 Octubre, 2014, 19:35:26 pm
Respuesta #68
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Aplausos: 1

La próxima semana estaré en el Retiro para reencontrarme con la Cuesta del Angel. Hace una semana me comí entrenando, en la oscuridad, una valla que cortaba mi camino habitual subiendo a la derecha de la cuesta. Menos mal que no pasó nada... Salvo la carcajada de unos que lo vieron...
Si el año pasado hice 55:00 en Retiro, espero mejorarlo algo en este. Ya veremos.
Animo ,que vas progresando.
Yo quisiera estar en esa carrera,pero no veo la manera de recoger el chip por mi horario de currelo.Podriamos correr juntos e ir a por los 53.
M.M.P. 5 km Madrid  Carrera del agua 2015,23:08
M.M.P. Rexona steet Run Sevilla 2015, 49:03.
M.M.P 1/2 Mt. 2017 Coruña21  01:56:28
Behobia-San Sebastian 2016 1:51;11
Maraton A Coruña 4:31:11 23/04/2017
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados