adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Dos Leguas Fuente de la Cho: 07 Febrero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Dos Leguas Fuente de la Chopera  (Leído 41953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Noviembre, 2009, 22:25:53 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
XI Dos Leguas Fuente de la Chopera

Domingo 7 de Febrero de 2010
Hora:  10:30
Población:  Leganes ( Madrid )
Lugar de salida: Parque de la Chopera, Carretera de Carabanchel a Leganes Km 10,700
Meta: Parque de la Chopera, Carretera de Carabanchel a Leganes Km 10,700
Distancia: 11144 metros
Inscripciones: 16 €
Otros datos : Recorrido mixto, tierra y urbano. Solo 1550 inscripciones, a partir del 1 de diciembre y exclusivamente por internet
Web: http://www.maratonianosdeleganes.com
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Noviembre, 2009, 22:52:01 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Esta es una de las carreras que yo no me pierdo, o mejor dicho no me perdía porque no se si este año me voy a animar. Es una carrera dura y mas si nos acordamos de la nevada del año pasado, tiene todo para ser una carrera adictiva, barro, cuestas, buena organización en general , buena bolsa del corredor y al lado de casa. Pero este año tiene una pega ¡¡¡ son 16 eurazos ¡¡¡ pero nos hemos vuelto locos con los precios de las carreras? no entiendo nada, el año pasado fueron 12 euros un precio "normal" dentro de lo que hay por ahi pero lo de este año no tiene nombre, recorte de todo y encima ese subidón de precio >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( . Me lo voy a tener que pensar muy mucho para decidirme a correr esta carrera que me tiene enganchado pero ese precio de inscripción ne da por c.... pagarlo   >:( >:( >:(
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Noviembre, 2009, 23:37:33 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
No voy a ser yo quien haga de abogado del diablo.O sí. Lo cierto es que esta carrera es una de mis favoritas del circuito popular madrileño. 16 euros de inscripción. Analicemos:
Pagamos 13 euros por correr el CSIC, carrera en la que la homologación que vendían desde hace meses se la han pasado por el forro de sus caprichos. Y encima si nos quejamos por este tema, nos ponen de tramposos para arriba.
Pagamos 17 euros por correr la Sansil, que van a beneficio del sr. Nike y de los que cobran fijos por estar en la salida de la Internacional.
Pagamos 17 euros por correr Canillejas. Creo que se cobran fijos de salida y por bajar de no se qué marca, creo que 30'.
Son tres ejemplos de carreras que, a mi juicio, se nutren de populares para hacer caja y así poder subsistir. Es una opinión.

Y ahora vamos con la que nos ocupa, Las Dos Leguas Fuente de la Chopera. Todos conocemos el buen hacer de MARATONIANOS DE LEGANES, su dedicación y lo bien que nos tratan a los populares. Además todos los años dan una muy buena bolsa del corredor.
Pero lo más importante de todo, por 16 míseros euros, ¿os vais a perder una carrera en la que podéis repetir la
                                                   EPICA CARRERA DEL 2009     
Recordar compañeros: Nieve, lluvia, barro, es la lucha del corredor contra los elementos!! y la cantidad de marcas que cayeron!!(Por lo menos la mía, je,je,je)Para el que lo tenga olvidado, que eche un vistazo al tema de la carrera del 2009, las crónicas no tienen desperdicio:
   http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=285.60       
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
18 Noviembre, 2009, 21:28:47 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
los maratonianos de leganes tienen una buena carrera yo soy tambien de los que estan enganchado a esta carrera , podian aprender de sus compañeros que organizan la san nicasio justo alli al lado carrera gratuita , no le falta de nada incluso con mas premios y tal vez mas gastos , si es cierto que seguramente den de las mejores bolsa de corredor a cambio se ha convertido de las mas caras , lo vuelvo a repetir el deporte es secundario van a pillar pelas , ya no queda nada de las primeras ediciones cuando de verdad era una carrera popular para tod@s , ya hay que tener buen nivel economico para acudir a estas carreras , yo la proxima edicion la tengo muy enduda , este deporte se esta encareciendo de una forma vertiginosa  :nono:
18 Noviembre, 2009, 22:05:14 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Y ahora vamos con la que nos ocupa, Las Dos Leguas Fuente de la Chopera. Todos conocemos el buen hacer de MARATONIANOS DE LEGANES, su dedicación y lo bien que nos tratan a los populares. Además todos los años dan una muy buena bolsa del corredor.
Pero lo más importante de todo, por 16 míseros euros, ¿os vais a perder una carrera en la que podéis repetir la
                                                   EPICA CARRERA DEL 2009     
Recordar compañeros: Nieve, lluvia, barro, es la lucha del corredor contra los elementos!! y la cantidad de marcas que cayeron!!(Por lo menos la mía, je,je,je)Para el que lo tenga olvidado, que eche un vistazo al tema de la carrera del 2009, las crónicas no tienen desperdicio:
   http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=285.60       

Si precisamente eso es lo que me jo.... que me acuerdo de la edición anterior, me acuerdo de pasar los charcos, de pisotear el barro, de apartarme la nieve de la cara, de esa hipotermia que me cogi......... y se me cae la baba y acto seguido me acuerdo de los 16 euros y  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

no se me lo sigo pensando  :( :( :(
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Diciembre, 2009, 12:29:32 pm
Respuesta #5
  • Visitante
 :nono:No seas cagon, a mi tambien me pega mi mujer, pero aguanto como un hombre Te pille jejejje nos vemos corriendo
04 Diciembre, 2009, 13:31:54 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
:nono:No seas cagon, a mi tambien me pega mi mujer, pero aguanto como un hombre Te pille jejejje nos vemos corriendo

Creo que en esta ocasión Elmon no se trata de valentía sino de dignidad, nos están estafando y nosotros tan contentos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Diciembre, 2009, 13:44:26 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
yo no voy desde luego, es una pasada el precio, y no creo que mereza la pena.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados