adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Dos Leguas Fuente de la Cho: 07 Febrero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Dos Leguas Fuente de la Chopera  (Leído 42008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Febrero, 2010, 15:51:53 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
;DD Dabuti  ;DD

Yo lo que pensaba hacer es llegar con mucho tiempo y correr (no calentar) hasta hacer unos 7-8 kms antes de la salida, ya que a mí también me tocaba tirada el Domingo y así lo hago más parecido a lo que dice mi plan, prefiero eso a salir el Sábado y mato dos pájaros de un tiro. Así que si os apuntais pues ya sabéis.
Puede ser buena idea, lo mismo me apunto. Cuando piensas correr antes de la carrera con el follon de recogida de dorsales por medio o cuando termine la carrera después de la cuestecita para enfriar?
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Febrero, 2010, 16:10:03 pm
Respuesta #25
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Puede ser buena idea, lo mismo me apunto. Cuando piensas correr antes de la carrera con el follon de recogida de dorsales por medio o cuando termine la carrera después de la cuestecita para enfriar?
Adios

Lo había pensado así también lo que pasa es que quiero seguir el plan "a rajatabla" en el sentido del ritmo. Es decir, como debo ir lento el primer 70% de la carrera y luego aumentar considerablemente el ritmo hasta completar el 100%, prefiero que si hay algún paron o ritmos lentos sea al principio que no al final con la llegada a meta, bolsa, chip, etc.
Sí es cierto que habrá que planificar bien la recogida de dorsales pero creo que es más factible así.
Ya me dirás si te animas.

PD: por cierto, ya te daré un toque para que me expliques con detalle sitios de aparcar, y cómo planificarme bien que yo soy un desastre y sin conocer la carrera pues ni te cuento.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Febrero, 2010, 16:16:58 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo también la correré así que se agradecen consejos para el aparcamiento y como llegar. Tengo otra duda ¿en qué kilómetro está la famosa cuesta?

gracias!
No hay lesión que dure más que la propia vida
02 Febrero, 2010, 16:45:16 pm
Respuesta #27
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo también la correré así que se agradecen consejos para el aparcamiento y como llegar. Tengo otra duda ¿en qué kilómetro está la famosa cuesta?

gracias!

He estado buscando info de la del año pasado y he encontrado esto http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=285.msg1029#msg1029. Además tienes también esto http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=94 para ver el perfil y a qué altura están los "rompepiernas".
Lo que no he encontrado nada es lo de los aparcamientos pero teniendo a Amadablam por aquí no tenemos problema.
Espero te sirva como a mí.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Febrero, 2010, 17:24:58 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
No hay lesión que dure más que la propia vida
02 Febrero, 2010, 19:01:15 pm
Respuesta #29
  • Visitante
Hola!

Yo también la correré! Para aparcar por aquí (curro cerca), puf, no se, entre semana está complicado (aunque yo vengo en metro jejejeje), así que supongo que el domingo será peor.

Lo que si se es que cerca (a 1km) está el centro comercial plaza nueva, con lo que si en el parque no hay nada, siempre se podrá ir al centro comercial (que además tiene decathlon por si alguien olvida las zapatillas) y aprovechar el paseito para calentar.

Saludos!
02 Febrero, 2010, 21:42:16 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Yo también estaré por allí, aunque para mí, este domingo será suficiente con correr solo las 2 leguas previstas que con la cuestecita esa del cementerio ya iré bien servido  ;D.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
02 Febrero, 2010, 21:43:52 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: La cuesta del cementerio tiene lo suyo y está casi al final, pero vamos esto es como las balas, depende de la velocidad...¡es una carrera del carajo!.¿O se nos ha olvidado a los voluntarios quitándonos el chip y desabrochándonos los cordones el año pasado porque la tropa llegaba sin sensibilidad con la nieve y el frío?. ¡Manda huevos, hay que apoyar esa carrera aunque no queden dorsales! Leganes es un carrerón de los imprescindibles, si me venden un dorsal lo compro sobre la marcha...
Por cierto ya tengo mi reserva para el Mapoma...¡Que ilu......so,jua,juajota!
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados