adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Dos Leguas Fuente de la Cho: 07 Febrero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Dos Leguas Fuente de la Chopera  (Leído 42037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Febrero, 2010, 22:28:37 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Como siempre Amadablam, perfecto. Gracias por la descripción, los que no han corrido nunca esta carrera ya saben lo que se van a encontrar. Y gracias por la oferta de ser mi liebre, lo cierto es que no sé muy bien qué hacer. Me estoy acostumbrando a correr a ritmos más lentos de cara a Mapoma y no sé si será conveniente hacer rápida esta carrera. Como director de marketing de la empresa, me harás descuento, supongo.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
05 Febrero, 2010, 09:33:25 am
Respuesta #41
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
Después de revisar el circuito estos dias os pongo la descripcion del mismo que hice el año pasado con la modificación de este año.


La salida esta en el parque de los Frailes, de primeras casi el primer km es picando para arriba suavemente para continuar hasta el km 1,6 en llano y asfalto. A partir de este punto entramos el parque del V Centenario, con terreno de tierra, bien compactado que nos llevara hasta el km 2,3 aprox en llano y desde aqui hasta el km 3,2 aprox en bajada rápida, atravesamos una rotonda y continuamos en llano y tierra. En el km 4 aprox giramos a la izquierda para meternos el la finca la Botella, desde este punto hasta que alcancemos el carril bici puede presentar terreno pesado si ha llovido, es un tramo que en su primera parte pica para arriba, una segunda para abajo y para terminar un tramo de 100m que pica bastante. Aquí estaremos en el km 4,7 aprox dejamos la tierra y entramos en el carril bici de bajada en un principio y que cuando pasa por debajo de la R5 se empina durante 400m aprox siendo los últimos 100 los que tienes un poco mas de inclinación. Desde aquí volvemos por la carretera paralela el carril bici primero en descenso y luego en un llaneo con tendencia a bajar que nos dejara en otro puente al final del parque en el km 7 aprox. Aquí salimos nuevamente a la tierra compactada y por terreno llano nos llevara por el parque y recorriendo una parte del camino que ya habíamos utilizado antes hasta la rotonda que ya habíamos pasado en el km 3,2. Aquí abandonamos definitivamente la tierra y no metemos de lleno en la temida cuesta del cementerio la ultima gran dificultad de la carrera, cuesta de unos 400 metros que se pega mucho a las piernas, con inclinación progresiva y que te remata en los 40 últimos metros (a partir de pasar debajo de la pasarela peatonal). A partir de aquí el recorrido es el mismo de los 1,5 primeros km de la carrera pero en sentido contrario, primero llano para terminar picando para abajo. Cuando llegamos donde estaba la salida nos metemos en el parque de los Frailes,en terreno adoquinado nos quedaran aprox 800 m la primera mitad en bajada y terminamos en una muy leve subida.

Este es la descripción del recorrido, solo queda decir que como todos los años han echado zahorra para eliminar los baches yhan limpiado de maleza la zona. Este año como esta el tiempo y por el paso de vehículos el tramo de los km 7,5 a 8,5 la zahorra se ha levantado dejando el terreno muy irregular e incomodo y muy muy pegajoso asi que abrocharos bien las zapas sino queréis quedaros sin ellas a mitad de recorrido  :D

Adios



Solo hacer una rectificación. La salida y llegada están en el parque de la Chopera, no en el de los Frailes, que además está a la otra punta de Leganés (junto al Hospital).

Saludos.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
05 Febrero, 2010, 10:20:45 am
Respuesta #42
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, pues como al parecer al final nos vamos a juntar unos cuantos en la salida, si queréis ponemos una hora en algún sitio para vernos antes de empezar a penar (que en la cuesta del cemen va a ser difícil articular palabra  ;D).
Yo estaré por allí temprano pateando las calles pero igual me da ir por un lado que por otro y saludaros aunque sea en marcha.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Febrero, 2010, 10:36:46 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
yo os deseo a todos mucha suerte y deciros que parece que al final váis a tener suerte con el tiempo.
05 Febrero, 2010, 13:54:31 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Os envidio de forma sana a los que vais a participar, ese parque me trae muchisimos recuerdos porque he ido a correr allí muchisimas veces, no queda lejos de la casa de mis padres.
05 Febrero, 2010, 15:50:07 pm
Respuesta #45
  • Visitante
Yo también estaré calentando por allí, ya que quiero correr algún que otro kilometro antes de la carrera.

Los días antes de la carrera siempre me da pereza cuando veo a que hora me tendré que levantar el domingo jajajajaja
05 Febrero, 2010, 16:21:55 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Y gracias por la oferta de ser mi liebre, lo cierto es que no sé muy bien qué hacer. Me estoy acostumbrando a correr a ritmos más lentos de cara a Mapoma y no sé si será conveniente hacer rápida esta carrera. Como director de marketing de la empresa, me harás descuento, supongo.

El director de marketing esta exento de cuota faltaría mas  :drinks:

Solo hacer una rectificación. La salida y llegada están en el parque de la Chopera, no en el de los Frailes, que además está a la otra punta de Leganés (junto al Hospital).

Saludos.
Muchas Gracias Mostruo, tienes razón, mea culpa , en que estaría yo pensando :punish: .
Procedo a rectificarlo.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Febrero, 2010, 15:07:00 pm
Respuesta #47
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues yo estaré sobre las 9:15 para recoger dorsales. De 9:15, menos lo que tarde en cogerlo, hasta las 9:45 estaré por aquí


Ver mapa más grande
Amadablam, si he puesto un sitio raro raro o se te ocurre otro mejor dímelo pero creo que está cerca de la salida pero fuera del parque para que no nos liemos.
A las 9:45 empezaré a trotar apurando lo más posible hasta la hora de salida. Procuraré pasar alguna vez más por ese punto por si hay alguien. Llevaré el cortavientos amarillo que ya debutó en Getafe, con el logo del foro en el pecho y el rótulo en la espalda para que nos identifiquéis bien, sobre todo los nuevos.
De todos modos si alguien tiene intención de pasarse por aquí mejor que lo diga así estaremos nosotros también pendientes.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados