adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Trofeo Páris: 10 Enero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Trofeo Páris  (Leído 25787 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

10 Enero, 2010, 00:44:54 am
Respuesta #32
  • Visitante
yo finalmente no voy acorrer esta carrera, me quedaré con las increibles ganas que tenía pero no estoy en Madrid asiq es imposible.....estoy en los Pirineos esquiando asiq no me quejo. Mañana último día de las vacaciones que me han sentado estupendamente. Mucha suerte a todos mañana, los q competís, retamalejo, rrunningbox y carlos...admin, no pases mucho frio...ánimo a todos.ah!y a ti Lola, encantado de leerte por aquí.!
10 Enero, 2010, 17:07:55 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues esta mañana en el trofeo paris vivimos una buena mañana de atletismo , con varias pruebas a disputar , en una de las carreras mas bonitas que se celebran en madrid , como ya havia comentado yo participe a las 12 de la mañana , pero a las 10 ya estaba por alli para ver la carrera popular y los 5 km de la mujer , el frio tambien estubo por alli haciendo de las suyas , la carrera no se medio tan mal como esperaba , con el dolor que tenia en las plantas del pie , y una gastroenteritis que me pille el viernes , mi moral no estaba por las nubes esta mañana , si me alegro saludar a todos los foreros antes de comenzar la carrera , la carrera la empece como siempre al reves , no en direccion contraria , haciendo mas fuerte la primera parte de la carrera , que la segunda donde ya me deje llevar por las sensaciones que no eran muy buenas , al final entre por el arco de meta en 47 minutos , la carrera nuevamente me encanto de lo mejor que se puede correr , esta semana no saldre a correr a ver si me recupero las plantas de los pies , y ya hasta el domingo en la carrera de usera no me calzo las zapatillas
10 Enero, 2010, 18:28:57 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ya han salido las clasificaciones del campeonato de madrid y el club rodper ha quedado en un meritorio 17 puesto , de los 25 que participaban en el campeonato , este club promete
10 Enero, 2010, 18:49:20 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Muucho frío esta mañana en el Parque Lineal del Manzanares. Mi primera participación en esta carrera y me ha gustado. Decir que la veo más propicia  que otras del ciruito para hacer marca. He salido tranqui y sin forzar, pues pesan los roscones y los turrones, y apretando un poco en los últimos 2 kms. Finalmente, 47:01. Felicitar al Club Paris por la organización, kms bien marcados, con carteles cada 500 mts. Tan sólo mejorable la entrega de la bolsa de corredor, pero quizá sea lo menos importante. Saludé a Admin (Qué frío has pasado, majete), Runninbox y Carlossiguero. Enhorabuena a todos por vuestras marcas y a mejorarse Runninbox.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
10 Enero, 2010, 19:44:47 pm
Respuesta #36
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues sí, la verdad es que un frío que pelaba, sobre todo los dedillos de las manos que ya no respondían a apretar el botón de la cámara. Pero nada mejor para estos días que un cafelito improvisado entre carrera y carrera que no sólo ha servido para calentar el cuerpo sino para que revivieran las manos, gracias a Klass su compi y familias  :drinks:. Dos seguidas se habrían hecho un poco pesadas sin amiguetes con los que charlar, vamos ... casi peor que si las hubiera corrido juntas  ;D. Ya tenéis la de veterans subida a la galería y la popular subiendo. Peleando aquí contra los elementos (vaya mierda de subida que tienen las adsls de andar por casa, qué vergüenza). Supongo que esta noche estarán las dos, lo que no prometo cuando es la subida de las fotos tochas ... uff ... se pueden tirar 2 días a este paso. Desde el curro tirará más rápido pero prefiero que se tire toda la noche nevando y darle pedales desde aquí  ;D ;D.

Enhorabuena a todos, os lo habéis currao con la rasca que hacía  Numero 1.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Enero, 2010, 21:29:42 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
No mucho más que añadir, salvo repetir el frio que hemos pasado.
Un placer saludar a Running, Carlos y de lejos y en pleno esfuerzo a Admin, joer macho, gracias por esas fotos,si nosotros teníamos frío pero tú......
Por mi parte iba a ver que pasaba y ha pasado algo bueno, el tobillo me ha molestado bastante (osea llevo todo el día cada dos horas hielo) pero me estaba gustando la carrera y por lo demás me encontraba bien. En el kilómetro 3 más o menos me he juntado con dos compis de club que habían corrido la popular y estaban rodando en esta (no son veteranos) y me han llevado hasta un 47:41 (oficial 47:51 no hay netos que yo sepa) que me sabe a gloria y que es mi nueva MMP, pero que me ha costado muchísimo: cada vez tengo más claro que lo mí son las medías, en los 10000 sufro mucho.
El clubha quedado el número 10 muy meritorio puesto que llevan entre sus filas a un paquetillo como yo y que también hace media.
En general me ha gustado la carrera bastante, repetiré.
10 Enero, 2010, 21:39:35 pm
Respuesta #38
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 0
  • La carrera la fatiga es normal
Bueno pues continuando con vuestros comentarios, esta mañana hemos estado por alli, mi compi y yo, mucho frio, pero nos lo hemos pasado de lujo, hemos bajado casi 5 minutos respecto a la san silvestre, pero aun asi somos ( soy ), un paquetillo y hemos entrado en 55´, lo peor la entrega de camisetas, no por la camiseta en si, que es lo que es, sino por el borde que nos ha tocado, tratandonos como si fueramos niños, asi que le he dado un toquecillo de atencion y todos tan "amigos".
Por cierto la proxima que nos toca es las 2 leguas de la chopera en leganes, alguien la ha corrido, lo digo por lo de la cuesta del cementerio.
Saludos y  Vamos
10 Enero, 2010, 21:47:08 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
En el kilómetro 3 más o menos me he juntado con dos compis de club que habían corrido la popular y estaban rodando en esta (no son veteranos) y me han llevado hasta un 47:41 (oficial 47:51 no hay netos que yo sepa) que me sabe a gloria y que es mi nueva MMP, pero que me ha costado

Retamalejo, enhorabuena por esa marca, que tiene más valor si cabe porque la has conseguido corriendo algo tocado. Y joer, a ver si nos conocemos!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados